*
*
Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 9 9138-8279
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Programas de Proyecto de Irrigación

AuE LandscapeOFFICE
ara facilitar el acceso a la gama completa de soluciones proporcionadas por AuE Software, creamos el AuE LandscapeOFFICE, una forma de licenciar varios softwares de AuE a un costo muy accesible.

Conozca las soluciones y herramientas ideales para el desarrollo de proyectos de riego.

AuE LandscapeOFFICE Hydro
HydroLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE
Proyecto de riego agrícola o de paisajismo: Catálogo de artículos con las mejores marcas del mercado, sectorización, dimensionamiento con la memoria de cálculo, curvas de nivel con cálculos de pérdida y ganancia de carga, cuantificación y presupuesto y representación del proyecto en 3D y planta baja humanizada.



Solicite Presupuesto

AuE LandscapeOFFICE HydroMANAGER
HydroLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE+ LandMANAGER 20
Además de elaborar todo el proyecto de forma rápida, práctica y sin riesgo de errores de cálculo, con este paquete usted puede organizar todo el proyecto de implantación y mantenimiento de la irrigación con calendario de Tareas, gráfico de Gantt, y aplicación para smartphone.



Solicite Presupuesto

AuE LandscapeOFFICE Pro Hydro
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE
Elaborar el proyecto de paisajismo desde la presentación del proyecto concepto hasta la irrigación, con cuantificaciones automáticas, representación en 3D, planta baja humanizada y aplicaciones de sectores de irrigación de acuerdo con las zonas de sombra reales del local.



Solicite Presupuesto

AuE LandscapeOFFICE FULL
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20
Todo en uno: este paquete le ofrece todas las posibilidades de AuE Software: Proyecto concepto con fotomontaje, proyecto ejecutivo en CAD, planta baja humanizada y 3D, cálculos, cuantificaciones, presupuestos, irrigación agrícola o paisajística, mantenimiento e implantación.



Solicite Presupuesto