Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



AuE VisualPLAN

Ganancia de tiempo y gran impacto en la presentación de su proyecto.
VisualPLAN es el más reciente programa de ordenador para diseño de paisajismo y arborización

Con él, usted elabora su proyecto con la planta baja humanizada y simultáneamente en 3D, sin necesidad de AutoCAD o cualquier otro software. Tiene un vasto banco de datos botánico con las plantas ornamentales más utilizadas en Brasil (nativas y exóticas). Soporte técnico en línea por teléfono o chat, en español.


Planta Baja Humanizada : Elabore su proyecto directo en la planta baja humanizada y, automáticamente, generando el 3D. Impresora a su cliente con la calidad gráfica.

Todo lo que usted necesita El AuE VisualPLAN® hace que las principales etapas del proyecto, desde la selección de las especies, el diseño, la cuantificación, la creación del memorial botánico hasta el presupuesto, el cálculo de los insumos y los informes.morial botánico hasta el presupuesto, el cálculo de insumos e informes.

  • Búsqueda de elementos : Imagine poder seleccionar los elementos que se utilizarán en el proyecto de una forma totalmente nueva, utilizando filtros por nombres, características, zonas de rusticidad (para plantas), e incluso Por el proveedor deseado, pudiendo comparar los precios. Con el catálogo de elementos de VisualPLAN usted puede. Minuciosamente detallado con más de 2500 plantas ornamentales, el catálogo fue revisado y organizado por botánicos según el APG III lo que garantiza informaciones confiables sobre las especies.

  • Memorial botánico automático: Al terminar el proyecto, el programa inserta el memorial botánico detallado con pocos clics del ratón, en segundos.

  • Documentación ágil: El programa inserta las fotos de todas las plantas y / o elementos utilizados directamente en el CAD, con poco clics. Además, permite la generación de informes detallados sobre las especies y elementos utilizados en el proyecto.

  • Cuantificación y presupuesto : Con pocos clics es posible extraer el presupuesto directo del proyecto en el CAD. Como el software administra tablas de precios de proveedores, es posible llegar al costo total de la obra en minutos.



  • Productividad
    Integrado a AutoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, importa el proyecto y genera la presentación automática.

    Agilidad
    Interfaz intuitiva, sencilla y directa. Instale y ya salga utilizando, sin complicaciones.

    Práctica
    Base de datos con más de 2500 plantas, miles de fotos e imágenes en alta resolución, listos para su uso.

    Venta más
    Presente su proyecto con sofisticación, encante a sus clientes.

Imágenes

A continuación, se muestran algunas imágenes de las pantallas de VisualPLAN. Haga clic en la imagen deseada para ampliarla.

Diseño de planos de planta humanizados y en 3D.
Herramientas de dibujo e inserción de elementos
Creación de volumen
Inserción de agua
Tablones con escala y leyenda
Compatibilidad con HydroLANDSCAPE
Proyecto con VisualPLAN Planta Humanizada y 3D
Proyecto con VisualPLAN Planta Humanizada y 3D
Proyecto con VisualPLAN Planta Humanizada y 3D
Proyecto con VisualPLAN Planta Humanizada y 3D

Vídeos

Presentación comercial 2022 (7 minutos)


Demostración de Programas de Paisajismo versión 2022 (1:02h)

Demo de AuE Software Programas de riego versión 2022 (0:40h)

Clase introductoria de VisualPLAN (1:20h)



Programe una demostración Solicite presupuesto

Base de datos

Base de datos exclusiva

AuE Software, Arquitetura, Urbanismo e Ecologia es la única empresa brasileña que desarrolla programas informáticos para paisajismo y riego. La base de datos que acompaña a VisualPLAN ha sido desarrollada por arquitectos y botánicos de AuE Software desde 1997, con plantas, muebles, pisos, divisorias y símbolos. Todo el material gráfico y descriptivo fue desarrollado por la empresa, sin problemas de derechos de autor.

Base de datos: técnica, extensa, confiable, hecha en Brasil

Son más de 3.000 plantas ornamentales, las más utilizadas en el paisajismo brasileño, entre nativas y exóticas, completamente registradas, con informaciones revisadas en el APG III por botánicos, fotos y mapas de opacidad de cada planta. Además de miles de dibujos DWG para uso en CAD, en planta y alzado, representación gráfica en planta humanizada y materiales.

Puedes ver la lista completa de plantas en nuestra base de datos en https://paisagismodigital.com/listaitens.aspx?tipo=0 . ** La información de esta dirección es resumida y las fotos tienen menor resolución.

Miles de plantas ornamentales registradas
Miles de dibujos en JPG
Miles de mapas de opacidad
Miles de materiales, incluso para representar plantas en áreas


Base de datos constantemente actualizada

Ponemos nuevos artículos disponibles para descargar mensualmente, vea las actualizaciones en https://auepaisagismo.com/pesquisa.aspx?p=&s=10 .

Base de datos abierta, puede personalizarla a voluntad

Al instalar VisualPLAN también estarás instalando todos los programas que utilizamos para registrar artículos en la base de datos, podrás agregar o cambiar fotos, información, dibujos dwg, mapas de opacidad, especificaciones técnicas, en fin todo lo necesario para ajusta el programa a tu forma de trabajar.

Base de datos integrada

VisualPLAN integra toda la información, datos, fotos, dibujos, informes y presupuesto del proyecto de paisajismo. Con él no es necesario buscar información en otros lugares.

Testimonios

Paisajista Rosângela Criolezio"El Visual Planes mejor cada año, cada actualización. Me gustan tanto las herramientas del sistema como el servicio humanizado de la empresa."

Paisajista Rosângela Criolezio
Guarujá - São Paulo - Brasil - 25/01/2024
Diseñadora de interiores Iedes Campezzi"Mi vida cambió mucho cuando empecé a usar el programa. Lo bueno de VisualPLAN es que se ve bien y es rápido ... Aprendí en 15 días. El soporte es tan bueno como el programa en sí."

Diseñadora de interiores Iedes Campezzi
Mairiporã - São Paulo - Brasil - 25/01/2024
Paisajistas Celia Regina e Andre Luis "Cuando empezamos a trabajar con proyectos de paisajismo, teníamos esta dificultad para cuantificarlos. No es que sea difícil, es que tuviste una lentitud. Por lo tanto, se tarda mucho más en cuantificar las plantas, en comprobar los materiales que se van a utilizar. Y el programa VisualPLAN en sí, lo hizo mucho más fácil en relación con eso. Así que sabemos que si nos lanzamos allí, nos lo va a cuantificar, ya va a dar un área, ya va a dar el número de plantas. Y eso lo ha hecho mucho más fácil"

Paisajistas Celia Regina e Andre Luis
São Jose dos Campos- SP-Brasil - 09/10/2023
Ing. Agrónoma Viviane Freitas"Usamos PhotoLANDSCAPE en la empresa donde trabajo y fue una herramienta muy útil. Después de un año decidimos probar VisualPLAN, una herramienta que mantenía la línea PhotoLANDSCAPE, sin necesidad de AutoCAD.

Visual fue genial, resolvió todos mis problemas. Para la presentación en 3D fue maravilloso. Hizo mucho más fácil el dimensionamiento en 2D y al mismo tiempo ver cómo se verá en 3D, poder ver los tamaños de las plantas, comprobar cómo se verá en la etapa adulta, toda esa riqueza de información.

Otro punto muy chulo es que cuando finalizas todo sale automáticamente la lista de materiales. El volumen de servicio que se hace en tan poco tiempo es absurdo. La presentación es muy dinámica. Renderizamos todo en el mismo programa. El servicio de soporte tiene un servicio dinámico y la herramienta cumplió con todas las necesidades que tengo."

Ing. Agrónoma Viviane Freitas
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 08/08/2022
Ing. Forestal Cláudia Ortiz"VisualPLAN fue una herramienta importante para estudiar la volumetría del entorno, orientando, por ejemplo, el uso de Ciprés en la Av. da Saudade (ampliación de la plaza). La herramienta también ayudó en las presentaciones internas a la comunidad, retratando las escalas, disposición de mobiliario urbano y revestimientos."

Ing. Forestal Cláudia Ortiz
Bragança Paulista - SP, Brasil - 17/01/2022
Paisajista Jociani Dalacosta Favero"Cuando volví a trabajar con el paisajismo, estaba buscando un software que pudiera facilitar mi trabajo y fue cuando conocí a AUE. Me resistí un poco a usar VisualPLAN hasta que logré desarrollar mi primer proyecto, donde quedé encantado. Lo encuentro muy intuitivo, rápido y lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Es un excelente y maravilloso programa!"

Paisajista Jociani Dalacosta Favero
Nova Mutum - MT, Brasil - 22/04/2021
Paisajista y Jardinera Juliana Asta Machado Campagnolli"Después de conocer el programa VisualPLAN quedé encantado con todas las herramientas que tiene. (...) Me gusta mucho porque facilita al cliente ver el proyecto, además de tener una enorme biblioteca de plantas con diferentes especificaciones botánicas. Hoy no puedo prescindir de este programa y, siempre que lo necesito, tengo contacto directo con el equipo de AuE."

Paisajista y Jardinera Juliana Asta Machado Campagnolli
Cuiabá - MT, Brasil - 10/03/2021
Paisajista Claudia Monsalve"Tengo el Paquete Estándar PhotoLANDSCAPE, VisualPLAN y CalcLANDSCAPE, y ha sido un desafío aprender a usarlo. Pero al mismo tiempo, una ayuda en la presentación de mis proyectos."

Paisajista Claudia Monsalve
Puembo, Equador - 23/11/2020
Paisajista Guilherme Mattos"Utilizamos imágenes y referencias para dar una idea a los clientes de lo que proponíamos. (...) pero nos dimos cuenta de que necesitábamos evolucionar y ofrecer una consultoría aún más profesional. (...) el uso de los programas de Aue VisualPLAN nos brindó una poderosa herramienta de planos humanizados, vistas en 3D y un amplio catálogo de vegetación y elementos para componer todo el proyecto. Hoy, presentamos nuestro paisajismo a los clientes finales con más calidad y facilidad de comprensión de cómo quedará todo después de la implementación. Así, reducimos en gran medida la brecha que pudiera existir entre la expectativa y la realidad."

Paisajista Guilherme Mattos
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 30/09/2020
Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería"Estamos muy satisfechos con el software HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20, que ha simplificado nuestra capacidad de respuesta. La principal ventaja que veo es que puedes entregar un proyecto muy profesional en muy poco tiempo. Aquí en México, rara vez te pagan por hacer un proyecto ejecutivo de Paisajismo, entonces invertimos mucho tiempo en los proyectos y, si no se vendieran, perderíamos dinero. Estos softwares nos dan la oportunidad de entregar propuestas de manera más eficiente y arriesgar mucho menos dinero al presentar un proyecto ejecutivo."

Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería
Querétaro, México - 02/06/2020

Historias de éxito


Video en portugués con subtítulos en español (Es necesario activar subtítulos en español)

La paisajista y agrónoma Viviane Freitas habla sobre su experiencia con VisualPLAN. Descubre la historia de Viviane Freitas en Viviane Freitas y su trabajo en Paisajismo

Programe una demostración Solicita presupuesto

Animación

Licenciamento

Conozca las formas de licenciamiento de AuE Software:

Licencia individual
En este caso usted licencia un software, como el AuE AutoLANDSCAPE o AuE PhotoLANDSCAPE.

AuE LandOFFICE
Visando facilitar o acesso a gama completa de soluções fornecidas pela AuE Software, criamos o AuE LandOFFICE, uma forma de licenciar vários softwares da AuE a um custo muito acessível.

AuE LandOFFICE Basic
PhotoLANDSCAPE + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Standard
PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Hydro
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Manager
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20

AuE LandOFFICE FULL
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20



Licencia por suscripción:
En la licencia por suscripción el usuario/cliente puede utilizar el software en el periodo contratado teniendo acceso siempre a la última versión y a todos los servicios prestados por la empresa.

  • Siempre tiene acceso a soporte técnico.
  • Siempre tiene acceso a la última versión del software. Upgrade gratuito por download.
  • Siempre tiene acceso las actualizaciones del banco de datos com el AuE Network.
  • Control de inversión:Elimina el costo del upgrade y combierte el presupuesto del software previsible.
  • Acceso pre-aprovado a las versiones BETA del programa.
  • En los items Manutención Anual y upgrade no se aplica a la licencia por suscripción.


Vea También

Requisitos

Computadora
  • Procesador Quad Core o superior
  • HD: 40 GB de espacio libre en la unidad C:
  • Tarjeta gráfica: 2 GB externo o superior
  • RAM: 8 GB o superior
  • Conexión a Internet para descarga, activación, actualización, soporte técnico y descarga de base de datos

Programas requeridos
  • Windows 10 o Windows 11
  • AuE VisualPLAN® es un software independiente que no necesita AutoCAD para funcionar.
  • AuE VisualPLAN® puede importar el diseño del terreno realizado en CAD, utilizando el formato DXF

Notas importantes:
  • AuE VisualPLAN® es un software intuitivo, fácil de aprender, pero para obtener buenos resultados es necesario tener conocimientos en dibujo técnico, dibujo digital, perspectiva, composición y práctica.
  • Debido al uso de recursos de la tarjeta gráfica, es posible que AuE VisualPLAN no funcione en máquinas virtuales

Conocimientos requeridos
  • Informática básica
  • Dibujo 2D y 3D
  • Desarrollo de proyectos de paisajismo y/o riego
  • Obs: AuE VisualPLAN® es un software profesional, desarrollado para aumentar la agilidad y productividad de los profesionales que desarrollan proyectos técnicos de paisajismo. AuE VisualPLAN® no reemplaza al profesional, siendo necesario tener conocimientos en el área para trabajar con él.

Vea también

AuE Software fabrica diversos programas para paisajismo e irrigación, conozca nuestra línea completa en el enlace abajo:

AutoLANDSCAPE: Programa de paisajismo plugin de AutoCAD / IntelliCADAutoLANDSCAPE: Paisajismo en CAD
PhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápidoPhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápido
HydroLANDSCAPE: Riego profesional, cálculos hidráulicos y presupuestoHydroLANDSCAPE: Irrigación profesional
VisualPLAN: Presentación de paisajismo Planta baja humanizada y 3D de paisajismoVisualPLAN: Planta Humanizada y 3D de paisajismo e irrigación
LandMANAGER: Implantación y Mantenimiento de jardines, paisajismo e irrigaciónLandMANAGER: Mantenimiento de áreas verdes
CalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigaciónCalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigación

FAQ


Porque AuE Software inició sus actividades en 1997, pionera en América Latina, con soporte en portugués y español. Empresa enfocada a los profesionales del paisajismo y el riego, más de 20 años escuchando el mercado y produciendo tecnología y contenidos dirigidos a los profesionales. Los programas AuE son adoptados por los mejores profesionales, utilizados para apoyar la docencia en las mejores universidades.

Ver otra información sobre AuE Software.

Todas las plantas que encuentres en nuestro portal PaisagismoDigital.com también las encontrarás dentro de los programas de AuE Software.

Ver la lista completa de planes de VisualPLAN/Paisagismo Digital


Además del contenido de instalación, con frecuencia publicamos nuevos elementos para descargar, también es posible que un cliente publique nuevos elementos para que otros los descarguen.

Contenido de la instalación:
• 2.353 plantas preinstaladas;
• 256 valores;
• 97 pisos;
• 22 divisores;
• Alrededor de 9000 fotos de plantas;
• 1.418 Materiales para 3D y planta humanizada;
• 2009 representaciones en planta humanizada para plantas;
• 4.396 planos de planta para fotomontaje 3D;


Sí, la base de datos es abierta y flexible.
Todo en el software se puede personalizar, hay varias pantallas de registro para cada tipo de contenido:
  • Puede incluir más fotos de elementos que ya existen en la base de datos.
  • Puedes incluir más elementos, con toda la ficha técnica.
  • Puede cambiar los datos del artículo, por ejemplo, incluir otros nombres populares para las plantas.


La Base de Datos de Software AuE, incluida en todos los programas y disponible en PaisagismoDigital.com, ha sido desarrollada desde 1997 por el equipo de la empresa. Un trabajo minucioso y sistemático, con numerosas revisiones y un equipo multidisciplinar. Puede confiar.

Algunos artículos sobre la base de datos de AuE Software:


VisualPLAN LT es una versión limitada (de ahí las letras LT) que no solo admite dibujos y solo abre y muestra dibujos realizados con AutoLANDSCAPE.

VisualPLAN FULL es la versión completa (de ahí el término FULL), con acceso a todas las funciones del programa.


La licencia independiente de AutoLANDSCAPE incluye una licencia limitada de VisualPLAN LT.

Para aprovechar todas las funciones de VisualPLAN, es mejor comprar ambos programas en el paquete de Office.

Con sede en Brasil, AuE Software está abierto de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm, hora de Brasilia. Soporte por teléfono, chat o mesa de ayuda. Nuestro teléfono: +55 (32) 3217-1501.

Vea todas las opciones de soporte de AuE Software en nuestro wiki.


Los programas están en portugués, tienen una interfaz intuitiva y es perfectamente posible aprender "encontrando". Además, tenemos varias opciones de soporte para que aprendas y explores recursos.

Aprender solo:
  1. El software incluye soporte técnico por teléfono, chat y servicio de asistencia, puede hacer preguntas y obtener soporte de nosotros. AuE Software desarrolla los programas, ¡sabemos todo sobre ellos!
  2. Puede consultar nuestro wiki de soporte con amplio contenido sobre los programas AuE.
  3. Software AuE también Antes una revista electrónica de paisajismo, AuE Paisagismo donde publicamos tutoriales mensuales y consejos sobre el programa, ¡sigue!
  4. En nuestro canal de YouTube también puede ver videos sobre los programas.
Opciones de cursos
  1. Curso a distancia vía web (EAD).
  2. Aprendizaje por acceso remoto (VIP).
  3. Curso personalizado e intensivo en Juiz de Fora.


Actualizar el software es mantener tu negocio al día, mantenerse a la vanguardia, al fin y al cabo "quien está a la vanguardia siempre tiene que pensar en tener lo mejor".

Compatibilidad de versiones de software

* En la versión 2000 la computadora debe tener una disquetera, el cliente debe tener el disquete del software original;
** La versión 2002 para funcionar en Windows XP requiere que el usuario tenga acceso de administrador del sistema;
*** En la versión 2009, para trabajar en Windows Vista y Windows 7, UAC debe estar deshabilitado;

Fin de las versiones 2000, 2002, 2006, 2009, 2012 y 2016 del software AuE
Cómo Microsoft finalizó el soporte para WindowsXP, Windows 7 y Windows 8, los programas AuE que solo funcionan en estas versiones o anteriores deben reemplazarse con programas más nuevos.


VisualPLAN importa los contornos de Internet y genera el terreno en 3D. Se necesita el navegador de Internet de la computadora.

Para importar contornos de internet solo haga clic en el botón, localiza la dirección y haz zoom lo más lejos posible que cubra todo el terreno deseado. Luego haga clic en Generar Terreno.


Si el proyecto fue realizado con AutoLANDSCAPE o con HydroLANDSCAPE, automáticamente se genera la planta humanizada y el 3D, basta con hacer clic en el botón con el icono de VisualPLAN en la pantalla de AutoLANDSCAPE o HydroLANDSCAPE. En este caso, VisualPLAN importa el dibujo CAD y realiza la transformación.

Si elige dibujar el proyecto directamente en la pantalla COMPLETA de VisualPLAN (recuerde, VisualPLAN LT no tiene una opción de dibujo), el programa es bastante intuitivo y a medida que dibuje en 2D, el 3D se actualizará automáticamente.


AuE Software está finalizando la comercialización de licencias perpetuas para los programas. Siguiendo la tendencia de toda la industria del software. Los clientes que todavía tienen una licencia permanente pueden mantenerla actualizada renovando su suscripción de software.

Algunos programas ya no se pueden comprar con licencias perpetuas.

La diferencia entre una licencia permanente y una suscripción es que en la licencia permanente el soporte y las actualizaciones se pagan por separado, en la suscripción una única cuota anual renueva todos los servicios con AuE Software.


VisualPLAN complementa AutoLANDSCAPE, agregando funcionalidad adicional y nuevas posibilidades. Así que uno no reemplaza al otro.

Los programas se pueden utilizar juntos o por separado. En el modelo de licenciamiento de LandOFFICE, el valor de la licencia del paquete es muy fácil, para no obligar a los usuarios a elegir uno de ellos.



Computadora
  • Procesador Quad Core o superior
  • HD: 40 GB de espacio libre en la unidad C:
  • Tarjeta gráfica: 2 GB externo o superior
  • RAM: 8 GB o superior
  • Conexión a Internet para descarga, activación, actualización, soporte técnico y descarga de base de datos

Programas requeridos
  • Windows 10 o Windows 11
  • AuE VisualPLAN® es un software independiente que no necesita AutoCAD para funcionar.
  • AuE VisualPLAN® puede importar el diseño del terreno realizado en CAD, utilizando el formato DXF

Notas importantes:
  • AuE VisualPLAN® es un software intuitivo, fácil de aprender, pero para obtener buenos resultados es necesario tener conocimientos en dibujo técnico, dibujo digital, perspectiva, composición y práctica.
  • Debido al uso de recursos de la tarjeta gráfica, es posible que AuE VisualPLAN no funcione en máquinas virtuales

Conocimientos requeridos
  • Informática básica
  • Dibujo 2D y 3D
  • Desarrollo de proyectos de paisajismo y/o riego
  • Obs: AuE VisualPLAN® es un software profesional, desarrollado para aumentar la agilidad y productividad de los profesionales que desarrollan proyectos técnicos de paisajismo. AuE VisualPLAN® no reemplaza al profesional, siendo necesario tener conocimientos en el área para trabajar con él.



También puede obtener más información sobre VisualPLAN en nuestra revista mensual de paisajismo, AuE Paisagismo.

Programe una demostración Solicite presupuesto

Sigue la revista auepaisajismo.com

Manténgase al día con todo lo relacionado con el paisajismo, incluidos consejos y trucos sobre los programas de AuE Software:
Revista AuE Paisajismo
https://auepaisajismo.com/