Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1045
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Programas de Proyecto de Irrigación

AuE Software - Arquitetura, Urbanismo e Ecologia es la única empresa brasileña especializada en la creación de programas informáticos para Paisajismo y Riego. Operamos desde 1999. Nuestros programas se desarrollan en colaboración con los mejores profesionales del mercado. Somos expertos en el tema.

Nuestros clientes completan proyectos hasta un 90 % más rápido utilizando nuestras tecnologías. Hacer más, mejor y más rápido, ¿puede ayudar a su empresa?

Presentación

AuE HydroLANDSCAPE

HydroLANDSCAPE es un programa para diseño de riego por aspersión y/o goteo, plug-in a AutoCAD o ZWCAD.



Ver más información sobre HydroLANDSCAPE

AuE CalcLANDSCAPE

CalcLANDSCAPE es un programa presupuestario de riego o paisajismo. Puede trabajar junto con HydroLANDSCAPE y generar presupuesto de riego automático.

Presupuesto rápido, control de precios de proveedores, informes completos. Amplia base de datos, información técnica e imágenes.

Presupuesto de riego y paisajismo con CalcLANDSCAPE

Presupuesto de riego y paisajismo con CalcLANDSCAPE

Presupuesto de riego y paisajismo con CalcLANDSCAPE



Ver más información sobre CalcLANDSCAPE

AuE VisualPLAN

VisualPLAN: Planta humanizada y riego y paisajismo 3D. ¡Sí, puede ver y mostrar fácilmente a su cliente el diseño de riego en 3D!

Proyecto de Riego y Paisajismo con VisualPLAN

Proyecto de Riego y Paisajismo con VisualPLAN

Proyecto de Riego y Paisajismo con VisualPLAN



Ver otra información sobre VisualPLAN

AuE LandManager

LandMANAGER: Programa informático para la gestión empresarial de ejecución y mantenimiento de zonas verdes. Órdenes de servicio, control de herramientas y empleados.

Planificación y control de implantación y mantenimiento de áreas verdes con LandMANAGER

Planificación y control de ejecución y mantenimiento de áreas verdes con LandMANAGER

Planificación y control de ejecución y mantenimiento de áreas verdes con LandMANAGER



Ver más información sobre LandMANAGER

Depoimentos

Devanir Mengarda"HydroLANDSCAPE es una herramienta muy importante en nuestra vida diaria. Nos ayuda en la elaboración de proyectos de riego, ahorrando tiempo."

Devanir Mengarda
Santo Amaro da Imperatriz - SC, Brasil - 05/04/2022
Ing. de Producción Bruno Alves Corbo"HydroLANDSCAPE aporta mucha rapidez y fiabilidad en la ejecución de proyectos."

Ing. de Producción Bruno Alves Corbo
Sertãozinho - SP, Brasil - 10/02/2022
Ing. Agrícola Paulo Valerio"Lo uso no solo para hacer el proyecto sino también para hacer la simulación. Si fuera a hacerlo manualmente, comparar y cambiar tuberías, rociadores, llevaría algún tiempo. Con el software (HydroLANDSCAPE) puedo tener una mejor visión del proyecto y la velocidad de desarrollo es mayor. Lo más importante para mí son los informes que puedo analizar. El proyecto lo realizo con tubo, aspa, organización de sectores. Luego realizo una simulación, cambio las tuberías, reviso los puntos críticos, los puntos de presión más bajos y más altos. Observo y lo hago de manera preventiva para evitarle problemas a mi cliente."

Ing. Agrícola Paulo Valerio
Palmas - TO, Brasil - 01/11/2021
Agrónomo Benito Alves Perdomo Neto"Conocí el software cuando todavía era un adolescente (...) alrededor de 2008. (...) Quedé impresionado con las posibilidades que el producto ya brindaba en ese año. Y a principios del 2021 comencé mi camino acompañado de HydroLANDSCAPE y hoy no me veo proyectandome sin esta gran ayuda."

Agrónomo Benito Alves Perdomo Neto
Rio Verde - GO, Brasil - 02/10/2021
Tec. Agrop. José Neto"Conocimos el software (HydroLANDSCAPE) a través de Leonardo Pace, Gerente General Hunter, cuando nos dio información detallada y, por eso, ya tenemos un promedio de 5 años de asociación. Acompáñanos en un proyecto donde mostramos responsabilidad y claridad."

Tec. Agrop. José Neto
Petrópolis - RJ, Brasil - 02/08/2021
Tec. Agr. Leonardo Stephanio"HydroLANDSCAPE entró en mi rutina cuando necesitaba algo que me diera más agilidad en la ejecución de proyectos de riego. Siempre hice mis proyectos en AutoCAD y los cálculos a mano. El software llegó para complementar y mejorar mi desempeño para servir mejor a mis clientes."

Tec. Agr. Leonardo Stephanio
São Cristóvão - SE, Brasil - 22/07/2021
Ing. de Control y Automatización Lucas Lazarotto"Soy cliente desde hace exactamente 12 meses y utilizo HydroLANDSCAPE en prácticamente todos los presupuestos que hago, es una herramienta en mi día a día. Sigo en constante aprendizaje, tomando los cursos que ofrece la empresa."

Ing. de Control y Automatización Lucas Lazarotto
Porto Alegre - RS, Brasil - 22/06/2021
Arquitecto Paisajistas Fernanda Ogata y Flávia Ogata"HydroLANDSCAPE es una importante herramienta de diseño para sistemas de riego automatizados que ayuda con la productividad y la estandarización de los diseños. Su plataforma intuitiva simplifica y agiliza el proceso de elección de aspersores, tuberías, válvulas, etc. Tales características redundan en la reducción de tiempos de diseño y estandarización de tableros y presupuestos, lo que aumenta la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes."

Arquitecto Paisajistas Fernanda Ogata y Flávia Ogata
Anápolis - GO, Brasil - 11/02/2021
Ing. Agrícola Fernando Echeandia"Inicialmente trabajé con hojas de cálculo en Excel (...) teníamos la desventaja de procesar la información por partes, es decir, con AutoCAD separadamente del formato de hoja de cálculo, lo cual no era práctico y requería más tiempo. Ahora, con el uso de HydroLANDSCAPE el proceso de diseño se concentra en una sola herramienta que contiene toda la información, y todo el proceso es mucho más rápido y con un resultado confiable."

Ing. Agrícola Fernando Echeandia
Tarapoto, Peru - 02/12/2020
Ing. Agrícola Pedro Augusto Galbiatti"Soy usuario de HydroLANDSCAPE desde 2014 en mi antiguo trabajo y traje a mi empresa esta espectacular herramienta que, cuando se usa correctamente, agiliza mucho nuestro trabajo y optimiza mucho nuestros recursos."

Ing. Agrícola Pedro Augusto Galbiatti
São José do Rio Preto - SP, Brasil - 02/11/2020
Agrónomo Pablo Henrique"Antes de conocer el software (HydroLANDSCAPE) usaba hojas de cálculo para preparar proyectos de jardinería. Trabajar con hojas de cálculo requiere analizar y simular una gran cantidad de datos, y el software me permitió acelerar el cálculo y el diseño hidráulico."

Agrónomo Pablo Henrique
Goiânia - GO, Brasil - 15/10/2020
Tec. en Riego Kleber Zanotello"Hoy soy usuario de HydroLANDSCAPE y CalcLANDSCAPE y trabajo mucho con esta plataforma, que además de agilizar el proceso de diseño, también me da una buena presentación frente a mi cliente."

Tec. en Riego Kleber Zanotello
Jundiaí - SP, Brasil - 15/08/2020
Tec. Agr. Vítor Oliveira"El proyecto es el punto de partida para presupuestar, evaluar y, por supuesto, ejecutar la obra. HydroLANDSCAPE me ayuda a insertar válvulas, cables, aspersores, rotores, controladores y también hace el dimensionamiento hidráulico. Hoy es la herramienta que más uso a diario y llevo casi cinco años usando este software, con él logro tener agilidad en la producción, claridad en los dibujos y belleza al presentarlo al cliente."

Tec. Agr. Vítor Oliveira
Barreiras - BA, Brasil - 15/07/2020
Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería"Estamos muy satisfechos con el software (HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20), que ha simplificado nuestra capacidad de respuesta. La principal ventaja que veo es que puedes entregar un proyecto muy profesional en muy poco tiempo. Aquí en México, rara vez te pagan por hacer un proyecto ejecutivo de Paisajismo, entonces invertimos mucho tiempo en los proyectos y, si no se vendieran, perderíamos dinero. Estos softwares nos dan la oportunidad de entregar propuestas de manera más eficiente y arriesgar mucho menos dinero al presentar un proyecto ejecutivo."

Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería
Querétaro, México - 02/06/2020
Profesor José Alves da UFG"Con HydroLANDSCAPE nos dimos cuenta que es posible mantener la calidad y belleza del proyecto, la presentación del proyecto es muy linda, muy interesante. Así que AuE Software logró juntar todo eso en un solo programa, lo que creo que es muy bueno, muy interesante. Felicidades porque a la vez tienes el software actualizado con la más moderna tecnología, las grandes empresas están ahí, las boquillas, aspersores, electroválvulas, controladores, tienen todo disponible ahí en el software, en interfaz con un software de diseño (CAD) , por lo que además de la calidad de la información, se ve hermosa, y el diseñador ahorra tiempo, agilidad."

Profesor José Alves da UFG
Goiânia - GO, Brasil - 26/05/2020
Leonardo Pace - Manager Hunter Brasil"HydroLANDSCAPE es una herramienta fantástica para los profesionales del riego ya que agiliza la elaboración de proyectos y consecuentemente presupuestos, lo que generará mayores oportunidades de negocio."

Leonardo Pace - Manager Hunter Brasil
Campinas - SP, Brasil - 17/05/2020
Ing. Agrónomo Alexander Nunes"Después del papel cuadriculado vino Autocad, y el uso continuo de hojas de cálculo de excel para el cálculo hidráulico de la línea principal, laterales, emisores, etc. De pronto encontré un software que sería mi compañero en este arduo trabajo de dimensionamiento, HydroLANDSCAPE, que hizo la elaboración mucho más rápida, rica en detalles, confiable, y que aún me trae una lista de materiales, en fin, ¡¡¡fantástica!!!"

Ing. Agrónomo Alexander Nunes
Aracaju - SE, Brasil - 25/04/2020
Frederico Maia Haun"Cuando se importó a Brasil el primer software de riego para uso profesional, era complicado e inaccesible. Me gusta la simplicidad de HydroLANDSCAPE y, lo que es más importante, tiene soporte local."

Frederico Maia Haun
Montes Claros - MG, Brasil - 31/03/2020
Irrigando David R. Santos"Hoy, con HydroLANDSCAPE, ofrezco a nuestros clientes proyectos estandarizados y con gran profesionalismo, ya que la presentación de un proyecto bien diseñado ya elimina a la mayoría de los competidores, lo que, en la práctica, significa más contratos firmados."

Irrigando David R. Santos
Brasilia - DF, Brasil - 02/03/2020
Tec. en Riego Fabiano Ferrarato"Antes de HydroLANDSCAPE trabajaba con bloques en CAD y cálculos a mano, con el programa puedo crear más proyectos en el mismo día y con mejor calidad. Además de mejorar día a día la presentación del proyecto."

Tec. en Riego Fabiano Ferrarato
Campinas - SP, Brasil - 10/07/2019
Paisajista Ricardo Marinho"HydroLANDSCAPE es realmente una herramienta fundamental. Nos permite hacer varias simulaciones de diseño de aspersores en un corto período de tiempo para ver qué es lo mejor para una situación determinada. Ayuda mucho en la toma de decisiones.

Sin duda, AutoLANDSCAPE (...) Automatiza tareas que a veces requerían mucho tiempo. Su base gráfica es de excelente calidad y una base de datos personalizable sin límites, (...) indispensable para cualquier profesional que quiera desarrollar un trabajo de alto rendimiento."

Paisajista Ricardo Marinho
Fortaleza - CE, Brazil - 03/09/2014
Paisajista Maria Júlia Ferreira"El software HydroLANDSCAPE facilitó mucho el día a día de la empresa (...) perdimos mucho tiempo en hacer todos los cálculos para dimensionar las tuberías y el motor de la bomba, además de la demora en la elección de los aspersores en el catálogos de las empresas distribuidoras. Hoy en día, un proyecto que antes tomaba hasta tres días para preparar y generar una cotización para el cliente, se realiza en solo 2 horas, lo que nos ha permitido atender al cliente más rápido y generar más cotizaciones en un corto período de tiempo. aumentando así la facturación de los negocios de la empresa."

Paisajista Maria Júlia Ferreira
Botucatu - SP, Brasil - 26/08/2013
Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva"Tenemos una alianza con AuE y tenemos en nuestro laboratorio el paquete completo de la firma, es decir, AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, siendo AUTO en el plan de estudios como materia obligatoria. Cuando los estudiantes conocen las herramientas desarrolladas por AuE, sienten que es posible trabajar en la producción de proyectos de paisaje con alta calidad y productividad, necesarias para que el profesional permanezca en el mercado de trabajo."

Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva
Brasília - DF, Brasil - 13/03/2013
Agrónoma Marina Stéfane Lopes"El principal beneficio traído con el uso de HydroLANDSCAPE fue el ahorro de tiempo en la elaboración de los proyectos. Como antes solo utilizábamos herramientas de AutoCAD, necesitábamos plazos más largos para terminar toda la elaboración y detallado. Con HydroLANDSCAPE ganamos tiempo y consecuentemente la posibilidad de ejecutar y elaborar más proyectos mensuales."

Agrónoma Marina Stéfane Lopes
Recife - PE, Brasil - 03/04/2012
Paisajista Omar Gabriel"HydroLANDSCAPE es un programa muy completo y el soporte de AuE es muy rápido cuando surge algún problema con él. (...) Sin duda, la tecnología hace que el profesional gane una rapidez considerable en la respuesta al cliente y, en consecuencia, facilita el cierre del trato."

Paisajista Omar Gabriel
Governador Valadares - MG, Brasil - 02/03/2012