Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1045

Cursos EAD

.

Los cursos a distancia fueron desarrollados para profesionales, pensando en facilitar el aprendizaje del software. Los cursos tienen contenido en portugués o español. No importa la distancia, los cursos se pueden tomar en la comodidad del hogar del estudiante.

La gran ventaja del curso a distancia es que puedes acceder a los contenidos en el momento que prefieras, donde prefieras, con total libertad dentro del plazo de finalización del curso.

Solicitar contacto

Cómo funciona el curso a distancia AuE Software

[bCómo funciona el curso a distancia AuE Software
[h2].
Contratas el curso y puedes acceder al contenido durante un tiempo determinado. Una vez finalizado el tiempo contratado, el contenido no está disponible para el acceso, y es posible reanudar el curso en el punto donde lo dejó al contratar un nuevo período.

Soporte técnico en el curso vía Helpdesk

Durante el período del curso, tendrá acceso al Helpdesk. Si tiene una pregunta sobre cualquier módulo del curso, simplemente regístrelo en el servicio de asistencia de AuE Software para obtener la solución.

Ejercicios y tutorías

En este curso tendrás ejercicios para realizar y enviar al instructor que monitorea tu desarrollo. El instructor evalúa los ejercicios y te guía para mejorar y obtener los conocimientos necesarios en cada etapa del entrenamiento. Después de completar la etapa de capacitación, podrá continuar con el siguiente contenido cuando esté listo para continuar.

Así, la formación es mucho más que una ficha electrónica y vídeos, tienes un seguimiento personalizado y cuando finalices el curso estarás realmente cualificado.

Testimonios

"Realizei os cursos à distância da AuE Soluções. A estrutura do curso é muito boa. Recebi as matérias dentro da área usuário no site da AuE Soluções, que estão disponíveis a qualquer hora para eu estudar quando tivesse tempo. Além disso, a forma que o instrutor ensina é bem aberta e clara. Todo o material é de altíssima qualidade."
Paisagista Hudson Queiroz
Goiânia - GO

Solicitar contato

Observaciones

Observaciones sobre los cursos:


  • Es necesario poseer el software relativo al curso escogido para que se puedan ejecutar los procedimientos paso a paso y los ejercicios.

  • El acceso al material del curso estará liberado dentro del plazo contratado. Al terminar el plazo estipulado, el acceso al curso será finalizado.

  • El análisis de los ejercicios funciona en horario comercial. En caso de que los ejercicios sean realizados en el día viernes (de noche) la próxima materia sólo será liberada hasta el lunes (de mañana).

  • Los cursos a distancia tienen un certificado y una duración media de 5 semanas.

  • Los cursos están en portugués y español. Otros idiomas, verificar su disponibilidad.

  • Es necesario poseer conexión a Internet y tener conocimientos básicos en informática.