Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Términos de Uso

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

AuE Software le brinda acceso a varios recursos en este sitio web, incluidos documentos, fotografías, videos y otro contenido gráfico, de texto o audiovisual ("Contenido"), software y código de computadora, incluidas aplicaciones y muestras descargables ("Software") y comunicación foros y otros servicios ("Servicios"). El Contenido, el Software, los Servicios y todos los demás aspectos de este sitio web están sujetos a estos Términos de Uso. AuE Software se reserva el derecho de actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. La versión aplicable y más actualizada de los Términos de uso se puede leer haciendo clic en el enlace de hipertexto "Términos de uso" ubicado en la parte inferior de las páginas web.

Al acceder o usar este sitio de cualquier manera, usted acepta y está legalmente obligado por los términos de estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en los Términos de Uso, no acceda ni use el sitio.


CONTENIDO

Todo el contenido de este sitio web es un trabajo protegido por derechos de autor y pertenece a AuE Software o a sus proveedores. El uso del Contenido se rige por los términos del acuerdo de licencia, si lo hubiere, que acompaña o se incluye con el Contenido.

Si el Contenido se pone a su disposición en este sitio web sin un acuerdo de licencia, puede producir una cantidad razonable de copias del Contenido para su uso interno al crear, desarrollar y probar software, productos y servicios. Debe mantener el aviso de derechos de autor a continuación en todas las copias del Contenido y asegurarse de que tanto el aviso de derechos de autor como este aviso de permiso estén presentes en dichas copias.

Las instituciones educativas acreditadas, como escuelas primarias y secundarias, universidades, colegios públicos y privados y colegios comunitarios estatales, pueden descargar y reproducir Contenido que se distribuirá en el salón de clases con fines educativos. La publicación o distribución fuera del aula requerirá autorización expresa por escrito.

Salvo lo dispuesto anteriormente en esta sección, ninguna parte del sitio web puede copiarse, imitarse, publicarse, transmitirse, transmitirse o distribuirse en su totalidad o en parte.


SOFTWARE

Todo el software disponible para su descarga desde el sitio web está protegido por leyes de derechos de autor y pertenece a AuE Software y sus proveedores. Su uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia, si lo hubiere, que acompaña o se incluye con el Software.

Si este sitio web proporciona algún Software (como JavaScript) al navegador de su computadora y no incluye un acuerdo de licencia, AuE Software le otorga el derecho de usar dicho Software únicamente con el fin de interactuar con el sitio web a través de su navegador.

Si un Software contiene un aviso de derechos de autor o una indicación similar de propiedad que establece la propiedad de una empresa que no sea AuE Software e incluye el acuerdo de licencia en sí mismo, ese Software se le otorgará a usted bajo licencia por parte de ese tercero y no de AuE Software, y AuE Software no concede ningún derecho de propiedad intelectual (explícito o implícito) sobre dicho Software.


NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

© 2022 AuE Software. Todos los derechos reservados