*
*
*
Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp +55 32 984 456 859
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Presenciales

Tenga un instructor especializado a su lado, enfocado en sus dudas y dificultades


Los cursos presenciales de AuE Software fueron desarrollados especialmente para usted, que no tiene mucho tiempo disponible y desea aprender los softwares de forma rápida.

Los cursos presenciales de AuE Software funcionan los fines de de semana y tienen una duración de 16 horas. El alumno también recibe el material didáctico impreso.

Cómo funciona el curso presencial de AuE Software

AuE Software ofrece cursos de especialización en los softwares para paisajismo e irrigación AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, además del curso de CAD (para proyectos de paisajismo).

Si usted aún no sabe trabajar con CAD y necesita mejorar sus proyectos con AutoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE ésta es su oportunidad, pues los cursos de los softwares para proyectos técnicos AutoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE son integrados al curso de CAD. Conoce más...

  • Atención VIP para el alumno

    El curso presencial (VIP) es un curso diferenciado, dado por el instructor para no máximo 3 personas. Este límite de alumnos permite que el curso sea enfocado a las dudas individuales de cada uno, por lo que el instructor puede dar más atención a cada alumno.

  • Ejercicios prácticos

    Los cursos presenciales son dados en 16 horas, sábado y domingo, y son divididos en 4 etapas, cada etapa finaliza con un ejercicio práctico.

  • Certificación de AuE Software

    Al final del curso usted recibirá un certificado de conclusión.

¡Realice su matrícula ahora mismo!


Entre en contacto con el sector comercial de AuE Software, matriculese y aprenda a trabajar con las mejores herramientas para desenvolvimiento de proyectos de paisajismo e irrigación. ¡Pida su presupuesto ahora mismo!

Observaciones sobre los cursos presenciales (VIP):

Los cursos tienen certificado y duración de 16 horas (sábado y domingo).

Material didáctico incluido.

Los cursos pueden ser dados en la sede de AuE Software o en el lugar que escoja el alumno.

Los viáticos referentes al desplazamiento, alimentación y estadía del instructor serán por cuenta del contratante.

Los cursos sólo pueden ser dados los fines de semana o días feriados y depende de la disponibilidad de ambas partes (alumno e instructor).