Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



AuE LandOFFICE

AuE Software tiene seis programas informáticos para ayudar al profesional de áreas verdes en todas las etapas del proyecto. Descubra cómo las tecnologías AuE pueden ayudarle en cada paso.

Estudio preliminar

Después de conversar con el cliente y conocer el lugar de la obra, el paisajista debe presentar una primera idea para aprobar el partido, o el concepto del jardín.

En la etapa del estudio preliminar el PhotoLANDSCAPE permite desarrollar una propuesta sofisticada en minutos, siendo posible ofrecer varias soluciones o hasta ajustar la idea junto con el cliente.


Anteproyecto

En el siguiente paso, es necesario definir mejor el proyecto, siendo necesario una planta baja para organizar, cuantificar y presupuestar la propuesta. Otros diseños de presentación o incluso una maqueta 3D también pueden ayudar a explicar las ideas y soluciones al cliente.

El AutoLANDSCAPE permite extraer el cuantitativo a partir del proyecto en CAD con pocos clics en segundos, la asociación con el CalcLANDSCAPE permite Que el presupuesto preciso sea generado e instantes, para que el valor de la obra esté siempre bajo control.

La interfaz de AutoLANDSCAPE con el VisualPLAN permite extraer las presentaciones del proyecto directo del dibujo en el CAD, la planta humanizada y el estudio 3D se listan en minutos.

El memorial botánico automático agiliza aún más el trabajo.

En el Anteproyecto, los programas AutoLANDSCAPE, CalcLANDSCAPE y VisualPLAN agilizan el proyecto hasta en un 600%. Además de aumentar la confiabilidad, disminuir las fallas y organizar todo el trabajo de la oficina.



Proyecto de Riego

Aprobado el proyecto de paisajismo es necesario desarrollar el proyecto de riego. En esta etapa, el equipo debe de trabajar en conjunto con el equipo de paisajismo para optimizar la solución.

HydroLANDSCAPE HydroLANDSCAPE ayuda en el diseño de riego y en los cálculos hidraúlicos, en la cuantificación y presupuesto del riego. Con esto el proyectista gana tiempo para buscar la mejor solución para el cliente.

La integracion entre AutoLANDSCAPE y HydroLANDSCAPE permite que los dos equipos conversen entre sí enviando el archivo del proyecto para evitar errores y minimizar errores en la obra.

El riego puede incluso sugerir cambios del paisajismo.



Proyecto ejecutivo

El proyecto ejecutivo requiere diseños técnicos precisos, organizados según las normas de la ABNT y las buenas prácticas recomendadas por la AsBEA.

El AutoLANDSCAPE agiliza el proyecto ejecutivo de paisajismo en hasta 300%, o aún más si la etapa de anteproyecto ha sido diseñada con él.

El HydroLANDSCAPE además de agilizar los estudios, los calculos hidraulicos y presupuestacion, tambien agiliza la finalizacion del proyecto ejecutivo.


Planificación y control de la obra

Un proyecto genera innumerables órdenes de servicio, cada una con varios insumos necesarios y exige una gran organización logística de herramientas, empleados, insumos, tareas y plazos.

El LandMANAGER aprovecha la información generada por los programas de AuE en las etapas anteriores uniendo a las herramientas de gestión, para minimizar el desperdicio en la obra, organizar las informaciones y facilitar el día a día Del gestor.



Mantenimiento del jardín

Un jardín, con plantas, muebles, pisos e infraestructura de riego, necesita ser mantenido adecuadamente para preservar la inversión realizada.

El LandMANAGER es valioso para el gestor tener la mejor información para las tomas de decisión. Organiza la oficina, agiliza el registro de informaciones y viabiliza la ganancia de escala de la empresa.

Testimonios

"Tenemos una sociedad con AUE y tenemos en nuestro laboratorio el paquete completo de la suscripción, o sea AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, siendo que el AUTO forma gran parte de la estructura Curricular como disciplina obligatoria. (INFORMÁTICA II). Cuando los alumnos conocen las herramientas desarrolladas por la empresa AUE sienten que es posible trabajar en la producción de proyectos paisajísticos con calidad y productividad alta, necesaria en la permanencia del profesional en el mercado de trabajo."

Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva Esc. Paisajismo Brasília

"La tecnología hoy en día hace parte de la oficina en el día a día, es fundamental. El programa de ustedes tan bien desarrollado, AutoLANDSCAPE facilita a la hora de hacer el diseño, cuantificación, y la presentación. Al usar el programa de las fotos, PhotoLANDSCAPE, el cliente consigue ver al momento, su casa ya con su plantío. Es un instrumento imprescindible y muy importante"

Arquitecto Paisajista Luiz Portugal

"Otra herramienta que adquirí junto con PhotoLANDSCAPE fue CalcLANDSCAPE facilita mucho los presupuestos y también en la cuestión de manutención, pues tiene el informe completo de las plantas, además es claro, deja el trabajo más profesional. Adquirí los programas recientemente pero ya puedo afirmar que encontré las herramientas ciertas para mi trabajo."

Paisajista Erik Freitas

"Utilizó AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE en todos mis proyectos, debido a la rapidez que me proporcionan en todas las etapas de elaboración del proyecto no hay duda, una imagen vale más que mil palabras. Todos los clientes gustan de visualizar el proyecto y de participar en la elaboración. Para mi, la mayor ventaja de utilizar los softwares de AuE Soluções es el tiempo que se gana en el desenvolvimiento de proyectos."

Paisajismo sobre laje Rose Antonelli

"Sin duda alguna que cuando adquirí el programa PhotoLANDSCAPE, me volví un aliado con la tecnología y el impacto fue grande. Esto, porque el número de obras ganadas se elevó. Este hecho acontece porque no existe mucha gente por aqui o nadie a la altura utilizando el mismo software; o sea, capaz de presentar una ante-visión al cliente de como va a quedar su jardín antes de ser realizado. Fue esto que me auxilió a ganar obras. Penafiel - Portugal"

Paisajismo Residencial em Portugal Nuno Ramiro Penafiel

"Lo que nos llevó a invertir en tecnología fue la necesidad de mostrar a los clientes, a través de AutoLANDSCAPE, cobrar el precio justo y calcular la cantidad de plantas y otros ítems suficientes para una buena excursión de nuestros proyectos. (30/01/2012)"

Paisajista Rubens Albano Puerto San Alberto, Paraguay

PhotoLANDSCAPE cambio mi vida! Antes lo que era hecho de forma artesanal, con papel y lápiz, hoy en día yo realizo a través de este programa maravilloso. El cliente encantado en ver el jardín y sus posibilidades de cambios en una misma foto. Gracias, a AuE Soluções y su equipo, por esta ayuda a los amantes de la naturaleza paisajista y arquitectos"

Paisajista Rosa Maria D"Ambrosio Novaes São Paulo ,SP

"Muchas veces el cliente necesita más de lo que una simple planta baja para poder atender y visualizar el resultado final de lo que posiblemente venga a ser su jardín. De esta forma, presentar imágenes es más fácil para el cliente percibir el proyecto por lo que está más satisfecho con el resultado final. A través del programa yo consigo dar una noción más realista del espacio y una de las grandes ventajas es que además de ser mucho más fácil trabajar, PhotoLANDSCAPE es también muy rápido. La calidad del resultado final es impresionante."

Paisajista Lilian Cristina Ciconhini 244-923874364 (Angola)

"PhotoLANDSCAPE nos ayuda a suplir una laguna que es la dificultad de visualización la planta baja que muchas personas tienen. Creemos que el cliente aprueba un proyecto con más convicción, pues tiene una idea más precisa de la propuesta. Utilizamos el PhotoLANDSCAPE principalmente en áreas específicas del jardín que contienen detalles difíciles de ser visualizados en planta baja: pergolas, jardines verticales, huertas ornamentales, fachadas de casa, etc"

Paisajistas Kátia Matos, Regina Rocha y Juliana Aguiar Nova Lima - MG

"Procuro llevar lo que hay más avanzado para la sala de aulas, por eso dedico parte de mis cursos para hablar sobre el AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE de AuE Software y presentarlo a los profesionales."

Ingeniero Agrónomo, Paisajista y Profesor Mauricio Estellita Ribeirão Preto, SP

"PhotoLANDSCAPE me ayuda a escoger las plantas, además de que los clientes confían más en la empresa cuando ven el antes y el después de los jardínes (05/04/2010)"

Paisajista Magno da Costa Silveira São Paulo - SP

"PhotoLANDSCAPE proporcionó en mi día a día una mejor comunicación y presentación para el cliente. A partir de él tengo la posibilidad de insertar plantas de diferentes especies con cantidades y dimensiones variadas. Con el empleo de un banco de datos puedo colocar nuevos elementos personalizados en el proyecto, ambientando éste con el empleo de música. Otro factor importante es la agilidad y la economía del tiempo, además de la satisfacción del cliente que puede visualizar el espacio donde anteriormente era un local inhóspito y que pasa a ser un ambiente acogedor y apetecible. Sintetizando: agilidad, posibilidad de modificación y optimización del proyecto. (03/11/2009)"

Paisajista Vivian Perazzio Natal - RN

"PhotoLANDSCAPE vino a facilitar mi trabajo y facilitar la decisión de mi cliente. Por ejemplo, soy responsable por el paisajismo de grandes lugares que están siendo modificados constantemente. Hoy en día utilizando PhotoLANDSCAPE yo puedo fotografiar el lugar que va a ser modificando y proyectarlo con rapidez, eso agiliza mucho mi trabajo. El cliente muchas veces no consigue visualizar una planta proyectada, no obstante con el software éste puede ver como va a ser su paisaje en el futuro(01/04/09)."

Paisajista Bettina Landa

"AutoLANDSCAPE vuelve el trabajo eficiente y rápido. Generando las cuantificaciones e identificando los ítems, facilita el servicio de implantación de jardín y asegura al cliente la fidelidad del proyecto. PhotoLANDSCAPE trae hasta el cliente la confirmación de que todo lo que fue conversado sobre el jardín va a ser realizado. Proporciona tranquilidad al cliente mostrando el jardín listo antes de comenzar cualquier trabajo. Los cursos a distancia de los programas son excelentes. En las aulas agendadas podemos aclarar nuestras dudas. En los ejercicios podemos poner en práctica todo lo que aprendemos. El programa es óptimo, pues cuando surge alguna duda podemos realizar una consulta en cualquier momento. El proyecto monitoreado sirve para consolidar todo el conocimiento adquirido. (27/02/09)"

Paisajista Milton Oliveira Itapui - SP

"Como nuestra empresa recibe varios pedidos de proyectos de paisajismo por mes necesitamos de una herramienta que nos de agilidad y calidad para realizar la presentación de estos proyectos a nuestros clientes. AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE son excelentes para eso. También realicé un curso a distancia de AuE Software, la estructura es muy buena. Recibí las materias dentro del área de usuario en el sitio de AuE Soluções, que está disponible a cualquier hora para que pueda estudiar cuando tuviera tiempo. Además de eso, la forma en que el instructor enseña es muy abierta y clara. Todo el material es de alta calidad. (27/02/09)"

Paisajista Hudson Queiroz Goiânia - GO

"Encontré en el software PhotoLANDSCAPE un poderoso aliado para traducir mis ideas en papel. A pesar de hacer uso no profesional, éste me ha ayudado a crear varios espacios de la parte externa de mi casa (06/12/08)."

Maria de Lourdes Sanches

"Utilizó PhotoLANDSCAPE en casi todos mis proyectos. Eso vuelve los proyectos más enriquecidos y grandiosos. Por ejemplo, cuidamos de un shopping en São Paulo y con el software, los clientes consiguen visualizar el proyecto, pues en CAD es difícil de entender (01/11/08)."

Pedro Maciel São Paulo - SP

"Los softwares de AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE facilitarán no tan sólo la presentación, una vez que hicimos todas manualmente, coloreando y diseñando, también facilitan el cálculo del material. (30/08/08)"

Paisajista Cláudia Zanini Juiz de Fora - MG



"Yo ya trabajaba con AutoCAD, pero faltaban elementos que pudieran valorar mis diseños y con los programas AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE, esto fue resolvido. Hoy, consigo mostrar al cliente un proyecto más detallado. Con esto hay una visión y comprensión más práctica de cómo estará su jardín, una vez que el proyecto desenvolvido le es presentado sobre varias perspectivas. Muchos clientes no consiguen visualizar el resultado solamente con la planta baja, pero con los recursos de AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE consigo hacer esta demostración. (02/08/08)"

Ing. Agrónoma Cíntia ChadúAraxá - MG

"Conocí AuE Software en el primer curso de paisajismo que realice con Gustaaf Winters en Holambra-SP. Estoy encantada porque los softwares de la empresa eran diferenciados en relación a los otros softwares de paisajismo que había conocido, principalmente los americanos, que son muy específicos para el hemisferio Norte y la vegetación que utilizan, principalmente para fotomontajes, tiene un efecto muy diferente de nuestra vegetación. Los softwares de AuE Software (AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE) tienen un amplio banco de datos con plantas específicas que se adecuan al clima paraguayo, además de que son prácticas y simples lo que me llevo a conocerlos y utilizarlos.(29/05/08)"

Paisajista Marta Yorki de Strubing Asunción - Paraguay

"PhotoLANDSCAPE es óptimo, pues la mayoría de los clientes no consiguen visualizar una “planta baja”, y con fotomontaje la propuesta del proyecto para ellos tiene un mayor impacto visual y una mejor idea de como va a ser su proyecto después de la ejecución (28/09/07)."

Paisajista Dimas KuboSão Paulo - SP

"La mayoría de las personas tiene dificultades de entrever las propuestas paisajísticas en planta. De esta forma, PhotoLANDSCAPE muestra, fotográficamente, la intención de los proyectos. Cuando visito algún cliente y existe la posibilidad, llevo mi Laptop, fotografío y montó el paisaje al momento, discutiendo las posibilidades en el acto, con simples clics. En este aspecto, me ayuda mucho, impresiona e ilustra las presentaciones (17/09/07)."

Paisajista Leonardo Luíz de Campos Machado

"En nuestra oficina usamos los programas AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE porque nos proporcionan más agilidad. (10/06/05)"

Ingeniero Civil Celso Mathias BergamascoSão Paulo - SP

"El uso de PhotoLANDSCAPE me da la oportunidad de mostrar al cliente cómo va a ser la nueva realidad del espacio a ser trabajado. En el medio del “paquete”, inserto algunos fotomontajes que sorprenden al cliente. También acostumbro colocar, en la capa del trabajo, un fotomontaje del área más noble del jardín. Eso me ha venido funcionando muy bien."

Paisajista Gustaaf Henricus Maria Winters Campinas - SP

"Uso el software AutoLANDSCAPE en todos mis proyectos para concebir, ejecutar y presupuestar la obra. Recientemente, adquirí también el PhotoLANDSCAPE, que permite la simulación gráfica de los proyectos. Estos recursos garantizan un trabajo con rapidez y calidad. En una época en que el tiempo es cada vez más preciado, no da para no hacer uso de las nuevas tecnologías.(07/12/04)"

Ing. Agrónoma Rosalba da Matta Machado Brasilia - DF

Paquetes

Conozca las formas de Licenciamiento de AuE Software :

Adquisición individual
En este caso usted licencia un software, como el AuE AutoLANDSCAPE o el AuE PhotoLANDSCAPE.

AuE LandOFFICE
Para facilitar el acceso a la gama completa de soluciones proporcionadas por AuE Software, creamos el AuE LandOFFICE, una forma de licenciar varios softwares de AuE a un costo muy asequible.

AuE LandOFFICE Basic
PhotoLANDSCAPE + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Standard
PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Hydro
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Manager
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20

AuE LandOFFICE FULL
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20



Licencia por Suscripción :
El AuE LandOFFICE es licenciado por suscripción, en este caso el usuario/cliente puede utilizar el software en el período contratado teniendo acceso siempre a la última versión ya todos los servicios prestados por la empresa.

  • Siempre tiene acceso al soporte técnico.
  • Siempre tiene acceso a la última versión del software. Actualización gratuita descargable
  • Siempre tiene acceso a las actualizaciones de la base de datos con el AuE Network.
  • Control de inversión : Elimina el costo de la actualización y hace que el presupuesto de software previsible.
  • Acceso pre-aprobado a las versiones BETA **** del programa.

**** Versión BETA es la última etapa que los programas pasan antes de ser comercializados. El usuario de una versión beta conversa directamente con el equipo de desarrollo, sus sugerencias se pueden incorporar al nuevo producto.

Vea también

AuE Software fabrica diversos programas para paisajismo e irrigación, conozca nuestra línea completa en el enlace abajo:
AutoLANDSCAPE: Programa de paisajismo plugin de AutoCAD / IntelliCADAutoLANDSCAPE: Paisajismo en CAD
PhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápidoPhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápido
HydroLANDSCAPE: Riego profesional, cálculos hidráulicos y presupuestoHydroLANDSCAPE: Irrigación profesional
VisualPLAN: Presentación de paisajismo Planta baja humanizada y 3D de paisajismoVisualPLAN: Planta Humanizada y 3D de paisajismo e irrigación
LandMANAGER: Implantación y Mantenimiento de jardines, paisajismo e irrigaciónLandMANAGER: Mantenimiento de áreas verdes
CalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigaciónCalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigación

FAQ


Porque AuE Software inició sus actividades en 1997, pionera en América Latina, con soporte en portugués y español. Empresa enfocada a los profesionales del paisajismo y el riego, más de 20 años escuchando el mercado y produciendo tecnología y contenidos dirigidos a los profesionales. Los programas AuE son adoptados por los mejores profesionales, utilizados para apoyar la docencia en las mejores universidades.

Ver otra información sobre AuE Software.


LandOFFICE es un paquete de programas fáciles de adquirir que se complementan entre sí. LandOFFICE no es un programa, es un paquete de programas, un sistema integrado de programas complementarios.

Todos los programas de AuE Software se han convertido en parte de LandOFFICE y se pueden licenciar individualmente o en grupos, aprovechando el precio económico.


Tu programa sigue funcionando, la licencia contratada sigue las reglas anteriores. Las novedades se aplican a las nuevas adquisiciones.


Cada caso será analizado por separado, en principio es posible. Comuníquese con nuestro departamento comercial al +55 (32) 3217-1501 para saber cómo proceder.


También puede obtener más información sobre los programas de AuE Software en nuestra revista mensual de paisajismo, AuE Landscaping.

Programar una demostración Solicitud de cotización