Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Sala de Prensa

+ Posibilidades


Consolidado en el mercado por más de 20 años, el software de AuE es el mejor y más completo. +Llegaron posibilidades con la actualización 2022 de los plugins para autoCAD: nuevas formas de adquirir el programa, más practicidad, agilidad y productividad, para profesionales del paisajismo que buscan aumentar la calidad y practicidad de sus proyectos. Ahora, con un solo clic, puedes transformar tu planta con alzado en 3D, cuantificar especies automáticamente y generar cotizaciones en minutos con AuE AutoLANDSCAPE; iluminación con puntos de luz y espejos de agua con reflejos realistas con AuE PhotoLANDSCAPE; interpolación de contornos, también con solo con un clic, con AuE HydroLANDSCAPE, y con una base de datos completamente actualizada, es posible comparar precios de proveedores y generar cotizaciones detalladas en minutos con AuE CalcLANDSCAPE; con el proyecto listo es posible utilizar LandMANAGER para gestionarlo así como sus plazos y empleados; con integración con AutoLANDSCAPE, VisualPLAN es un programa para plantas humanizadas realistas y 3D simplificado que ha recibido numerosas mejoras.

+Posibilidades llegaron acompañadas de un diseño moderno con la interfaz del sistema actualizada y llena de información: más agilidad a través de los nuevos botones de acceso en la pantalla principal. El profesional podrá aclarar sus dudas en una conversación en tiempo real con los profesionales de AuE capacitados y listos para atenderlo.


La familia de programas AuE Software: AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE.CalcLANDSCAPE, LandMANAGER y VisualPLAN es reconocido por su alto estándar de calidad, utilizado por profesionales en varios países, incluidos Portugal, Argentina, Chile, Paraguay, Angola, entre otros.

Actuando en el mercado desde 1999, AuE Soluções (www.auesoftware.com) es líder en software para profesionales de paisajismo y áreas verdes, los programas AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE son los principales en sus segmentos. Los portales www.paisagismodigital.com y www.auepaisagismo.com son visitados mensualmente por miles de internautas en Brasil, Portugal y otros países de la CPLP.

Ver más información en
www.auesoftware.com – sobre la empresa
www.auepaisagismo.com – revista electrónica de paisajismo
www.auepaisagismo.com – revista electrónica de paisajismo en español
www.paisagismodigital.com – portal de paisajismo
www.paisagismodigital.com – portal de paisajismo en español
www.aueirrigacao.com – revista electrónica de riego
www.aueriego.com – Revista electrónica de riego en español

Lanzamiento del DVD 7 visiones del Paisaje, producido por AuE Soluções - Software para paisajismo

Realizado el 6 de noviembre de 2013 en el MUSEU DA CASA BRASILEIRA en São Paulo — SP.

Pronto se cumplirán diez años del lanzamiento del DVD 7 visiones del Paisaje, en colaboración con el Museu da Casa Brasileira.

Un documental, de unos 20 minutos de duración, que promueve el paisajismo a través de los ojos de siete profesionales: Luciano Fiaschi, Benedito Abbud, Rosa Kliass, Gilberto Elkis, Marcelo Novaes, Maria Cecília Gorski y Cláudia Souza Ramos.

Creado por la cineasta Elizabeth Salgado, el corto se centra en la visión y el proceso creativo de cada paisajista.

Elizabeth Salgado estudió en la reconocida Escuela de Cine y Televisión de Amsterdam, Países Bajos; y recientemente defendió su tesis en la Maestría en Cine y Audiovisual Contemporáneos de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, ​​España.


Ver más información en:

* Cineasta produce documental sobre Paisajismo en Brasil

* Prelanzamiento del DVD 7 Visiones de Paisaje

* DVD 7 visiones del Paisaje


Novedades en Paisajismo Asistido por Computador

(04/04/2022)

Actuando en el mercado desde 1999, AuE Soluções (www.auesoftware.com) es líder en software para profesionales de paisajismo y áreas verdes, los programas AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE son los principales en sYo segmentos. Los portales www.paisagismodigital.com y www.auepaisagismo.com son ​​accedidos por miles de internautas mensualmente en todo Brasil, Portugal y otros países de la CPLP.

Para facilitar el día a día de los profesionales, desarrollando y difundiendo nuevas tecnologías, con esta misión AuE Software anuncia el inicio de la comercialización de la versión 2022 de su software. Esta versión trae a los profesionales numerosas características nuevas. Siguiendo la evolución de la tecnología, los nuevos programas se centran en la usabilidad, la interacción con el usuario y una mayor integración con los portales de la empresa.

Los programas se desarrollan conjuntamente, se comparten muchos recursos y la base de datos está integrada. Lo nuevo comienza en la pantalla del sistema AuE LandOffice 2022, que presenta los programas, le brinda lo último en la industria del paisajismo en la columna de noticias y presenta una amplia gama de opciones de ayuda y soporte. Más que un programa, es un completo entorno de trabajo para profesionales.

Una base de datos mejorada y revisada. Un punto fuerte de AuE Soluções es la base de datos de plantas ornamentales y artículos de paisajismo que forman parte de los programas. Los botánicos de la empresa se han esforzado en revisar toda la información de acuerdo con la APG III, proporcionando a los profesionales una información fiable y actualizada. Además, en esta nueva versión, los usuarios podrán descargar nuevos artículos de proveedores directamente desde la base de datos de AuE, actualizándose dinámicamente a través de Internet.

Muchas otras novedades se están introduciendo, siga en Revista AUE Paisagismo, o en español Revista AUE Paisajismo, y en Revista AUE Irrigação, o en español Revista AUE Riego

Guilherme Motta de Oliveira es Arquitecto graduado en 1999, Director General de AuE Soluções.