*
*
Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 9 9138-8279
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



AuE HydroLANDSCAPE

Con cálculos precisos y confiables el programa HydroLANDSCAPE® le ofrece, a usted que trabaja con proyectos de irrigación para jardines, productividad y estandarización. Totalmente en español, disponible en portugués e inglés, el software funciona junto con AutoCAD® o IntelliCAD®, facilitando el uso profesional de CAD en proyectos de irrigación.

Tenga lo necesario para hacer un proyecto profesional

El programa HydroLANDSCAPE® fue desarrollado para agilizar y simplificar las principales etapas del proyecto, desde la búsqueda, insertar los regadores y válvulas, hasta la creación de sectores, memoria de cálculo y presupuesto.

  • Catálogo de ítems: Imagina poder consultar los ítems que serán utilizados en un catálogo sofisticado utilizando filtros por nombres, características y al mismo tiempo por proveedor deseado. ¡Con el catálogo de ítems de HydroLANDSCAPE® usted puede!
    Un extenso banco de datos con ítems de las empresas Rainird, Toro, Hunter, Schneider y Dancor que poseen un diferencial de los otros softwares vueltos para la irrigación: un catálogo de especies de plantas minuciosamente detallado con más de 2,000 plantas ornamentales para la consulta de coeficiente de jardín.

  • Sectorizar, dimensionar y generar la memoria de cálculo: Después de insertar los regadores y válvulas, HydroLANDSCAPE® conecta los tubos automáticamente y permite la separación de los sectores. Con estos ítems distribuidos y conectados al programa hace el análisis de circuito y exhibe los errores del proyecto, en caso de que exista alguno, permite hacer correcciones de forma simple. El HydroLANDSCAPE también calcula la precipitación y muestra el tiempo de irrigación necesario para cada sector. Finalmente, considerando el peor de los casos, el programa realiza la memoria del cálculo, exhibe la pérdida de carga de trecho a trecho, informa la presión y vasión, además ofrece las opciones de bombas ideales para alimentar el proyecto.

  • Curvas de nivel: El software importa las curvas de nivel de Google, facilitando la obtencion de topografia del terreno para generar los calculos del proyecto de forma precisa.

  • Cuantificación y presupuesto: Contar los bloques uno a uno es cosa del pasado. ¡Para cuantificar todos los ítems en el programa HydroLANDSCAPE® y generar la leyenda basta con sólo dar un clic! Así, un procedimiento que demoraba horas se resume en minutos, y a partir de esta cuantificación, el software genera el presupuesto.


" Felicito la iniciativa y osadía de AuE Software en iniciar el desarrollo del software para proyectos de irrigación para paisajismo. ¡Será el primero en América Latina! Es un desafío grande pero, no hay duda de la calidad del resultado final que hace un alto nivel de los productos que la empresa ya produce."

José Giacoia Neto
Gerente General y Golf
Rain Bird Brasil

Imágenes

A continuación se presentan algunas imágenes de las pantallas de HydroLANDSCAPE. Haga clic en la imagen deseada para ampliarla.




HydroMANAGER


Catálogo de artículos


Búsqueda de elementos


Cuantificación y leyenda


Dimensionamiento


Selección de bombas


Análisis de los sectores


Cálculo de la precipitación


Informe de cálculo


Visualización en 3D


Presupuesto e informes

Vídeos

Demostración comercial


Demostración Paso a Paso


Programe una demostración Solicita presupuesto


Ejemplos

Conozca algunos proyectos realizados con HydroLANDSCAPE por usuarios del software:



Ver más proyectos de usuarios...

Testimonios

"HydroLANDSCAPE es realmente una herramienta fundamental. Permite hacer diversas simulaciones de lay-out de los aspersores en un espacio de tiempo corto, para ver algunas veces lo que es mejor para una determinada situación. Ayuda bastante en la toma de decisiones. Los sistemas de irrigación realmente ayudan en la racionalización de uso de ese bien tan apreciado.
Sin duda alguna en el programa AutoLANDSCAPE se mostró una herramienta indispensable para el desenvolvimiento de nuestros proyectos.
Nos permite realizar diversas alternativas de modo fácil y práctico. Automatiza tareas que a veces nos tomaban bastante tiempo. Su base gráfica es de excelente calidad y un banco de datos que puede ser personalizado sin límites, hace del AutoLANDSCAPE una obligación para cualquier profesional que quiera desenvolver trabajos de alto desempeño."


Paisajista Ricardo Marinho
Fortaleza

"Tenemos una sociedad con AUE y tenemos en nuestro laboratorio el paquete completo de la suscripción, o sea AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, siendo que el AUTO forma gran parte de la estructura Curricular como disciplina obligatoria. (INFORMÁTICA II). Cuando los alumnos conocen las herramientas desarrolladas por la empresa AUE sienten que es posible trabajar en la producción de proyectos paisajísticos con calidad y productividad alta, necesaria en la permanencia del profesional en el mercado de trabajo."


Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva
Esc. Paisajismo Brasília

"El software HydroLANDSCAPE facilitó mucho el día a día de la empresa, pues todos los proyectos y presupuestos eran confeccionados a mano, donde perdíamos mucho tiempo para realizar todos los cálculos de dimensionamiento de las tabulaciones y motobomba, además de la demora para escoger los aspersores en los catálogos de las empresas distribuidoras. Hoy un proyecto que tardaba hasta tres días para confeccionar y generar el presupuesto para el cliente ahora es realizado en sólo 2 horas, lo que nos proporciona en un espacio corto de tiempo, un aumento en el giro de negocios de la empresa"


Paisajista Maria Júlia Ferreira

"HydroLANDSCAPE es un programa muy completo y el soporte de AuE es bastante rápido cuando surge cualquier problema con éste. Governador Valadares, MG."


Proyectos de Irrigación en Minas Gerais Omar Gabriel da Silva Lemos
Governador Valadares

"El beneficio principal traído con el uso del HydroLANDSCAPE, fue la economía del tiempo en la elaboración de los proyectos. Como antes hacíamos apenas utilizando las herramientas de AutoCAD, necesitábamos de plazos mayores para finalizar toda la elaboración y detallamiento. Con HydroLANDSCAPE ganamos tiempo y consecuentemente la posibilidad de ejecución y elaboración de más proyectos mensuales"


Irrigación de Nordeste Marina Stéfane Lopes
Recife

Historias de éxito


Irrigar - Sistemas de riego

Bajo la supervisión del ingeniero agrónomo Juliano Henrique Liolino, Irrigar - Sistemas de riego se consolidó en el mercado a través de proyectos, ejecuciones, instalaciones y mantenimiento de Sistemas de Riego.

Con una amplia experiencia de mercado y una cartera activa con más de dos mil clientes, la empresa cuenta con un equipo propio compuesta por profesionales calificados y constantemente entrenados para atender a todas las necesidades de los clientes.

La solución que Irrigar buscaba

La búsqueda de un software especializado nació en la dificultad en sectorizar los proyectos, además de mejorar la elaboración de los dibujos y posición de los aspersores, aumentando la productividad de los proyectos ejecutivos para el presupuesto y disminuyendo el tiempo para la realización del dimensionamiento, ya que antes los diseños eran Elaborados por la propia empresa, cuya asignación se hacía a través del comando "copy".

Gracias a un anuncio en Internet, la solución para esta dificultad fue encontrada: un programa que, además de auxiliar en el proceso de sectorización, ayuda a los propios funcionarios de campo de la empresa, pues facilita la interpretación del proyecto. Además de la mejora en la ejecución de los proyectos, la facilidad de adaptación al nuevo software fue muy simple, a través de videos en Youtube disponibilizados por AuE Software y un curso presencial para un perfeccionamiento aún mayor.

El HydroLANDSCAPE permite el detalle en el diseño, eficiencia en la sectorización, facilidad para los cálculos de pérdida de carga y elección del tubo, facilidad en la elección de la bomba, ahorro del tiempo para dimensionamiento, facilidad para realización de grandes proyectos.

Tres años después, la asociación con el programa de AuE Software continúa, y el aumento de los clientes también. Hecho que, además de una herramienta adecuada, se debe también la flexibilidad de los precios, disminuyendo en el valor del presupuesto y dando mayor atención a los clientes, mostrando la importancia de un sistema de riego.












¿Y tú, cómo has hecho tus proyectos? ¡Hazlo como Irrigar, invierte en tecnología!

Programe una demostración Solicita presupuesto


Licenciamento

Conozca las formas de Licenciamiento de AuE Software :

Adquisición individual
En este caso usted licencia un software, como el AuE AutoLANDSCAPE o el AuE PhotoLANDSCAPE .

AuE LandscapeOFFICE
Para facilitar el acceso a la gama completa de soluciones proporcionadas por AuE Software, creamos el AuE LandscapeOFFICE , una forma de licenciar varios softwares de AuE a un costo muy asequible.

AuE LandscapeOFFICE Basic
PhotoLANDSCAPE + CalcLANDSCAPE

AuE LandscapeOFFICE Standard
PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandscapeOFFICE Pro
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandscapeOFFICE Pro Hydro
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + + CalcLANDSCAPE

AuE LandscapeOFFICE Pro Manager
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20

AuE LandscapeOFFICE FULL
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20



Licencia por Suscripción :
El AuE LandscapeOFFICE es licenciado por suscripción, en este caso el usuario / cliente puede utilizar el software en el período contratado teniendo acceso siempre a la última versión ya todos los servicios prestados por la empresa.
  • Siempre tiene acceso al soporte técnico.
  • Siempre tiene acceso a la última versión del software. Actualización gratuita descargable
  • Siempre tiene acceso a las actualizaciones de la base de datos con el AuE Network.
  • Control de inversión : Elimina el costo de la actualización y hace que el presupuesto de software previsible.
  • Acceso pre-aprobado a las versiones BETA **** del programa.
  • Los elementos Firma y Update no se aplican a licencia por suscripcion

**** Versión BETA es la última etapa que los programas pasan antes de ser comercializados. El usuario de una versión beta conversa directamente con el equipo de desarrollo, sus sugerencias se pueden incorporar al nuevo producto.

Vea también

AuE Software fabrica diversos programas para paisajismo e irrigación, conozca nuestra línea completa en el enlace abajo:

AutoLANDSCAPE: Programa de paisajismo plugin de AutoCAD / IntelliCADAutoLANDSCAPE: Paisajismo en CAD
PhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápidoPhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápido
HydroLANDSCAPE: Riego profesional, cálculos hidráulicos y presupuestoHydroLANDSCAPE: Irrigación profesional
VisualPLAN: Presentación de paisajismo Planta baja humanizada y 3D de paisajismoVisualPLAN: Planta Humanizada y 3D de paisajismo e irrigación
LandMANAGER: Implantación y Mantenimiento de jardines, paisajismo e irrigaciónLandMANAGER: Mantenimiento de áreas verdes
CalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigaciónCalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigación

FAQ

¿Qué plantas encuentro en la base de datos?

Todas las plantas que usted encuentra en nuestro portalPaisagismoDigital.com También encontrará dentro de los programas de software de AuE.

Vea la lista completa de plantas de HydroLANDSCAPE / Paisajismo Digital

¿Cuál es el tamaño de la base de datos?


Además del contenido del DVD de instalación, a menudo publicamos nuevos elementos para descargar, también es posible que un cliente publique nuevos elementos para otros bajar.

Contenido del DVD de instalación:
• 2.345 plantas preinstaladas;
• 222 mobiliarios;
• 97 pisos;
• 25 divisiones;
• Cerca de 7000 fotos de plantas;
• Más de 14.000 dibujos DWG de plantas, entre planta baja, elevación y modelo 3D;
• 94 patrones de sombreado personalizados exclusivos;
• 1.047 Materiales para 3D y planta humanizada;
• 1.747 representaciones en planta baja humanizada para plantas;
• 2.342 mapas de plantas para fotomontaje 3D;
• 163 modelos de informes predefinidos;

Productos de los que los fabricantes se encuentran en la base de datos?

¿El HydroLANDSCAPE lleva plantas en la base de datos? ¿Por qué?


HydroLANDSCAPE lleva la misma base de datos de plantas ornamentales de AutoLANDSCAPE. Por dos motivos:

1) HydroLANDSCAPE puede leer el diseño de AutoLANDSCAPE para que el proyectista pueda decidir correctamente la mejor forma de regar cada sitio.

2) HydroLANDSCAPE lleva un programa, el LandCatalog, que permite al proyectista navegar por el banco de datos de plantas ornamentales y decidir la mejor forma de irrigar basándose en la descripción de las plantas. Esto para proyectos de paisajismo que no se han hecho con AutoLANDSCAPE.

¿Puedo incluir más elementos (plantas, muebles, pisos, etc) en la base de datos?

Sí, la base de datos es abierta y flexible.
Todo en el software puede ser personalizado, existen varias pantallas de registro para cada tipo de contenido:
  • Puede incluir más fotos para elementos que ya existen en la base de datos.
  • Usted puede incluir más elementos, con toda la ficha de datos.
  • Puede cambiar los datos de los elementos, por ejemplo, incluir otros nombres populares para las plantas.
  • Puede insertar su biblioteca de bloques (DWG) para personalizar la representación gráfica.

¿Quién hizo la base de datos? ¿Es confiable?


La base de datos de AuE Software, incluida en todos los programas y disponible en el PaisajismoDigital.com, viene siendo desarrollado desde 1997 por el equipo de la empresa. Un trabajo minucioso y sistemático, con numerosas revisiones y un equipo multidisciplinario. Puede confiar.

Algunos artículos sobre la base de datos de AuE Software:

¿El HydroLANDSCAPE funciona con AutoCAD LT?


No, el AutoCAD LT es una versión limitada (por lo que las letras LT) que no acepta Plugin, es decir, no es posible hacer programas complementarios para AutoCAD LT.

¿Cómo es el soporte técnico de AuE Software?

Con sede en Brasil, AuE Software atiende de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00, hora de Brasilia. Soporte telefónico, chat o helpdesk. Nuestro teléfono: +55 (32) 3217-1501.

Ver todas las opciones de soporte de AuE Software en nuestro wiki.

¿Cómo puedo aprender a usar el software?


Los programas están en portugués, poseen interfaz intuitiva siendo perfectamente posible aprender "moviendo". Además, tenemos varias opciones de apoyo para aprender y explorar los recursos.

Aprender solo:
  1. El software incluye soporte técnico por teléfono, chat y helpdesk, usted puede tomar dudas y obtener apoyo con nosotros. ¡AuE Software desarrolla los programas, sabemos todo sobre ellos!
  2. Usted puede consultar nuestro wiki de soporte con amplio contenido acerca de los programas AuE
  3. .
  4. AuE Software también mantiene una revista electrónica de paisajismo, a AuE Paisajismo donde publicamos mensualmente tutoriales y consejos sobre el programa, acompañe!
  5. En nuestro canal en Youtube usted también puede ver videos sobre los programas.
Opciones de curso
  1. Curso a distancia vía web (EAD).
  2. Curso a distancia por acceso remoto (VIP).
  3. Curso presencial en Juiz de Fora, personalizado e intensivo.

Tengo una versión anterior, todavía puedo instalar?


La actualización del software es mantener su negocio actualizado, mantenerse a la vanguardia, después de todo "quien está a la vanguardia siempre tiene que pensar en tener lo mejor" .

Compatibilidad de las versiones de windows

* En la versión 2000 el ordenador necesita tener unidad de disquete, el cliente debe tener el disquete original del software;
** La versión 2002 para funcionar en Windows XP necesita que el usuario tenga acceso de administrador del sistema;
En la versión 2009 para funcionar en Windows Vista y Windows 7 es necesario desactivar el UAC;

Fin de las versiones 2000, 2002 y 2006 de AuE Software
Como Microsoft cerró el soporte para WindowsXP , los programas de AuE que funcionan sólo en WindowsXP o anterior deben ser reemplazados por programas más nuevos.

Compatibilidad con las versiones de AutoCAD

¿Puede hacer irrigación agrícola en HydroLANDSCAPE?


Sí. HydroLANDSCAPE puede hacer la irrigación agrícola, pero el programa aún no tiene los aspersores orientados a la irrigación rural, el cliente tiene que registrar los aspersores. HydroLANDSCAPE tampoco posee información sobre el riego de cultivos agrícolas, como frijoles, soja, maíz, etc. Con el programa es posible dibujar todo el sistema y realizar los cálculos hidráulicos, además de cuantificar y generar presupuesto.

Vea el vídeo de proyecto agrícola con HydroLANDSCAPE para aclarar otras dudas:


* Nota: El vídeo se hizo con el HydroLANDSCAPE 2009, el proceso es parecido a la versión actual.

¿Cómo puedo incluir aspersores en Hydro?

¿Cuáles son los requisitos necesarios para que el programa funcione en mi ordenador?



Equipo

  • Procesador Quad Core o superior
  • HD: 30 GB de espacio libre
  • Unidad de DVD-ROM
  • Tarjeta gráfica: 256 MB o superior
  • Memoria RAM: 4 GB o superior
  • Conexión a Internet (para la activación, actualización y descarga de elementos)
  • Obs: Este software no funcionará sin activación. La conexión a Internet y el número de serie son necesarios para la activación del software y el acceso a servicios en línea.


Programas necesarios
  • Windows 7, 8, 8.1 y 10
  • AutoCAD (2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019) o IntelliCAD
  • Obs: Los AuE AutoLANDSCAPE® NO ES COMPACTABLE con AutoCAD en español! Se necesita una versión de AutoCAD en inglés para Disfrutar de todas las funciones del software.

    AuE AutoLANDSCAPE® no es compatible con AutoCAD LITE (AutoCAD LT).

    ¡No es posible desarrollar proyectos con AuE AutoLANDSCAPE® sin AutoCAD o IntelliCAD instalados en la máquina!

    *Para importar curvas de nivel de Google Maps, es necesario tener la más reciente version de Internet Explorer instalada.


Conocimiento
  • Informática
  • AutoCAD
  • Desarrollo de proyectos de riego
  • Obs: AuE HydroLANDSCAPE es un software profesional, desarrollado para aumentar la agilidad y la productividad de los profesionales que desarrollan proyectos técnicos de riego. El AuE HydroLANDSCAPE no sustituye al profesional, siendo necesario tener conocimiento en el área para trabajar con él.


También puede obtener más información sobre HydroLANDSCAPE en nuestra revista mensual de paisajismo,AuE Paisajismo.

Programe una demostración Solicita presupuesto