*
*
Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 9 9138-8279
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Testimonios

"HydroLANDSCAPE es realmente una herramienta fundamental. Permite hacer diversas simulaciones de lay-out de los aspersores en un espacio de tiempo corto, para ver algunas veces lo que es mejor para una determinada situación. Ayuda bastante en la toma de decisiones. Los sistemas de irrigación realmente ayudan en la racionalización de uso de ese bien tan apreciado.

Sin duda alguna en el programa AutoLANDSCAPE se mostró una herramienta indispensable para el desenvolvimiento de nuestros proyectos.

Nos permite realizar diversas alternativas de modo fácil y práctico. Automatiza tareas que a veces nos tomaban bastante tiempo. Su base gráfica es de excelente calidad y un banco de datos que puede ser personalizado sin límites, hace del AutoLANDSCAPE una obligación para cualquier profesional que quiera desenvolver trabajos de alto desempeño."


Paisajista Ricardo Marinho
Fortaleza

"Tenemos una sociedad con AUE y tenemos en nuestro laboratorio el paquete completo de la suscripción, o sea AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, siendo que el AUTO forma gran parte de la estructura Curricular como disciplina obligatoria. (INFORMÁTICA II). Cuando los alumnos conocen las herramientas desarrolladas por la empresa AUE sienten que es posible trabajar en la producción de proyectos paisajísticos con calidad y productividad alta, necesaria en la permanencia del profesional en el mercado de trabajo."


Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva
Esc. Paisajismo Brasília

"El AutoLANDSCAPE es una poderosa herramienta para la elaboración de los proyectos. Trae agilidad en el conteo de los cambios y montaje de tablas, posee un excelente banco de datos y nos proporciona una excelente presentación, facilitando el entendimiento del cliente. Excelente herramienta para profesionales de paisajismo."


Paisajista João Jadão

"La tecnología hoy en día hace parte de la oficina en el día a día, es fundamental. El programa de ustedes tan bien desarrollado, AutoLANDSCAPE facilita a la hora de hacer el diseño, cuantificación, y la presentación. Al usar el programa de las fotos, PhotoLANDSCAPEPhotoLANDSCAPE, el cliente consigue ver al momento, su casa ya con su plantío. Es un instrumento imprescindible y muy importante."


Arquitecto Paisajista Luiz
Portugal

"Adquirí el AutoLANDSCAPE, es una herramienta que trae agilidad al proyecto pues además del memorial descriptivo, cuantifica las especies y genera el presupuesto completo."


Clarice Kröeff Bergesch
Florianópolis - Santa Catarina


"Nosotros usamos en la oficina el programa AutoLANDSCAPE en el proyecto ejecutivo. Tenemos muchas licencias. Es fácil de usar y de enseñar, todo mundo en la oficina lo usa. Cambió toda la cuestión del proyecto ejecutivo."
Arquitecta Paisajista Martha Gavião
São Paulo

"Utilizó AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE en todos mis proyectos, debido a la rapidez que me proporcionan en todas las etapas de elaboración del proyecto no hay duda, una imagen vale más que mil palabras. Todos los clientes gustan de visualizar el proyecto y de participar en la elaboración. Para mi, la mayor ventaja de utilizar los softwares de AuE Soluções es el tiempo que se gana en el desenvolvimiento de proyectos."


Paisajismo sobre laje Rose Antonelli

"Lo que nos llevó a invertir en tecnología fue la necesidad de mostrar a los clientes, a través de AutoLANDSCAPE, cobrar el precio justo y calcular la cantidad de plantas y otros ítems suficientes para una buena excursión de nuestros proyectos. (30/01/2012)"


Paisajista Rubens Albano
Puerto San Alberto, Paraguay

"El AutoLANDSCAPE ofrece a los alumnos una forma más rápida y completa de representación gráfica de los proyectos de Diseño de Paisaje y Ambientación. Y también como una fuente de búsqueda sobre las especies vegetales, insumos y planillas de presupuestos, que son de gran importancia como complemento de un proyecto.

Los alumnos se adaptaron bien al programa y gustaron mucho porque el programa ofrece todos los componentes necesarios para la elaboración de un proyecto, no necesita hacer búsqueda en otros locales."


Arquitecta Profª. M.Sc. Silvana Cavalli
Porto Alegre

"Después de los croquis iniciales, trabajo sobre una base en AutoCAD con el software AutoLANDSCAPE, que es usado para el diseño, la cuantificación de plantas e insumos y para la elaboración de presupuestos con mucha más rapidez. (01/03/2011)"


Arquitecto Urbanista Marcos Malamut
Salvador - BA

"Procuro llevar lo que hay más avanzado para la sala de aulas, por eso dedico parte de mis cursos para hablar sobre el AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE de AuE Software y presentarlo a los profesionales."


Ingeniero Agrónomo, Paisajista y Profesor Mauricio Estellita
Ribeirão Preto, SP

"El AutoLANDSCAPE es un software utilizado diariamente en la oficina. Todos los proyectos que están en la fase de proyecto ejecutivo de planta son desenvolvidos en AutoLANDSCAPE. Tenemos una arquitecta responsable por las actualizaciones del programa y por el entrenamiento de las nuevas practicantes. El programa funciona integrado a AutoCAD y su aprendizaje es rápido. Éste agiliza el tiempo utilizado en la creación de cada trabajo, pues las tablas son organizadas automáticamente y permite una estandarización de los proyectos producidos en la oficina. (12/05/2010)"


Paisajistas Cássia Dias Ribeiro e Helena Lagoa
São Paulo - SP

"Utilizó AutoLANDSCAPE en todos mis proyectos paisajistas, pues el programa es un gran facilitador para diseños de Autocad. Una de las grandes ventajas de este software es la velocidad que proporciona, ya que anteriormente el conteo de todas las especies de un proyecto era hecho manualmente. Eso es muy importante para una oficina pues muchos de nuestros proyectos necesitan ser finalizados rápidamente (06/04/2010)."


Paisajismo Marcelo Novaes
Campinas - SP

"Hoy no sabría como vivir sin el programa AutoLANDSCAPE, es un programa completo, con presupuesto, catálogo de plantas, etc.(08/02/2010)."


Paisajista Maria de Fátima Lima Machado
Macapá - AP

"AutoLANDSCAPE facilita de más mi vida. ¡Es muy práctico! Voy en la casa del cliente, realizó el croquis, tomo fotos para acordarme de los detalles después, pasó el croquis para AutoCAD, insertó las plantas, mobiliario, pisos, nombro todo, insertó mi carimbo, envió  y está listo. Otro recurso que uso bastante a la hora de escoger determinada especie es el filtro, que funciona bien.(01/10/2009)"


Paisajista Iza Monteiro

"Utilizamos AutoLANDSCAPE porque cuidamos de la calidad gráfica de nuestros proyectos y somos exigentes en cuanto el detallamiento de los mismos y a los plazos de entrega, permitiendo un diseño limpio y rápido. Con este software además podemos elaborar los presupuestos antes, tan importantes en la presentación y aprobación de los proyectos y un manual de cuidados que trae las características de las especies utilizadas. (01/09/2009)"


Arquitectas Paisajistas Juliana Montenegro y Maria Cândida Carvalho
Natal - RN

"Como trabajamos con la Elaboración de Paisajismo, Ejecución y Manutención de jardines, parques y áreas verdes, todas nuestras tareas son coordinadas con el uso de AutoLANDSCAPE. Al momento de la presentación de las propuestas, las imágenes de las especies que serán utilizadas proporcionan al cliente la identificación de las plantas que serán usadas en el proyecto; al momento de la ejecución el equipo de jardinería recibe la tabla de ejecución, fácilmente elaborada y aún en el momento de la manutención de todas las alteraciones son insertadas en el proyecto para el acompañamiento de futuros trabajos. (30/05/09)"


Paisajista Marize Faleiro
Goiânia - GO

"AutoLANDSCAPE me trajo más agilidad y perfección para el proyecto de paisajismo, facilitando la presentación para el cliente. Además de eso, éste ofrece una gran facilidad en obtener información sobre cada planta, no necesitando hacer búsquedas y hacer planillas sobre las características de cada especie. El propio programa ya provee todas estas informaciones. (01/04/09)"


Paisajista Paula Varga
Limeira - SP

"Cuando vamos a realizar el proyecto ejecutivo de plantio, insertamos las especies vegetales en las cantidades y dimensiones que serán plantadas, generamos una tabla que posee la información necesaria para la ejecución del proyecto y para la creación de un presupuesto. La ventaja de AutoLANDSCAPE es que, después de que creamos un patrón para cada especie con base a los aportes que utilizamos, el propio programa inserta, distribuye y cuantifica las plantas en el proyecto. Eso economiza mucho el tiempo de trabajo. (30/03/09)"


Paisajistas Caterina Poli e Sérgio Menon
São Paulo - SP

"AutoLANDSCAPE vuelve el trabajo eficiente y rápido. Generando las cuantificaciones e identificando los ítems, facilita el servicio de implantación de jardín y asegura al cliente la fidelidad del proyecto. PhotoLANDSCAPE trae hasta el cliente la confirmación de que todo lo que fue conversado sobre el jardín va a ser realizado. Proporciona tranquilidad al cliente mostrando el jardín listo antes de comenzar cualquier trabajo. Los cursos a distancia de los programas son excelentes. En las aulas agendadas podemos aclarar nuestras dudas. En los ejercicios podemos poner en práctica todo lo que aprendemos. El programa es óptimo, pues cuando surge alguna duda podemos realizar una consulta en cualquier momento. El proyecto monitoreado sirve para consolidar todo el conocimiento adquirido.(27/02/09)"


Paisajista Milton Oliveira
Itapui - SP

"Como nuestra empresa recibe varios pedidos de proyectos de paisajismo por mes necesitamos de una herramienta que nos de agilidad y calidad para realizar la presentación de estos proyectos a nuestros clientes. AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE son excelentes para eso. También realicé un curso a distancia de AuE Software, la estructura es muy buena. Recibí las materias dentro del área de usuario en el sitio de AuE Soluções, que está disponible a cualquier hora para que pueda estudiar cuando tuviera tiempo. Además de eso, la forma en que el instructor enseña es muy abierta y clara. Todo el material es de alta calidad.(27/02/09)"


Paisajista Hudson Queiroz
Goiânia - GO

"Los softwares de AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE facilitarán no tan sólo la presentación, una vez que hicimos todas manualmente, coloreando y diseñando, también facilitan el cálculo del material. (30/08/08)"


Paisajista Cláudia Zanini
Juiz de Fora - MG

"Yo ya trabajaba con AutoCAD, pero faltaban elementos que pudieran valorar mis diseños y con los programas AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE, esto fue resuelto. Hoy, consigo mostrar al cliente un proyecto más detallado. Con esto hay una visión y comprensión más práctica de cómo estará su jardín, una vez que el proyecto desarrollado le es presentado sobre varias perspectivas. Muchos clientes no consiguen visualizar el resultado solamente con la planta baja, pero con los recursos de AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE consigo hacer esta demostración. (02/08/08)"


Ing. Agrónoma Cíntia Chadú
Araxá - MG

"Conocí AuE Software en el primer curso de paisajismo que realice con Gustaaf Winters en Holambra-SP. Estoy encantada porque los softwares de la empresa eran diferenciados en relación a los otros softwares de paisajismo que había conocido, principalmente los americanos, que son muy específicos para el hemisferio Norte y la vegetación que utilizan, principalmente para fotomontajes, tiene un efecto muy diferente de nuestra vegetación. Los softwares de AuE Soluções (AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE) tienen un amplio banco de datos con plantas específicas que se adecuan al clima paraguayo, además de que son prácticas y simples lo que me llevo a conocerlos y utilizarlos.(29/05/08)"


Paisajista Marta Yorki de Strubing
Asunción - Paraguay

"Cursé en la Facultad de Arquitectura en Belém, PA. me forme en 1998 y comencé a trabajar enseguida. Infelizmente la disciplina de paisajismo no era ofrecida en la facultad lo que me obligó a procurar nuevos caminos y búsquedas alternativas. Fue ahí que descubrí el AutoLANDSCAPE, que me ha venido auxiliando desde hace siete años. (08/01/08)"


Arquitecta Cristiane Heringer
Imperatriz - MA

"La tecnología está alterando enormemente la manera de hacer un proyecto paisajístico. Esas alteraciones son bastante sentidas principalmente en la rapidez con que el paisajista termina un proyecto. Quién posee un software de proyecto lleva ventaja en los plazos de entrega de los diseños. Además de eso, los diseños se tornan más limpios, más detallados y podemos, dadas las facilidades del computador, hacer correcciones más rápidamente, sin hablar de los innumerables informes y tablas que son rápidamente generados. Yo también trabajo con AutoLANDSCAPE hace aproximadamente 3 años y estoy bastante satisfecho con éste.(06/08/07)"


Paisajista Ney Marques
Nova Lima - MG

"AMBIENPLAN Paisajismo & Jardineria, tiene en sus cuadros excelentes profesionales y el AutoLANDSCAPE enriquece como herramienta a los profesionales de las diversas áreas, sea en una oficina o en el campo. El programa AutoLANDSCAPE es un programa de alto nivel, que nos auxilia en el día a día de nuestras actividades de paisajismo, proporcionando al cliente final una excelente calidad del proyecto, con colores, formas, trazos, leyendas...(30/06/07)"


Paisajista Sérgio Chaves
João Pessoa - PB

"La productividad en la elaboración y estandarización de los proyectos son los puntos más importantes para nosotros. Utilizamos AutoLANDSCAPE y percibimos claramente el retorno que nos proporciona por ser práctico y funcional. Hoy, es el programa más eficiente en el auxilio de elaboración de proyectos de paisajismo en Brasil.(30/06/07)"


Paisajista Gelico Pinheiro
Maringá - PR

"Utilizó AutoLANDSCAPE y éste me auxilia de innumerables formas. La primera de ellas es en la elaboración del proyecto propiamente hecho. La vasta biblioteca de plantas y símbolos también es una facilidad enorme, principalmente a la hora en que estamos buscando algo “diferente” para colocar en aquel lugar especial dentro del proyecto. Otra gran facilidad proporcionada por el programa es la cuantificación automática de materiales, ¿No es necesario explicar lo que representa para un proyectista, no es verdad? No es coincidencia que nuestra empresa está comenzando a trabajar con proyectos del año de 1998 (año de lanzamiento del primer AutoLANDSCAPE) pues cuando encontramos la herramienta comenzamos a invertir en esta área. Antes hacíamos jardines apenas dando una idea para el cliente en una conversación informal, esa fase ya pasó porque hoy no se consigue más vender jardines sin un buen proyecto. (02/06/07)"


Ing. Florestal Alexandre Drefahl
Joinville - SC

"La tecnología optimiza su tiempo de trabajo de manera fantástica. El servicio de paisajismo auxiliado por computador es ventajoso para el paisajista y para el cliente. En el caso de AutoLANDSCAPE, el hecho de poseer un banco de datos extenso posibilita enseñar al cliente el proyecto de una manera que el consiga visualizar, además de que el programa genera el presupuesto de todo lo que está envolvido en el proyecto. Eso posibilita que nuestro trabajo sea hecho de modo integrado. La simbología usada por AutoLANDSCAPE también facilita el trabajo, porque crea un patrón en los símbolos, lo que siempre fue una demanda dentro del área de paisajismo, pues no existe ese patrón instituido por la ABAP.(09/06/06)"


Ingeniero Agrónomo Erick Teles
Trindade - GO

"Utilizó el software AutoLANDSCAPE que me auxilia bastante en la creación de los proyectos. Fui uno de los primeros en testar la tecnología, habiendo ayudado en su concepción. Creo que la herramienta es una gran facilitadora, sobre todo para proyectos que requieren poco tiempo de planeamiento y calidad en la presentación."


Arquitecto Paisajista Luciano Fiaschi
São Paulo - SP

"Como no soy un buen diseñador, ya en la facultad comencé a aprender a trabajar con Autocad. Cuando terminé mi carrera, hice algunos viajes a Estados Unidos, de dónde traje algunos softwares que no atiende mis necesidades. La llegada de AutoLANDSCAPE en el mercado resuelve mis problemas y,desde entonces, todos mis proyectos son elaborados con este programa. Además de eso, cuándo el software surgió, pocos paisajistas utilizaban el computador. En esta época, el diferencial de mis proyectos era la presentación elaborada en el programa. Fui uno de los primeros usuarios de AutoLANDSCAPE y no puedo verme sin esa herramienta en mi día a día. (19/07/01)"


Ingeniero Agrónomo André Amaral
Botucatu - SP

"La tecnología es importante para acompañar la evolución de los nuevos tiempos. En el caso del paisajismo, proporciona más confort y belleza para los usuarios. Por lo tanto, utiliza recursos como AutoLANDSCAPE para mejorar mi trabajo.(24/09/05)"


Paisajista Gilberto Elkis
São Paulo - SP

"La verdad, no me intimidan las nuevas tecnologías, pero reconozco el avance que la computadora representa en el mundo moderno. Utilizó AutoLANDSCAPE porque me ayuda a elaborar el proyecto y a especificar la vegetación, además de volver mi trabajo más completo para el cliente. (01/11/04)."


Arquitecta Cristina Araújo

"AutoLANDSCAPE agrega valor a los proyectos paisajísticos, pues pone a su disposición un banco de datos con más de 1,000 especies botánicas registradas y decenas de revestimientos, demás de herramientas de colores, formas, leyendas y trazos. Todo ese contenido facilita y agiliza la ejecución de los proyectos, proporcionando más tiempo a los paisajistas para la creación. (08/06/05)"


Paisajista Claudia Casella
Campinas - SP

"En nuestra oficina usamos los programas AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE porque nos proporcionan más agilidad. (10/06/05)"


Ingeniero Civil Celso Mathias Bergamasco
São Paulo - SP

"Con el uso de AutoCAD en la ejecución de los proyectos de arquitectura, se volvió imprescindible el conocimiento de nuevos programas que optimicen nuestro trabajo. El uso de AutoLANDSCAPE en todos los proyectos porque el software aumenta la biblioteca y se adapta al sistema de listas de vegetación. Este recurso posibilita el control de stock del vivero y la transferencia para otras obras, facilitando nuestra rutina diaria. (04/08/05)"


Arquitecta Paisajista Beatriz Secco
Salvador - BA

"Uso el software AutoLANDSCAPE en todos mis proyectos para concebir, ejecutar y presupuestar la obra. Recientemente, adquirí también el PhotoLANDSCAPE, que permite la simulación gráfica de los proyectos. Estos recursos garantizan un trabajo con rapidez y calidad. En una época en que el tiempo es cada vez más preciado, no da para no hacer uso de las nuevas tecnologías.(07/12/04)"


Ing. Agronoma Rosalba da Matta Machado
Brasilia - DF

"El AutoLANDSCAPE trajo para la oficina agilidad en los proyectos y principalmente, un mejor almacenamiento y organización de bloques e informaciones. Nosotros, actualmente, hacemos los proyectos en la mitad del tiempo que necesitamos, anteriormente, como también economizamos las revisiones para conferir las cantidades e informaciones de la tabla. El proyecto ejecutivo quedó más organizado y, consecuentemente proporcionamos una presentación de alta calidad para los clientes. (19/01/04)"


Arq. Paisajista Claudia Souza Ramos
São Paulo - SP

"Siempre busco vegetaciones y material nuevo más accesible para garantizar la satisfacción del cliente. En este sentido, hago uso de la tecnología para optimizar el tiempo y mejorar la calidad final del producto. El trabajo es hecho en base CAD y el uso del software AutoLANDSCAPE en todos los proyectos. El programa me auxilia en la idealización de la obra, facilitando su excursión y explicación a los clientes.(03/03/06)"


Ing. Agr. Paisajista Alexandre Galhego
Campinas - SP