*
*
Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1045

Programas de Paisajismo

AuE LandscapeOFFICE
Para facilitar el acceso a la gama completa de soluciones proporcionadas por AuE Software, creamos el AuE LandscapeOFFICE, una forma de licenciar varios softwares de AuE a un costo muy accesible.

Conozca las soluciones y herramientas ideales para el desarrollo de proyectos de paisajismo.


AuE LandscapeOFFICE Basic
PhotoLANDSCAPE +CalcLANDSCAPE
Presente su proyecto en fotomontaje hiperrealista y presupuestos detallados. Registrar clientes, proveedores y sus propios productos, además de contar con la amplia base de datos ya existente.



Solicita Presupuesto


AuE LandscapeOFFICE Standard
PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE
Este paquete potencializa la calidad de presentación de sus proyectos. Además del fotomontaje, es posible trabajar con la planta baja humanizada y el 3D, sin el uso del CAD. Todavía es posible registrar los clientes, proveedores y sus productos, además de contar con la amplia base de datos ya existente. Y con un clieque usted tiene la cuantificación de todos los insumos aplicados en el proyecto de VisualPLAN.



Solicita Presupuesto

AuE LandscapeOFFICE Pro
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE
Del diseño del concepto con fotomontaje al diseño ejecutivo en DWG, Planta baja humanizada y 3D con. Cuantificación y presupuestos de forma autómata, un clic. Todo esto con el paquete pro.



Solicita Presupuesto

AuE LandscapeOFFICE Pro Manager
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20
Elabore todas las etapas del proyecto de paisajismo hasta la implantación y el mantenimiento. El proyecto de diseño, diseño ejecutivo, representación en planta baja humanizada y 3D, preparación del terreno, alquiler de las plantas, preparación de las cuevas y canteros, siembra, podas, riego, riego, fertilización, asignación de materiales, programación de tareas, control para evitar desperdicios , ayuda en prácticas sostenibles y control de costos y aplicación para Android para la distribución de las tareas directamente en el smartphone.



Solicita Presupuesto