Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Cursos EAD

Tenemos varios cursos de aprendizaje a distancia disponibles.
Contratas el curso y puedes acceder al contenido durante un tiempo determinado. Una vez finalizado el tiempo contratado, el contenido deja de estar disponible para el acceso, y es posible reanudar el curso en el punto en que se detuvo al contratar un nuevo período.
Verifique la disponibilidad del curso con la administración de AuESoftware
Curso AutoLAND 1
Curso PhotoLAND 1
Curso VisualPLAN 1
Curso HydroLAND 1
Curso HydroLAND 2
Curso de Paisajismo CalcLAND
Curso CalcLAND para Riego
Curso LandMANAGER
Curso AutoCAD

Solicitar contacto

Cómo funciona el curso a distancia AuE Software

Cómo funciona

Contratas el curso y puedes acceder al contenido durante un tiempo determinado. Una vez finalizado el tiempo contratado, el contenido no está disponible para el acceso, y es posible reanudar el curso en el punto donde lo dejó al contratar un nuevo período.

Soporte técnico en el curso vía Helpdesk

Durante el período del curso, tendrá acceso al Helpdesk. Si tiene una pregunta sobre cualquier módulo del curso, simplemente regístrelo en el servicio de asistencia de AuE Software para obtener la solución.

Ejercicios y tutorías

En este curso tendrás ejercicios para realizar y enviar al instructor que monitorea tu desarrollo. El instructor evalúa los ejercicios y te guía para mejorar y obtener los conocimientos necesarios en cada etapa del entrenamiento. Después de completar la etapa de capacitación, podrá continuar con el siguiente contenido cuando esté listo para continuar.

Así, la formación es mucho más que una ficha electrónica y vídeos, tienes un seguimiento personalizado y cuando finalices el curso estarás realmente cualificado.

Testimonios

"Realicé los cursos a distancia ofrecidos por AuE Soluções. La estructura del curso es muy buena. Recibí los materiales dentro del área de usuarios en el sitio web de AuE Soluções, que están disponibles en cualquier momento para que los estudie cuando tenga tiempo. Además, la forma en que enseña el instructor es muy abierta y clara. Todo el material es de primera calidad.."
Hudson Queiroz
Goiânia - GO

Solicitud de contacto

Observaciones

Observaciones sobre los cursos:

  • Es necesario poseer el software relativo al curso escogido para que se puedan ejecutar los procedimientos paso a paso y los ejercicios.
  • El acceso al material del curso estará liberado dentro del plazo contratado. Al terminar el plazo estipulado, el acceso al curso será finalizado.
  • El análisis de los ejercicios funciona en horario comercial. En caso de que los ejercicios sean realizados en el día viernes (de noche) la próxima materia sólo será liberada hasta el lunes (de mañana).
  • Los cursos a distancia tienen un certificado y una duración media de 5 semanas.
  • Los cursos están en portugués y español. Otros idiomas, verificar su disponibilidad.
  • Es necesario poseer conexión a Internet y tener conocimientos básicos en informática.

Cursos Disponibles

.
Los programas de AuE Software son fáciles de manejar e intuitivos, pero hemos creado cursos específicos para que domines todas las herramientas del software aún más rápido.

Los cursos fueron diseñados didácticamente por los desarrolladores de programas e instructores. Disponen de textos, infografías y vídeos tutoriales, correcciones y preguntas directamente con el instructor y con derecho a certificado.

Hay varias modalidades desarrolladas especialmente para ti. Elige e inscríbete.



Outras informações