*
*
Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 9 9138-8279
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



A Distancia

Cursos a distancia, suministrados por Internet


Los cursos a distancia fueron desarrollados pensando en facilitar el aprendizaje de los softwares para los profesionales en todo Brasil, sin importar la distancia, estos cursos pueden ser realizados desde el confort de la casa del alumno.

AuE Software creó dos tipos de cursos a distancia (WEB), un curso en el cual el alumno tiene el control sobre el tiempo utilizado para aprender, con la opción de decidir cuándo y a qué horas puede estudiar, y otro curso que es más parecido con el curso presencial convencional, con la diferencia de que puede ser tomado vía Internet. Conozca las dos opciones:

Curso a distancia WEB


Asista las aulas cuándo y cuántas veces usted quiera

En la enseñanza a distancia, usted nunca perderá ninguna aula. Todas están disponibles por Internet dentro del tiempo contratado. Así, usted asiste dónde, cuándo y cuántas veces usted quiera. Además de eso, están a su disposición archivos en PDF con el material de la clase para descargar.

Cómo funciona el curso a distancia de AuE Software

Los cursos a distancia de AuE Software no son vendidos. En lugar de que usted adquiera el curso y va a contratar el tiempo para poder acceder al material. Existen dos paquetes de tiempo para el estudio del curso WEB:

  • Paquete de 1 mes (el material del curso estará disponible para el acceso durante el período de un mes).
  • Paquete de 3 meses (el material del curso estará disponible para el acceso durante el período de un mes).
Después del término de tiempo contratado, el material estará disponible para su acceso, siendo posible volver al curso en el punto donde se detuvo al contratar un paquete nuevo.

Soporte técnico del curso vía Helpdesk
Durante el plazo del curso, usted tendrá a su disposición el acceso al helpdesk. Si usted tiene una duda en algún momento del curso, basta con registrar ésta en el helpdesk de AuE Software para obtener la solución.

Curso por acceso remoto


Esta modalidad de curso funciona de forma parecida con los cursos presenciales, con la diferencia de ser suministrado por Internet. Este curso tiene una duración de 16 horas, 8 horas el sábado y 8 horas el domingo.

Es realizado un acceso remoto en la máquina del alumno y el instructor enseña como utilizar el software, aclarando todas las dudas. Lo interesante es que el instructor puede ver al alumno desarrollando los ejercicios, y va percibiendo al momento las dificultades del alumno.

Toda la comunicación es realizada vía Skype, lo que hace que la aula sea más parecida a un curso presencial.

Atención VIP para el alumno

El curso presencial (VIP) es un curso diferenciado, suministrado por el instructor para no máximo 3 personas. Este límite de alumnos permite que en el curso se atiendan las dudas de cada alumno, por lo que el instructor puede dar más atención al alumno.

Ejercicios prácticos

Los cursos presenciales son realizados en 16 horas, sábados y domingos, y son divididos en 4 etapas, cada etapa es finalizada con un ejercicio práctico.

¡Realice su matrícula ahora mismo!


Entre en contacto con el sector comercial de AuE Software, matriculese y aprenda a trabajar con las mejores herramientas para el desarrollo de sus proyectos para el paisajismo e irrigación. ¡Pida un presupuesto ahora mismo!


Observaciones sobre los cursos:

  • Es necesario poseer el software relativo al curso escogido para que se puedan ejecutar los procedimientos paso a paso y los ejercicios.

  • El acceso al material del curso estará liberado dentro del plazo contratado. Al terminar el plazo estipulado, el acceso al curso será finalizado.

  • El análisis de los ejercicios funciona en horario comercial. En caso de que los ejercicios sean realizados en el día viernes (de noche) la próxima materia sólo será liberada hasta el lunes (de mañana).

  • Los cursos a distancia tienen un certificado y una duración media de 5 semanas.

  • Los cursos están en portugués. Otros idiomas, verificar su disponibilidad.

  • Es necesario poseer conexión a Internet y tener conocimientos básicos en informática.