Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



Informaciones Complementarias del AuE LandMANAGER


AuE Software se enorgullece de ser la primera empresa en América Latina que desarrolla Softwares técnicos para paisajísmo e irrigación. Siempre buscando atender a sus clientes con transparencia y buscando perfeccionar cada vez más el trabajo de profesionales de paisajismo e irrigación. AuE lanza su más nuevo producto: El AuE LandMANAGER.

Creado especialmente para empresas, se trata de un software gerencial. Administra el grupo de funcionarios, equipos, máquinas e insumos necesarios para ejecutar tareas en el jardín/área verde. Sabemos que una buena planeación es esencial para el éxtio de un proyecto, y es exactamente ése el objetivo del programa: auxiliar al gestor a obtener ganacias y analisar las posibilidades de implementar mejorías en sus procesos.

El LandMANAGER va a ayudarlo a:

• Tener control total de las tareas y plazos con las visiones de calendario por día, semana, mes y año. Vea la lista de tareas y sus prioridades en el calendario, agende tareas y equipos con el Calendario de Tareas.

• Con el Gráfico de Gantt usted podrá ilustrar el avance de las diferentes etapas de un proyecto. Además de eso, tendrá una visión de las funciones destinadas a cada funcionário, obteniendo control sobre los plazos y mano de obra.

• Podrá también exportar un proyecto del AutoLANDSCAPE o HydroLANDSCAPE, usted tendrá una planta baja del proyecto que podrá ser utilzada en la creación del proyecto de implantación o mantenimiento del área.

“Si usted no sabe medir y mucho menos tomar nota de datos, infelizmente usted está destinado a fracasar en todo lo que haga en la vida. Si usted no sabe medir, no sabe planear, no sabrá ejecutar y el fracaso es seguro. Quien busca trabajar con organización, muy seguramente va a buscar trabajar con el software”. Marcio Pottraz, Coordenador Técnico do Horto Municipal na Prefeitura de Gramado/RS.