Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



AuE HydroLANDSCAPE

Con cálculos precisos y confiables el programa HydroLANDSCAPE® le ofrece, a usted que trabaja con proyectos de irrigación para jardines, productividad y estandarización. Totalmente en español, disponible en portugués e inglés, el software funciona junto con AutoCAD® o IntelliCAD®(Ver compatibilidad en FAQ), facilitando el uso profesional de CAD en proyectos de irrigación.

Tenga lo necesario para hacer un proyecto profesional

El programa HydroLANDSCAPE® fue desarrollado para agilizar y simplificar las principales etapas del proyecto, desde la búsqueda, insertar los regadores y válvulas, hasta la creación de sectores, memoria de cálculo y presupuesto.

  • Catálogo de ítems: Imagina poder consultar los ítems que serán utilizados en un catálogo sofisticado utilizando filtros por nombres, características y al mismo tiempo por proveedor deseado. ¡Con el catálogo de ítems de HydroLANDSCAPE® usted puede!
    Un extenso banco de datos con ítems de las empresas Rainird, Toro, Hunter, Schneider y Dancor que poseen un diferencial de los otros softwares vueltos para la irrigación: un catálogo de especies de plantas minuciosamente detallado con más de 2,000 plantas ornamentales para la consulta de coeficiente de jardín.

  • Sectorizar, dimensionar y generar la memoria de cálculo: Después de insertar los regadores y válvulas, HydroLANDSCAPE® conecta los tubos automáticamente y permite la separación de los sectores. Con estos ítems distribuidos y conectados al programa hace el análisis de circuito y exhibe los errores del proyecto, en caso de que exista alguno, permite hacer correcciones de forma simple. El HydroLANDSCAPE también calcula la precipitación y muestra el tiempo de irrigación necesario para cada sector. Finalmente, considerando el peor de los casos, el programa realiza la memoria del cálculo, exhibe la pérdida de carga de trecho a trecho, informa la presión y vasión, además ofrece las opciones de bombas ideales para alimentar el proyecto.

  • Curvas de nivel: El software importa las curvas de nivel de Google, facilitando la obtencion de topografia del terreno para generar los calculos del proyecto de forma precisa.

  • Cuantificación y presupuesto: Contar los bloques uno a uno es cosa del pasado. ¡Para cuantificar todos los ítems en el programa HydroLANDSCAPE® y generar la leyenda basta con sólo dar un clic! Así, un procedimiento que demoraba horas se resume en minutos, y a partir de esta cuantificación, el software genera el presupuesto.


"Llegó el momento en que necesitábamos agilizar el proceso de diseño y comenzamos a buscar herramientas (software) que nos ayudaran. En el proceso, identificamos varias herramientas, incluida HydroLANDSCAPE, que probamos y decidimos quedarnos con este software. Tuvimos un proceso de aprendizaje y adaptación a través de un curso bien estructurado durante 15 días, durante los cuales fuimos acompañados paso a paso por los profesionales de AuE Software, y resolviendo nuestras dudas.

Fernando Echeandía
ingeniero agricultor
Branica SAC
Sector Circunvalación - Perú

Imágenes

A continuación se presentan algunas imágenes de las pantallas de HydroLANDSCAPE. Haga clic en la imagen deseada para ampliarla.


HydroMANAGER
Catálogo de Elementos
Busqueda de elementos
Cuantificación y leyenda
Dimensionamento
Selección de bomba
Cálculo de precipitaciones
Informe de calculo
Visualización 3D
Presupuesto e informes

Vídeos


Presentación comercial 2022 (7 minutos)


Demo de AuE Software Programas de riego versión 2022 (0:40h)


Clase introductoria de HydroLANDSCAPE (1:00h)


Programe una demostración Solicita presupuesto


Testimonios

Ing. Agrónomo Bruno Guidi"Con el uso de la herramienta podemos hacer un proyecto muy fiel a la realidad. Cuando entré como pasante lo hacía todo a mano, y cuando me contrataron, el jefe me introdujo en el HydroLANDSCAPE y luego lo guardé. Hoy entregamos un proyecto con alta calidad, en menos tiempo y con precisión cuantitativa, sin tener reanudación"

Ing. Agrónomo Bruno Guidi
Florianópolis - Santa Catarina - 25/03/2024
Administrador de Empresas Marconi Oliveira"Hoy en día, trabajar con profesionalismo dentro del segmento de riego es imposible sin HydroLANDSCAPE y Autocad mismo."

"A través de HydroLANDSCAPE, pudimos mejorar nuestros proyectos. Nos ha dado mayor seguridad, y esa confianza se transforma en mayor ganancia porque se minimiza el error."

Administrador de Empresas Marconi Oliveira
Teresina - Piauí - Brasil - 25/01/2024
Gerente Comercial Jose Eduardo Póvoa "Hoy tengo una capacidad de entrega de más de 30 proyectos semanales gracias a la herramienta HydroLANDSCAPE. "

Gerente Comercial Jose Eduardo Póvoa
São Paulo-Brasil - 18/09/2023
Profesional del riego Reyler Araujo"Después de comenzar a usar el programa HydroLANDSCAPE, noté una reducción considerable en el tiempo requerido para completar mis proyectos, que van de tres a cinco días, dependiendo de la complejidad. Hoy en día, en ciertos casos, incluso puedo elaborar dos o tres proyectos en un solo día, siempre y cuando tenga el tiempo necesario. Esta ganancia de tiempo fue una ventaja significativa, al igual que la funcionalidad de la lista de materiales, que proporciona una vista previa del presupuesto. Esto es particularmente útil ya que mi práctica consiste en presentar un presupuesto al cliente, quien luego decide si continuar con el proyecto. Por lo tanto, la creación de este primer proyecto sirve como una base sólida para la evaluación del cliente y la toma de decisiones."

Profesional del riego Reyler Araujo
Piumhi - Minas Gerais- Brasil - 14/08/2023
Samuel Pádua"O HydroLANDSCAPE es fantástico, el uso de la tecnología es fundamental para el ser humano en todos los ámbitos. Antiguamente los proyectos se hacían a mano, con el software todo se soluciona casi al instante, el programa calcula todo sobre la marcha. Cualquiera que no use Hydro está perdiendo el tiempo."

Samuel Pádua
São José dos Campos - SP, Brasil - 22/06/2023
Agrónomo Mauro Ádrian Cali"Si tienes una plataforma como la tuya como HydroLANDSCAPE, si puedes adquirirla y poder tenerla, es mejor, pero también es importante que entiendas cómo usarla... Al principio, tenía dudas e hice los cálculos analíticamente y luego los lancé al programa. Hoy en día, lanzo todo directamente al programa. Trabajan con los mismos cálculos que yo y todo sale automáticamente. Después de prueba y error, experimentar y hacer simulaciones, le cogí el truco."

Agrónomo Mauro Ádrian Cali
La Plata - 06/06/2023
Irrigator Douglas Canhete"él HydroLANDSCAPE Me agiliza mucho, un proyecto que me tomaría 3 horas, 5 horas, proyecto medio, con él lo puedo hacer en 40 minutos, 1 hora como máximo"

Irrigator Douglas Canhete
Goiás - 18/05/2023
Irrigante Isaac Franco"Aquí en la empresa utilizamos HydroLANDSCAPE en la ejecución de nuestros proyectos de riego, el software es excelente por varias razones que podemos mencionar; agilidad, confianza y calidad en la entrega final de proyectos, un proyecto de riego bien dimensionado nos hace precisos, entregando así un proyecto con excelentes resultados, aportando durabilidad a los sistemas, innovando la forma de entrega y aportando nuevas experiencias, creamos lazos de amistad y juntos construimos paisajes emocionantes."

Irrigante Isaac Franco
Goianésia - 14/04/2023
Diseñador de Riego Cesar Midorikawa"Para la elaboración del proyecto, hoy utilizo HydroLANDSCAPE, que fue una herramienta que me cambió la vida a la hora de diseñar. Mi productividad aumentó en un 70% en la cantidad de proyectos que hacemos con el software."

Diseñador de Riego Cesar Midorikawa
Brasília - DF, Brasil - 08/12/2022
Diseñador Lucas de Sales"Si voy a hacer el proyecto a mano (...) o lo voy a hacer de otra manera que no sea a través de su software HydroLANDSCAPE me tomará el doble. Por ejemplo: hice un proyecto, digamos que tardé un mes en hacerlo, esto a través de su software, si tomo este proyecto y obtengo el software de ustedes, solo lo entregaré el próximo año (...) Yo lo hago el proyecto y me da el informe completo con todo lo que necesito saber (...) no necesito terminar y empezar a hacer los cálculos (...), es mucho mejor usar su software, es mucho más simple y mucho más práctico. (...) Es un software que me protege porque nunca se equivocó"

Diseñador Lucas de Sales
Campo Grande - MS, Brasil - 08/12/2022
Ing. Agrónoma Gianne Amorim"Llevo más de 3 años trabajando con HydroLANDSCAPE y me facilita mucho la vida. Gano tiempo para preparar bien mi proyecto. La facilidad cada vez que tengo preguntas es otro diferencial, un buen servicio, eficiencia en el proceso de compra y renovación, todo esto se suma a un trabajo donde el tiempo es dinero."

Ing. Agrónoma Gianne Amorim
Rio Verde - GO, Brasil - 18/08/2022
Devanir Mengarda"HydroLANDSCAPE es una herramienta muy importante en nuestra vida diaria. Nos ayuda en la elaboración de proyectos de riego, ahorrando tiempo."

Devanir Mengarda
Santo Amaro da Imperatriz - SC, Brasil - 05/04/2022
Ing. de Producción Bruno Alves Corbo"HydroLANDSCAPE aporta mucha rapidez y fiabilidad en la ejecución de proyectos."

Ing. de Producción Bruno Alves Corbo
Sertãozinho - SP, Brasil - 10/02/2022
Ing. Agrícola Paulo Valerio"Lo uso no solo para hacer el proyecto sino también para hacer la simulación. Si fuera a hacerlo manualmente, comparar y cambiar tuberías, rociadores, llevaría algún tiempo. Con el software (HydroLANDSCAPE) puedo tener una mejor visión del proyecto y la velocidad de desarrollo es mayor. Lo más importante para mí son los informes que puedo analizar. El proyecto lo realizo con tubo, aspa, organización de sectores. Luego realizo una simulación, cambio las tuberías, reviso los puntos críticos, los puntos de presión más bajos y más altos. Observo y lo hago de manera preventiva para evitarle problemas a mi cliente."

Ing. Agrícola Paulo Valerio
Palmas - TO, Brasil - 01/11/2021
Agrónomo Benito Alves Perdomo Neto"Conocí el software cuando todavía era un adolescente (...) alrededor de 2008. (...) Quedé impresionado con las posibilidades que el producto ya brindaba en ese año. Y a principios del 2021 comencé mi camino acompañado de HydroLANDSCAPE y hoy no me veo proyectandome sin esta gran ayuda."

Agrónomo Benito Alves Perdomo Neto
Rio Verde - GO, Brasil - 02/10/2021
Tec. Agrop. José Neto"Conocimos el software HydroLANDSCAPE a través de Leonardo Pace, Gerente General Hunter, cuando nos dio información detallada y, por eso, ya tenemos un promedio de 5 años de asociación. Acompáñanos en un proyecto donde mostramos responsabilidad y claridad."

Tec. Agrop. José Neto
Petrópolis - RJ, Brasil - 02/08/2021
Tec. Agr. Leonardo Stephanio"HydroLANDSCAPE entró en mi rutina cuando necesitaba algo que me diera más agilidad en la ejecución de proyectos de riego. Siempre hice mis proyectos en AutoCAD y los cálculos a mano. El software llegó para complementar y mejorar mi desempeño para servir mejor a mis clientes."

Tec. Agr. Leonardo Stephanio
São Cristóvão - SE, Brasil - 22/07/2021
Ing. de Control y Automatización Lucas Lazarotto"Soy cliente desde hace exactamente 12 meses y utilizo HydroLANDSCAPE en prácticamente todos los presupuestos que hago, es una herramienta en mi día a día. Sigo en constante aprendizaje, tomando los cursos que ofrece la empresa."

Ing. de Control y Automatización Lucas Lazarotto
Porto Alegre - RS, Brasil - 22/06/2021
Arquitecto Paisajistas Fernanda Ogata y Flávia Ogata"HydroLANDSCAPE es una importante herramienta de diseño para sistemas de riego automatizados que ayuda con la productividad y la estandarización de los diseños. Su plataforma intuitiva simplifica y agiliza el proceso de elección de aspersores, tuberías, válvulas, etc. Tales características redundan en la reducción de tiempos de diseño y estandarización de tableros y presupuestos, lo que aumenta la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes."

Arquitecto Paisajistas Fernanda Ogata y Flávia Ogata
Anápolis - GO, Brasil - 11/02/2021
Ing. Agrícola Pedro Augusto Galbiatti"Soy usuario de HydroLANDSCAPE desde 2014 en mi antiguo trabajo y traje a mi empresa esta espectacular herramienta que, cuando se usa correctamente, agiliza mucho nuestro trabajo y optimiza mucho nuestros recursos."

Ing. Agrícola Pedro Augusto Galbiatti
São José do Rio Preto - SP, Brasil - 02/11/2020
Agrónomo Pablo Henrique"Antes de conocer el software HydroLANDSCAPE usaba hojas de cálculo para preparar proyectos de jardinería. Trabajar con hojas de cálculo requiere analizar y simular una gran cantidad de datos, y el software me permitió acelerar el cálculo y el diseño hidráulico."

Agrónomo Pablo Henrique
Goiânia - GO, Brasil - 15/10/2020
Tec. en Riego Kleber Zanotello"Hoy soy usuario de HydroLANDSCAPE y CalcLANDSCAPE y trabajo mucho con esta plataforma, que además de agilizar el proceso de diseño, también me da una buena presentación frente a mi cliente."

Tec. en Riego Kleber Zanotello
Jundiaí - SP, Brasil - 15/08/2020
Tec. Agr. Vítor Oliveira"El proyecto es el punto de partida para presupuestar, evaluar y, por supuesto, ejecutar la obra. HydroLANDSCAPE me ayuda a insertar válvulas, cables, aspersores, rotores, controladores y también hace el dimensionamiento hidráulico. Hoy es la herramienta que más uso a diario y llevo casi cinco años usando este software, con él logro tener agilidad en la producción, claridad en los dibujos y belleza al presentarlo al cliente."

Tec. Agr. Vítor Oliveira
Barreiras - BA, Brasil - 15/07/2020
Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería"Estamos muy satisfechos con el software HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20, que ha simplificado nuestra capacidad de respuesta. La principal ventaja que veo es que puedes entregar un proyecto muy profesional en muy poco tiempo. Aquí en México, rara vez te pagan por hacer un proyecto ejecutivo de Paisajismo, entonces invertimos mucho tiempo en los proyectos y, si no se vendieran, perderíamos dinero. Estos softwares nos dan la oportunidad de entregar propuestas de manera más eficiente y arriesgar mucho menos dinero al presentar un proyecto ejecutivo."

Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería
Querétaro, México - 02/06/2020
Profesor José Alves da UFG"Con HydroLANDSCAPE nos dimos cuenta que es posible mantener la calidad y belleza del proyecto, la presentación del proyecto es muy linda, muy interesante. Así que AuE Software logró juntar todo eso en un solo programa, lo que creo que es muy bueno, muy interesante. Felicidades porque a la vez tienes el software actualizado con la más moderna tecnología, las grandes empresas están ahí, las boquillas, aspersores, electroválvulas, controladores, tienen todo disponible ahí en el software, en interfaz con un software de diseño (CAD) , por lo que además de la calidad de la información, se ve hermosa, y el diseñador ahorra tiempo, agilidad."

Profesor José Alves da UFG
Goiânia - GO, Brasil - 26/05/2020
Leonardo Pace - Manager Hunter Brasil"HydroLANDSCAPE es una herramienta fantástica para los profesionales del riego ya que agiliza la elaboración de proyectos y consecuentemente presupuestos, lo que generará mayores oportunidades de negocio."

Leonardo Pace - Manager Hunter Brasil
Campinas - SP, Brasil - 17/05/2020
Ing. Agrónomo Alexander Nunes"Después del papel cuadriculado vino Autocad, y el uso continuo de hojas de cálculo de excel para el cálculo hidráulico de la línea principal, laterales, emisores, etc. De pronto encontré un software que sería mi compañero en este arduo trabajo de dimensionamiento, HydroLANDSCAPE, que hizo la elaboración mucho más rápida, rica en detalles, confiable, y que aún me trae una lista de materiales, en fin, ¡¡¡fantástica!!!"

Ing. Agrónomo Alexander Nunes
Aracaju - SE, Brasil - 25/04/2020
Frederico Maia Haun"Cuando se importó a Brasil el primer software de riego para uso profesional, era complicado e inaccesible. Me gusta la simplicidad de HydroLANDSCAPE y, lo que es más importante, tiene soporte local."

Frederico Maia Haun
Montes Claros - MG, Brasil - 31/03/2020
Irrigando David R. Santos"Hoy, con HydroLANDSCAPE, ofrezco a nuestros clientes proyectos estandarizados y con gran profesionalismo, ya que la presentación de un proyecto bien diseñado ya elimina a la mayoría de los competidores, lo que, en la práctica, significa más contratos firmados."

Irrigando David R. Santos
Brasilia - DF, Brasil - 02/03/2020
Tec. en Riego Fabiano Ferrarato"Antes de HydroLANDSCAPE trabajaba con bloques en CAD y cálculos a mano, con el programa puedo crear más proyectos en el mismo día y con mejor calidad. Además de mejorar día a día la presentación del proyecto."

Tec. en Riego Fabiano Ferrarato
Campinas - SP, Brasil - 10/07/2019
Ing. Agrícola Fernando Echeandia"Inicialmente trabajé con hojas de cálculo en Excel (...) teníamos la desventaja de procesar la información por partes, es decir, con AutoCAD separadamente del formato de hoja de cálculo, lo cual no era práctico y requería más tiempo. Ahora, con el uso de HydroLANDSCAPE el proceso de diseño se concentra en una sola herramienta que contiene toda la información, y todo el proceso es mucho más rápido y con un resultado confiable."

Ing. Agrícola Fernando Echeandia
Tarapoto, Peru - 17/04/2017
Agrónomo Celso Amorim Marinho"HydroLANDSCAPE es una herramienta de alto nivel, con excelencia en los cálculos y excelente precisión en la definición del proyecto final.
Es una herramienta desarrollada en Brasil para nuestras necesidades. Hydro lo acompaña muy fielmente desde el principio hasta el final del proyecto.
Sencillo de trabajar, pantallas intuitivas, rápido y con excelentes y confiables reportes. Es sacarlo del papel y desplegarlo."

Agrónomo Celso Amorim Marinho
Fortaleza - CE, Brasil - 07/05/2016
Agrónomo Alex Alves Moreira "Los programas de AuE Software PhotoLANDSCAPE, AutoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE, LandMANAGER, creo, son los mejores de Brasil en el área. Con ellos optimizo mi tiempo y presento un proyecto bonito y de calidad.
Cabe destacar que trabajo con ellos desde la primera versión y he notado su constante evolución, satisfaciendo cada vez más nuestras necesidades."

Agrónomo Alex Alves Moreira
Paulínia - SP, Brasil - 12/04/2016
Paisajista Maurício Estellita"Trabajar con PhotoLANDSCAPE es como si estuviéramos en un "juego", en el montaje de la escenografía del paisaje, sumamente placentero. AutoLANDSCAPE, en sistema CAD, completará la obra aportando condiciones cuantitativas y cualitativas para que el proyecto se adapte a HydroLANDSCAPE en riego y a otros modernos procesos de creación de diseño arquitectónico como el sistema BIM (Building Information Modeling) que será obligatorio en los principales proyectos de nuestro tiempo."

Paisajista Maurício Estellita
Riberão Preto - SP, Brasil - 18/11/2015
paisajista Cintia Simões"Cuando un cliente implementa un sistema de riego en su jardín, está comprando un jardín verde, porque el riego proporciona la cantidad de agua adecuada en el momento adecuado, lo que en consecuencia dará como resultado el jardín deseado. Un buen sistema de riego siempre debe partir de una planificación y un buen proyecto, de esta manera HydroLANDSCAPE permite que el proyecto se desarrolle de una manera amigable y que tenga un índice de éxito muy alto de lo planificado y diseñado."

paisajista Cintia Simões
Cotia - SP, Brasil - 04/10/2014
Paisajista Ricardo Marinho"HydroLANDSCAPE es realmente una herramienta fundamental. Nos permite hacer varias simulaciones de diseño de aspersores en un corto período de tiempo para ver qué es lo mejor para una situación determinada. Ayuda mucho en la toma de decisiones.

Sin duda, AutoLANDSCAPE (...) Automatiza tareas que a veces requerían mucho tiempo. Su base gráfica es de excelente calidad y una base de datos personalizable sin límites, (...) indispensable para cualquier profesional que quiera desarrollar un trabajo de alto rendimiento."

Paisajista Ricardo Marinho
Fortaleza - CE, Brazil - 03/09/2014
Paisajista Maria Júlia Ferreira"El software HydroLANDSCAPE facilitó mucho el día a día de la empresa (...) perdimos mucho tiempo en hacer todos los cálculos para dimensionar las tuberías y el motor de la bomba, además de la demora en la elección de los aspersores en el catálogos de las empresas distribuidoras. Hoy en día, un proyecto que antes tomaba hasta tres días para preparar y generar una cotización para el cliente, se realiza en solo 2 horas, lo que nos ha permitido atender al cliente más rápido y generar más cotizaciones en un corto período de tiempo. aumentando así la facturación de los negocios de la empresa."

Paisajista Maria Júlia Ferreira
Botucatu - SP, Brasil - 26/08/2013
Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva"Tenemos una alianza con AuE y tenemos en nuestro laboratorio el paquete completo de la firma, es decir, AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, siendo AUTO en el plan de estudios como materia obligatoria. Cuando los estudiantes conocen las herramientas desarrolladas por AuE, sienten que es posible trabajar en la producción de proyectos de paisaje con alta calidad y productividad, necesarias para que el profesional permanezca en el mercado de trabajo."

Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva
Brasília - DF, Brasil - 13/03/2013
Agrónoma Marina Stéfane Lopes"El principal beneficio traído con el uso de HydroLANDSCAPE fue el ahorro de tiempo en la elaboración de los proyectos. Como antes solo utilizábamos herramientas de AutoCAD, necesitábamos plazos más largos para terminar toda la elaboración y detallado. Con HydroLANDSCAPE ganamos tiempo y consecuentemente la posibilidad de ejecutar y elaborar más proyectos mensuales."

Agrónoma Marina Stéfane Lopes
Recife - PE, Brasil - 03/04/2012
Paisajista Omar Gabriel"HydroLANDSCAPE es un programa muy completo y el soporte de AuE es muy rápido cuando surge algún problema con él. (...) Sin duda, la tecnología hace que el profesional gane una rapidez considerable en la respuesta al cliente y, en consecuencia, facilita el cierre del trato."

Paisajista Omar Gabriel
Governador Valadares - MG, Brasil - 02/03/2012
Paisajista Gilmar Pio Fernandes"HydroLANDSCAPE es una herramienta que agiliza la elaboración de proyectos de riego, facilitando esta tarea porque tiene la misma interfaz que los productos de AUE Soluções, como PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE, lo que permite la estandarización de los proyectos que se presentarán a los clientes."

Paisajista Gilmar Pio Fernandes
Brasília - DF, Brasil - 05/10/2011

Historias de éxito


Video en portugués con subtítulos en español (Es necesario activar subtítulos en español)
El regante Everlin de Castro habla sobre su experiencia con HydroLANDSCAPE. Descubre la historia de Everlin de Castro en Fundador de Irrigamil, Everlin Castro, cuenta cómo inició una empresa de riego en Goiânia


Video en portugués con subtítulos en español (Es necesario activar subtítulos en español)
La ingeniera Gianne Amorim comparte sus experiencias trabajando con el software HydroLAND y compara las diferencias en su trabajo antes y después de esta adquisición en Gianne Amorim y el riego en los centros turísticos



Programar una demostración Solicitud de cotización


Animaciones

Licenciamento

Conozca las formas de Licenciamiento de AuE Software :

Adquisición individual
En este caso usted licencia un software, como el AuE AutoLANDSCAPE o el AuE PhotoLANDSCAPE .

AuE LandOFFICE
Para facilitar el acceso a la gama completa de soluciones proporcionadas por AuE Software, creamos el AuE LandOFFICE , una forma de licenciar varios softwares de AuE a un costo muy asequible.

AuE LandOFFICE Basic
PhotoLANDSCAPE + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Standard
PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Hydro
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Manager
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20

AuE LandOFFICE FULL
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20



Licencia por Suscripción :
El AuE LandOFFICE es licenciado por suscripción, en este caso el usuario / cliente puede utilizar el software en el período contratado teniendo acceso siempre a la última versión ya todos los servicios prestados por la empresa.

  • Siempre tiene acceso al soporte técnico.
  • Siempre tiene acceso a la última versión del software. Actualización gratuita descargable
  • Siempre tiene acceso a las actualizaciones de la base de datos con el AuE Network.
  • Control de inversión : Elimina el costo de la actualización y hace que el presupuesto de software previsible.
  • Acceso pre-aprobado a las versiones BETA **** del programa.
  • Los elementos Firma y Update no se aplican a licencia por suscripcion

**** Versión BETA es la última etapa que los programas pasan antes de ser comercializados. El usuario de una versión beta conversa directamente con el equipo de desarrollo, sus sugerencias se pueden incorporar al nuevo producto.

Requisitos

Computadora
  • Procesador Quad Core o mejor
  • HD: 30 GB de espacio libre en la unidad C:
  • Memoria RAM: 8 GB o superior
  • Conexión a Internet para descarga, activación, actualización, soporte técnico y descarga de base de datos

Programas requeridos
  • Windows 10 o Windows 11
  • AutoCAD 2010 hasta AutoCAD 2024
  • BricsCAD 2020 (v20) hasta BricsCAD 2024 (v24)
  • CADian 2020 hasta CADian 2022
  • ZWCAD 2020 hasta ZWCAD 2021

* Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos utilizar AutoCAD o BricsCAD.

Notas importantes:
  • AuE HydroLANDSCAPE no es compatible con AutoCAD LITE (AutoCAD LT).
  • ¡No es posible desarrollar proyectos con AuE HydroLANDSCAPE sin un programa CAD instalado en la máquina!
  • Recomendamos usar AutoCAD en inglés
  • Es posible que el software VisualPLAN Lite integrado con HydroLANDSCAPE no funcione correctamente en máquinas virtuales Windows

Conocimientos necesarios
  • Informática básica
  • Dibujo 2D en AutoCAD
  • Desarrollo de proyectos de riego
  • Nota: AuE HydroLANDSCAPE® es un software profesional, desarrollado para aumentar la agilidad y productividad de los profesionales que desarrollan proyectos técnicos de riego. AuE HydroLANDSCAPE® no reemplaza al profesional, siendo necesario tener conocimiento en el área para trabajar con él.

Vea también

AuE Software fabrica diversos programas para paisajismo e irrigación, conozca nuestra línea completa en el enlace abajo:

AutoLANDSCAPE: Programa de paisajismo plugin de AutoCAD / IntelliCADAutoLANDSCAPE: Paisajismo en CAD
PhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápidoPhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápido
HydroLANDSCAPE: Riego profesional, cálculos hidráulicos y presupuestoHydroLANDSCAPE: Irrigación profesional
VisualPLAN: Presentación de paisajismo Planta baja humanizada y 3D de paisajismoVisualPLAN: Planta Humanizada y 3D de paisajismo e irrigación
LandMANAGER: Implantación y Mantenimiento de jardines, paisajismo e irrigaciónLandMANAGER: Mantenimiento de áreas verdes
CalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigaciónCalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigación

FAQ


Porque AuE Software inició sus actividades en 1997, pionera en América Latina, con soporte en portugués y español. Empresa enfocada a los profesionales del paisajismo y el riego, más de 20 años escuchando el mercado y produciendo tecnología y contenidos dirigidos a los profesionales. Los programas AuE son adoptados por los mejores profesionales, utilizados para apoyar la docencia en las mejores universidades.

Ver otra información sobre AuE Software.

Todas las plantas que encuentres en nuestro portal PaisagismoDigital.com también las encontrarás dentro de los programas de AuE Software.

Ver la lista completa de HydroLANDSCAPE/Paisagismo Digital


Además del contenido del DVD de instalación, con frecuencia publicamos nuevos elementos para descargar, también es posible que un cliente publique nuevos elementos para que otros los descarguen.

Contenido del DVD de instalación:
• 2.345 plantas preinstaladas;
• 222 muebles;
• 97 pisos;
• 25 divisores;
• Alrededor de 7000 fotos de plantas;
• Más de 14.000 dibujos DWG de planos, incluidos planos de planta, alzado y modelo 3D;
• 1.047 Materiales para 3D y planta humanizada;
• 1.747 representaciones de plantas humanizadas en planta;
• 2.342 planos de planta para fotomontaje 3D;
• 716 Aspersores
• 456 Válvulas
• 129 Tubos y Conexiones
• Bombas 839
• 50 goteros


Estos catálogos son los incluidos en la base de datos de programas, en la versión 2022.

Aspersores, goteros, válvulas y controladores

RainBird:
Irrigação_RainBird_2020.pdf * Actualización publicada en mayo de 2021

Hunter:
Irrigação_Hunter_2020.pdf * Actualización publicada en junio de 2021

Toro:
2009-10 Intl ResCom Irrigation Catalog_poutubro 2016.pdf

K-Rain:
Irricção_Krain_2020.pdf * Actualización publicada en enero de 2020


Bombas

Dancor:
Catálogo de Productos Dancor 2017 * Publicado/revisado el 11/12/2017

Schneider:
Catálogo de Productos Schneider 2017 * Publicado/Revisado el 12/11/2017



Otros catálogos de otras marcas están disponibles para su descarga en nuestro sistema AuE Network: Plona, ​​Tigre, Fabrimar, Naan Dan Jain



HydroLANDSCAPE utiliza la misma base de datos de plantas ornamentales que AutoLANDSCAPE. Por dos razones:

1) HydroLANDSCAPE puede leer el dibujo de AutoLANDSCAPE para que el diseñador pueda decidir correctamente la mejor manera de regar cada cama.

2) HydroLANDSCAPE utiliza un programa, LandCatalog, que permite al diseñador navegar por la base de datos de plantas ornamentales y decidir la mejor manera de regar según la descripción de las plantas. Esto es para proyectos de paisajismo que no se realizaron con AutoLANDSCAPE.

3) Ver artículo AuE 2018: Integración de proyecto con HydroLANDSCAPE, AutoLANDSCAPE y VisualPLAN


Sí, la base de datos es abierta y flexible.
Todo en el software se puede personalizar, hay varias pantallas de registro para cada tipo de contenido:
  • Puede incluir más fotos de elementos que ya existen en la base de datos.
  • Puedes incluir más elementos, con toda la ficha técnica.
  • Puede cambiar los datos del artículo, por ejemplo, incluir otros nombres populares para las plantas.
  • Puede insertar su biblioteca de bloques (DWG) para personalizar la representación gráfica.


La Base de Datos de Software AuE, incluida en todos los programas y disponible en PaisagismoDigital.com, ha sido desarrollada desde 1997 por el equipo de la empresa. Un trabajo minucioso y sistemático, con numerosas revisiones y un equipo multidisciplinar.

Algunos artículos sobre la base de datos de AuE Software:


No, AutoCAD LT es una versión limitada (de ahí las letras LT) que no acepta Plugin, es decir, no es posible hacer programas complementarios para AutoCAD LT.

Con sede en Brasil, AuE Software está abierto de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm, hora de Brasilia. Soporte por teléfono, chat o mesa de ayuda. Nuestro teléfono: +55 (32) 3217-1501.

Vea todas las opciones de soporte de AuE Software en nuestra wiki.


Los programas están en portugués, tienen una interfaz intuitiva y es perfectamente posible aprender "encontrando". Además, tenemos varias opciones de soporte para que aprendas y explores recursos.

Aprender solo:
  1. El software incluye soporte técnico por teléfono, chat y servicio de asistencia, puede hacer preguntas y obtener soporte de nosotros. AuE Software desarrolla los programas, ¡sabemos todo sobre ellos!
  2. Puedes consultar nuestra wiki de soporte con amplio contenido sobre programas AuE.
  3. AuE Software también mantiene una revista electrónica de riego, AuE Irrigação donde publicamos tutoriales mensuales y consejos sobre el programa, ¡siga!
  4. En nuestro canal de YouTube también puede ver videos sobre los programas.
Opciones de cursos
  1. Curso a distancia vía web (EAD).
  2. Aprendizaje por acceso remoto (VIP).
  3. Curso personalizado e intensivo en Juiz de Fora.


Actualizar el software es mantener tu negocio al día, mantenerse a la vanguardia, al fin y al cabo "quien está a la vanguardia siempre tiene que pensar en tener lo mejor".

Compatibilidad de las versiones de Windows

* En la versión 2000 la computadora debe tener una disquetera, el cliente debe tener el disquete del software original;
** La versión 2002 para funcionar en Windows XP requiere que el usuario tenga acceso de administrador del sistema;
*** En la versión 2009, para trabajar en Windows Vista y Windows 7, UAC debe estar deshabilitado;

Fin de las versiones 2000, 2002, 2006, 2009, 2012 y 2016 del software AuE
Cómo Microsoft finalizó el soporte para WindowsXP, Windows 7 y Windows 8, los programas AuE que solo funcionan en estas versiones o anteriores deben reemplazarse con programas más nuevos.

Compatibilidad con versiones de AutoCAD

Compatibilidad con versiones CADian

Compatibilidad con versiones de ZWCAD



Sí. HydroLANDSCAPE puede hacer riego agrícola, pero el programa aún no cuenta con aspersores destinados al riego rural, el cliente tiene que registrar los aspersores. HydroLANDSCAPE también carece de información sobre riego de cultivos agrícolas como frijol, soya, maíz, etc. Con el programa es posible diseñar todo el sistema y realizar los cálculos hidráulicos, además de cuantificar y generar un presupuesto.

Vea el video del proyecto agrícola con HydroLANDSCAPE para aclarar otras dudas:


* Nota: El video fue realizado con HydroLANDSCAPE 2009, el proceso es similar en la versión actual.



Exactamente, HydroLANDSCAPE escala la tubería utilizando el método Hazen-Willians. Calcula la caída de presión en la tubería, considera ganancias y pérdidas por desnivel, interpreta curvas de nivel, rebaja curvas de nivel de Internet, presenta el memorial de cálculo detallado de todo el proyecto.

Algunos clientes afirman que ahorran hasta un 500 % del tiempo que dedican a diseñar un proyecto a mano con HydroLANDSCAPE.

Ver otros artículos sobre dimensión ionización de HydroLANDSCAPE
* Cálculos hidráulicos en HydroLANDSCAPE
* HydroLANDSCAPE: Importar contornos de Open Street Maps
* HydroLANDSCAPE: Escalando sectores por separado




Computadora

  • Procesador Quad Core o superior
  • HD: 30 GB de espacio libre
  • RAM: 8 GB o superior
  • Conexión a Internet (para activar, actualizar y descargar elementos)
  • Nota: Este software no funcionará sin activación. Se requiere conexión a Internet y número de serie para la activación del software y el acceso a los servicios en línea.


Programas requeridos

  • Windows 10 u 11
  • AutoCAD (2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022) o ZWCAD
  • Nota: El AuE HydroLANDSCAPE ¡NO ES COMPATIBLE con AutoCAD en portugués! Se requiere una versión en inglés de AutoCAD para disfrutar de todo el software características.

    AuE HydroLANDSCAPE no es compatible con AutoCAD LITE (AutoCAD LT).

    ¡No es posible desarrollar proyectos con AuE HydroLANDSCAPE sin AutoCAD o IntelliCAD(Ver compatibilidad en FAQ) instalado en la máquina!

    *Para importar contornos desde Internet, debe tener instalada la última versión de Internet Explorer.


Conocimiento

  • Informática
  • AutoCAD
  • Desarrollo de proyectos de riego
  • Obs: AuE HydroLANDSCAPE es un software profesional, desarrollado para aumentar la agilidad y productividad de los profesionales que desarrollan proyectos de riego tecnificado. AuE HydroLANDSCAPE no reemplaza al profesional, siendo necesario tener conocimientos en el área para trabajar con él.



También puede obtener más información sobre HydroLANDSCAPE en nuestra revista mensual de paisajismo, AuE Landscaping.

Programar una demostración Solicita presupuesto

Siga la revista AuE Irrigation

Siga todo sobre el riego, incluidos consejos y trucos sobre los programas de AuE Software: