Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



AuE CalcLANDSCAPE

¡Presupuestos rápidos, detallados y confiables, exactamente lo que usted necesita! El Software CalcLANDSDCAPE es una herramienta poderosa que, además de crear presupuestos, posee un sistema de manipulación de precios que permite guardar los precios de diferentes proveedores y compararlos al final del proyecto. Totalmente en español, disponible en portugués e inglés, CalcLANDSCAPE® acompaña los softwares de AuE Software: AutoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE y puede ser adquirido separadamente para el PhotoLANDSCAPE. Para usted que posee una floricultura y desea hacer presupuestos de los ítems sin la necesidad de crear un proyecto, CalcLANDSCAPE también funciona de forma independiente y no necesita de un programa de CAD para trabajar.


¡Existe una herramienta de presupuestos desarrollada para usted!

Dentro de las diferentes herramientas de creación de presupuesto que existen en el mercado, una fue pensada y desarrollada especialmente para usted, profesional de paisajismo e irrigación, que necesita de una herramienta que haga más que calcular precios, una herramienta que conozca todas las etapas de un proyecto de paisajismo.

  • Catálogo de ítems: Imagina poder seleccionar los ítems que serán utilizados en el proyecto de una forma totalmente nueva, utilizando filtros por nombre, característica, zona de rusticidad (para plantas), y hasta para el proveedor deseado, pudiendo comparar los precios. El CalcLANDSCAPE posee un banco de datos minuciosamente detallado, con más de 2,000 plantas ornamentales, revisado y organizado por botánicos según las normas del APG III, que garantizan que la información sobre las especies es confiable.

  • Composiciones asociadas a los ítems: Escoja el ítem, vea en el presupuesto y las composiciones necesarias para insertar desde el ítem en el local ya serán contabilizadas en el presupuesto.


  • Guarde, consulte y compare precios de proveedores: Uno de los más importantes beneficios del programa CalcLANDSCAPE es la consulta en el sitio www.paisagismodigital.com que exhibe una lista de proveedores reales para el ítem seleccionado. Usted también puede descargar la ficha del proveedor deseado, que traerá todos los ítems ofrecidos por éste, así como los precios registrados. Además de la descarga y de la consulta, usted puede comparar los precios de los proveedores seleccionados.

“CalcLANDSCAPE es una herramienta más que facilita el trabajo del paisajista, objetivo principal de AuE Software. Muy bueno. ¡Felicidades de nuevo!”

Gustaaf Winters
Biólogo

Imágenes

A continuación se presentan algunas imágenes de las pantallas de CalcLANDSCAPE. Haga clic en la imagen deseada para ampliarla.

Tela CalcLANDSCAPE

Cuantificación de insumos

Registro de insumos

Registro de composiciones

Información del elemento

Análisis del presupuesto

Informes


Vídeos


Presentación comercial 2022 (7 minutos)


Demostración de Programas de Paisajismo versión 2022 (1:02h)


Demo de AuE Software Programas de riego versión 2022 (0:40h)


Clase introductoria de CalcLANDSCAPE (0:40h)


Programe una Demostración Solicite presupuesto

Testimonio

Abogado Ambientalista, Profesor y Paisajista Francisco Carrera"Uso PhotoLANDSCAPE hoy, estoy muy contento con él, me funciona al 100%. Próximamente adquiriré CalcLANDSCAPE para cálculos y presupuestos. Antes trabajaba en papel y en aplicaciones móviles, todo era muy doméstico. Ahora con PhotoLANDSCAPE, finalmente estoy desarrollando un trabajo de calidad. Los jardines que hago para mis clientes, la mayoría son muy caros y de buena calidad. Los arquitectos que llevan mis planos a ejecutar están muy contentos con el proyecto. Los beneficios son sumamente positivos, la atracción por captación de clientes es mucho mejor, y la calidad del trabajo también ha mejorado mucho."

Abogado Ambientalista, Profesor y Paisajista Francisco Carrera
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 30/08/2022
Paisajista Claudia Monsalve"Tengo el Paquete Estándar PhotoLANDSCAPE, VisualPLAN y CalcLANDSCAPE, y ha sido un desafío aprender a usarlo. Pero al mismo tiempo, una ayuda en la presentación de mis proyectos."

Paisajista Claudia Monsalve
Puembo, Equador - 23/11/2020
Tec. en Riego Kleber Zanotello"Hoy soy usuario de HydroLANDSCAPE y CalcLANDSCAPE y trabajo mucho con esta plataforma, que además de agilizar el proceso de diseño, también me da una buena presentación frente a mi cliente."

Tec. en Riego Kleber Zanotello
Jundiaí - SP, Brasil - 15/08/2020
Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería"Estamos muy satisfechos con el software HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20, que ha simplificado nuestra capacidad de respuesta. La principal ventaja que veo es que puedes entregar un proyecto muy profesional en muy poco tiempo. Aquí en México, rara vez te pagan por hacer un proyecto ejecutivo de Paisajismo, entonces invertimos mucho tiempo en los proyectos y, si no se vendieran, perderíamos dinero. Estos softwares nos dan la oportunidad de entregar propuestas de manera más eficiente y arriesgar mucho menos dinero al presentar un proyecto ejecutivo."

Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería
Querétaro, México - 02/06/2020
Paisajista Erik Freitas"Tengo dos de sus programas, PhotoLANDSCAPE y CalcLANDSCAPE. Cuando digo inversión, estas son las herramientas que hacen que tu trabajo sea cada vez más profesional. Siempre uso mi software, fue una inversión que me trajo mucho retorno en términos profesionales y financieros también."

Paisajista Erik Freitas
São Paulo - SP, Brasil - 11/09/2015
Paisajista Elena Soboleff"Soy muy detallista. Al trabajar en la mesa de dibujo, tomé la precaución de hacer un plano base y trabajar en copias, manteniendo el original y así ahorrando mucho tiempo. Con AutoCad y AutoLANDSCAPE esto se ha vuelto mucho más fácil y el trabajo final con una presentación más limpia - no importa cuán buena sea la copia, un original siempre es más presentable. Hacer modificaciones ahora es mucho más fácil.

El solo hecho de que el software (CalcLANDSCAPE) cuente las cantidades de cada especie y configure una tabla ya significa un buen ahorro de tiempo y reduce mucho el margen de error al hacer el presupuesto. Recientemente instalé la versión 2012 de AutoLANDSCAPE y me encanta su nueva apariencia, así como las pruebas que he estado haciendo con CalcLANDSCAPE. Mientras trabajo en la lista de especies del proyecto, estoy seguro de que estaré citando todos los elementos necesarios, sin temor a olvidar ninguno, especialmente cuando hay cambios. El presupuesto finalmente se volvió más simple."

Paisajista Elena Soboleff
Argentina - 08/02/2014

Licenciamento

Conozca las formas de Licenciamiento de AuE Software :

Adquisición individual
En este caso usted licencia un software, como el AuE AutoLANDSCAPE o el AuE PhotoLANDSCAPE .

AuE LandOFFICE
Para facilitar el acceso a la gama completa de soluciones proporcionadas por AuE Software, creamos el AuE LandOFFICE , una forma de licenciar varios softwares de AuE a un costo muy asequible.

AuE LandOFFICE Basic
PhotoLANDSCAPE + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Standard
PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Hydro
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Manager
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20

AuE LandOFFICE FULL
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20



Licencia por Suscripción :
El AuE LandOFFICE es licenciado por suscripción, en este caso el usuario / cliente puede utilizar el software en el período contratado teniendo acceso siempre a la última versión ya todos los servicios prestados por la empresa.

  • Siempre tiene acceso al soporte técnico.
  • Siempre tiene acceso a la última versión del software. Actualización gratuita descargable
  • Siempre tiene acceso a las actualizaciones de la base de datos con el AuE Network.
  • Control de inversión : Elimina el costo de la actualización y hace que el presupuesto de software previsible.
  • Acceso pre-aprobado a las versiones BETA **** del programa.
  • Los elementos Firma y actualización no se aplican a la licencia de suscripción.

Requisitos

Computadora
  • Procesador Quad Core o mejor
  • HD: 30 GB de espacio libre en la unidad C:
  • Memoria RAM: 8 GB o superior
  • Conexión a Internet para descarga, activación, actualización, soporte técnico y descarga de base de datos

Programas requeridos
  • Windows 10 o Windows 11
  • AuE CalcLANDSCAPE® es un software independiente que no necesita AutoCAD para funcionar.

Notas importantes:
  • AuE CalcLANDSCAPE® es un software intuitivo, fácil de aprender, pero para obtener buenos resultados es necesario tener conocimientos en paisajismo/riego y presupuesto de construcción.

Conocimientos necesarios
  • Informática básica
  • Conocimientos de perspectiva y dibujo.
  • Desarrollo de proyectos de paisajismo y/o riego.
  • Nota: AuE CalcLANDSCAPE® es un software profesional, desarrollado para aumentar la agilidad y calidad del presupuesto de obra de riego y/o paisajismo. AuE CalcLANDSCAPE® no reemplaza al profesional, siendo necesario tener conocimientos técnicos para trabajar con él.

Vea también

AuE Software fabrica diversos programas para paisajismo e irrigación, conozca nuestra línea completa en el enlace abajo:

AutoLANDSCAPE: Programa de paisajismo plugin de AutoCAD / IntelliCADAutoLANDSCAPE: Paisajismo en CAD
PhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápidoPhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápido
HydroLANDSCAPE: Riego profesional, cálculos hidráulicos y presupuestoHydroLANDSCAPE: Irrigación profesional
VisualPLAN: Presentación de paisajismo Planta baja humanizada y 3D de paisajismoVisualPLAN: Planta Humanizada y 3D de paisajismo e irrigación
LandMANAGER: Implantación y Mantenimiento de jardines, paisajismo e irrigaciónLandMANAGER: Mantenimiento de áreas verdes
CalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigaciónCalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigación

FAQ


Porque AuE Software inició sus actividades en 1997, pionera en América Latina, con soporte en portugués y español. Empresa enfocada a los profesionales del paisajismo y el riego, más de 20 años escuchando el mercado y produciendo tecnología y contenidos dirigidos a los profesionales. Los programas AuE son adoptados por los mejores profesionales, utilizados para apoyar la docencia en las mejores universidades.

Ver otra información sobre AuE Software.

Todas las plantas que encuentres en nuestro portal PaisagismoDigital.com también las encontrarás dentro de los programas de AuE Software.

Ver la lista completa de AutoLANDSCAPE/Paisagismo Digital


Además del contenido del DVD de instalación, con frecuencia publicamos nuevos elementos para descargar, también es posible que un cliente publique nuevos elementos para que otros los descarguen.

Contenido del DVD de instalación:
• 2.353 plantas preinstaladas;
• 256 valores;
• 97 pisos;
• 22 divisores;
• Alrededor de 9.000 fotos de plantas;
• Más de 13.000 dibujos DWG de planos, incluidos planos de planta, alzado y modelo 3D;
• 1.418 Materiales para 3D y planta humanizada;
• 2009 representaciones en planta humanizada para plantas;
• 4.396 planos de planta para fotomontaje 3D;
• 716 aspersores
• 456 válvulas
• 520 controladores
• 839 bombas

Sí, la base de datos es abierta y flexible.
Todo en el software se puede personalizar, hay varias pantallas de registro para cada tipo de contenido:
  • Puede incluir más fotos de elementos que ya existen en la base de datos.
  • Puedes incluir más elementos, con toda la ficha técnica.
  • Puede cambiar los datos del artículo, por ejemplo, incluir otros nombres populares para las plantas.
  • Puede insertar su biblioteca de bloques (DWG) para personalizar la representación gráfica.


La Base de Datos de Software AuE, incluida en todos los programas y disponible en PaisagismoDigital.com, ha sido desarrollada desde 1997 por el equipo de la empresa. Un trabajo minucioso y sistemático, con numerosas revisiones y un equipo multidisciplinar.
Algunos artículos sobre la base de datos de AuE Software:


No, CalcLANDSCAPE funciona solo, como un programa normal de Windows.

CalcLANDSCAPE complementa otros programas de AuE Software, con él es posible presupuestar proyectos de riego realizados en HydroLANDSCAPE o proyectos de paisajismo realizados con AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE o VisualPLAN pero ninguno de estos programas son necesarios en el ordenador.

Con sede en Brasil, AuE Software está abierto de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm, hora de Brasilia. Soporte por teléfono, chat o mesa de ayuda. Nuestro teléfono: +55 (32) 3217-1501.

Vea todas las opciones de soporte de AuE Software en nuestro wiki.


Los programas están en portugués, tienen una interfaz intuitiva y es perfectamente posible aprender "encontrando". Además, tenemos varias opciones de soporte para que aprendas y explores recursos.

Aprender solo:
  1. El software incluye soporte técnico por teléfono, chat y servicio de asistencia, puede hacer preguntas y obtener soporte de nosotros. AuE Software desarrolla los programas, ¡sabemos todo sobre ellos!
  2. Puede consultar nuestra wiki de soporte con amplio contenido sobre el Programas AuE.
  3. AuE Software también mantiene una revista electrónica de paisajismo, AuE Paisagismo donde publicamos tutoriales mensuales y consejos sobre el programa, ¡síguenos!
  4. En nuestro canal de YouTube también puede ver videos sobre los programas.
Opciones de cursos
  1. Curso a distancia vía web (EAD).
  2. Aprendizaje por acceso remoto (VIP).
  3. Curso personalizado e intensivo en Juiz de Fora.


Actualizar el software es mantener tu negocio al día, mantenerse a la vanguardia, al fin y al cabo "quien está a la vanguardia siempre tiene que pensar en tener lo mejor".

Compatibilidad de versiones de software

* En la versión 2000 la computadora debe tener una disquetera, el cliente debe tener el disquete del software original;
** La versión 2002 para funcionar en Windows XP requiere que el usuario tenga acceso de administrador del sistema;
*** En la versión 2009, para trabajar en Windows Vista y Windows 7, UAC debe estar deshabilitado;

Fin de las versiones 2000, 2002, 2006, 2009, 2012 y 2016 del software AuE
Cómo Microsoft finalizó el soporte para WindowsXP, Windows 7 y Windows 8, los programas AuE que solo funcionan en estas versiones o anteriores deben reemplazarse con programas más nuevos.

También puede obtener más información sobre CalcLANDSCAPE en nuestra revista mensual de paisajismo, AuE Landscaping.

Programar una demostración Solicitar una cotización



Computadora

  • Procesador Quad Core o superior
  • HD: 30 GB de espacio libre
  • RAM: 8 GB o superior
  • Conexión a Internet (para activar, actualizar y descargar elementos)
  • Nota: Este software no funcionará sin activación. Se requiere conexión a Internet y número de serie para la activación del software y el acceso a los servicios en línea.


Programas requeridos

  • Windows 10 y 11
  • Nota: AuE CalcLANDSCAPE® es un software independiente. A diferencia de AuE AutoLANDSCAPE y Aue HydroLANDSCAPE, no necesita AutoCAD para funcionar.

    AuE CalcLANDSCAPE® es un software intuitivo y fácil de aprender.


Conocimiento

  • Informática;
  • Presupuesto utilizando tablas de composición y entrada;
  • Desarrollo de proyecto de paisajismo;
  • Nota: AuE CalcLANDSCAPE® es un software profesional diseñado para aumentar la agilidad y la calidad visual de los presupuestos de jardinería y riego. AuE CalcLANDSCAPE® no sustituye al profesional, siendo necesario tener conocimientos técnicos para trabajar con él.


Nota


CalcLANDSCAPE funciona junto con el software AutoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE, pero también se puede usar por separado.




También puede obtener más información sobre AutoLANDSCAPE en nuestra revista mensual de paisajismo,
AuE Paisagismo.

Agende a demo Solicitar una cotización

Siga las revistas de AuE Software

Manténgase al día con todo lo relacionado con Paisajismo e Irrigación, incluidos consejos y trucos sobre los programas de AuE Software: