Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1045
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Programas de Paisajismo

AuE LandOFFICE
Para facilitar el acceso a la gama completa de soluciones proporcionadas por AuE Software, creamos el AuE LandOFFICE, una forma de licenciar varios softwares de AuE a un costo muy accesible.

Conozca las soluciones y herramientas ideales para el desarrollo de proyectos de paisajismo.


AuE LandOFFICE Basic
PhotoLANDSCAPE +CalcLANDSCAPE
Presente su proyecto en fotomontaje hiperrealista y presupuestos detallados. Registrar clientes, proveedores y sus propios productos, además de contar con la amplia base de datos ya existente.



Solicita Presupuesto


AuE LandOFFICE Standard
PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE
Este paquete potencializa la calidad de presentación de sus proyectos. Además del fotomontaje, es posible trabajar con la planta baja humanizada y el 3D, sin el uso del CAD. Todavía es posible registrar los clientes, proveedores y sus productos, además de contar con la amplia base de datos ya existente. Y con un clieque usted tiene la cuantificación de todos los insumos aplicados en el proyecto de VisualPLAN.



Solicita Presupuesto

AuE LandOFFICE Pro
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE
Del diseño del concepto con fotomontaje al diseño ejecutivo en DWG, Planta baja humanizada y 3D con. Cuantificación y presupuestos de forma autómata, un clic. Todo esto con el paquete pro.



Solicita Presupuesto

AuE LandOFFICE Pro Manager
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20
Elabore todas las etapas del proyecto de paisajismo hasta la implantación y el mantenimiento. El proyecto de diseño, diseño ejecutivo, representación en planta baja humanizada y 3D, preparación del terreno, alquiler de las plantas, preparación de las cuevas y canteros, siembra, podas, riego, riego, fertilización, asignación de materiales, programación de tareas, control para evitar desperdicios , ayuda en prácticas sostenibles y control de costos y aplicación para Android para la distribución de las tareas directamente en el smartphone.



Solicita Presupuesto