Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Cursos por videoconferencia

.

Los cursos a distancia por videoconferencia permiten que el instructor y los estudiantes se reúnan a través de Internet, en tiempo real, cada uno en su oficina/ciudad/país.

AuE Software tiene clientes en todo Brasil y en varios otros países, para reunir a personas de lugares tan distantes, la opción de una videoconferencia didáctica se vuelve muy interesante.

En esta formación pudimos juntar lo mejor de un curso presencial que es la atención en vivo de un instructor, con lo mejor del curso EAD, la comodidad de estudiar sin moverte de tu espacio.

Cursos Disponibles

Tenemos varios cursos de videoconferencia disponibles. Consulte la lista completa a continuación con información básica sobre el objetivo, la duración y los requisitos previos:
Verifique la disponibilidad del curso con la administración de AuESoftware
Curso AutoLAND 1
Curso PhotoLAND 1
Curso VisualPLAN 1
Curso HydroLAND 1
Curso HydroLAND 2
Curso de Paisajismo CalcLAND
Curso CalcLAND para Riego
Curso LandMANAGER
Curso AutoCAD

Solicitar contacto

Cómo funciona el curso por videoconferencia

El curso tiene una carga horaria de 8 horas, en su mayoría, que se pueden dividir en 2 horas diarias de martes a viernes, o divididas en 4 horas en dos sábados consecutivos. Los horarios y días del curso se establecen en el momento de la compra de acuerdo con el horario y la disponibilidad del Instructor. Al inicio del curso, el estudiante recibe un folleto en formato PDF y los archivos necesarios para el curso, y al finalizar, con un buen desempeño, recibirá un certificado de finalización.

Nuestros instructores cuentan con los conocimientos necesarios para acompañar y ayudar al alumno a desarrollar sus habilidades en el uso del sistema y conocer todas las funcionalidades del software.

En la pantalla de abajo puedes hacerte una idea del ambiente del curso, puedes ver y hablar con el instructor y los demás estudiantes, también puedes ver la pantalla de la computadora del instructor y tu propia pantalla, para poder realizar los ejercicios propuestos. .

Sistema de videoconferencia do curso da AuE Software



Ofrecemos cursos para todos los software: PhotoLANDSCAPE, AutoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE, VisualPLAN, LandMANAGER y CalcLANDSCAPE, siendo en su mayoría de 8 horas para cada uno.

Calendario de Cursos

Testimonios

"Quedé muy satisfecho con el curso de AutoLANDSCAPE, aprendí mucho y lo recomiendo, clases muy prácticas con un contenido muy interesante, un profesor con una gran didáctica, siempre dispuesto a resolver dudas y con mucha paciencia para compartir el conocimiento conmigo . ¡Lo recomiendo!"
(Curso de 8 horas - AutoLANDSCAPE)
Solange Brito Fleurs
"Muy buena interacción con el instructor, facilita enormemente la comprensión del programa, he hecho un curso de usted con el folleto y no lo he usado. El material del curso es excelente y el ambiente en vivo es muy bueno."
(Curso de 8 horas - AutoLANDSCAPE).
Margareth Cortez
"Realmente disfruté la clase de Héctor, él está atento y explica muy bien, incluso quería más clases de este formato, cuantas más clases aprendemos. Necesitaba ayuda en la primera clase para acceder, pero luego fue fácil, nunca había hecho clases en este formato. Sin clase no podría trabajar en el software."
(Curso de PhotoLANDSCAPE)
Ilza Moraes Carvalho
Muy buen curso, dio para responder preguntas. He hecho algunos proyectos después de los consejos del instructor. El curso fue instrumental para comenzar a usar el software. Instructor didáctico y atento, respondió pacientemente mis preguntas."
(Curso de 8 horas - PhotoLANDSCAPE)
Carlos Alberto de Assis


Solicitar contato

Observaciones

Observaciones sobre los cursos:
  • Es necesario contar con el software relacionado con el curso elegido para poder realizar los procedimientos y ejercicios paso a paso.
  • AuE puede proporcionar una versión TRIAL (de prueba) que funciona por un tiempo limitado para que usted realice la capacitación, consulte con un asistente.
  • Debe descargar, instalar y activar el programa de antemano, no lo deje para el tiempo del curso, el instructor no hará este procedimiento, ya que esto perjudicará a los demás estudiantes. Si es necesario, puede solicitar ayuda en nuestro sector de soporte.
  • Los cursos de videoconferencia tienen una duración promedio de 8 horas/clase.
  • Los cursos son en portugués, con la necesidad de otros idiomas, consultar disponibilidad.
  • Debes tener conexión a internet y conocimientos básicos de computación.
  • Tu computadora debe tener un sistema de sonido para poder escuchar claramente al instructor.
  • [ li]Su computadora debe tener un micrófono para comunicarse, hable con el instructor