Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



¿Por qué anunciar?

No importa el tamaño o el tipo de negocio, usted necesita anunciar por varias razones: para que la gente conozca su marca, para crear uno para hacer que la gente se interesa por el producto o servicio que usted está anunciando y para vender más.

Con la publicidad digital, usted alcanza a las personas correctas, con el mensaje correcto y en el momento oportuno.

AuE Software cuenta con potenciales canales y medios que usted puede utilizar para anudir sus productos, servicios y eventos.

AuE Paisajismo (PT) y AuE Paisajismo (ES) lanzada mensualmente con contenido sobre el mercado de paisajismo, riego y mantenimiento de áreas verdes, con contenidos en portugués y español. Cuenta con más de 15 mil accesos al mes.

  • Marketing de contenido : Usted puede ceder una entrevista, salir en la portada de las revistas y valorar su empresa, servicio, proyectos o evento.

  • Banners en los portales Paisagismo Digit@l, Paisajismo y Jardín y en las revistas Aue Paisagismo y AuE Paisajismo.


  • Nuestras plataformas cuentan con espacios para banners en línea en diferentes tamaños. Exponga su marca, producto, tienda o evento y sea visto por quien realmente le importa.

Midia Kit AuE Software

*Además de los portales - Se muestre al mundo.

Hemos traducido todo el contenido relevante de los portales Paisagismo Digit@l e AuE Paisagismo para el español en los internacionales Paisajismo y Jardín y AuE Paisajismo.

Medios Sociales con más de 40 mil seguidores.

Nuestros medios sociales también son bilingües: Instagram, Linkedin, Youtube, Facebook tienen páginas internacionales. Así, su contenido del banner, de la entrevista o artículo puede ser compartido para el mundo, permitiendo mayor visibilidad y nuevas posibilidades.

*Hacemos asociaciones para divulgación de vientos (Ferias, Congresos y eventos académicos)

Depto de Marketing mkt@auesoftware.com


Solicita Contacto/Presupuesto