Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1045
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



AuE PhotoLANDSCAPE

La practicidad, rapidez y alto nivel visual son algunas de las cualidades que el PhotoLANDSCAPE® le proporcionará a la hora de desarrollar sus proyectos de presentación. En su totalidad, en portugués, PhotoLANDSCAPE® es independiente y no necesita un programa de CAD para trabajar. PhotoLANDSCAPE® es la herramienta que necesita para mejorar las presentaciones de sus propuestas.

Presenta ideas innovadoras con facilidad y rapidez

PhotoLANDSCAPE® va a impulsar sus presentaciones con fotomontajes que su cliente no sólo podrá entender, más quedará impresionado con el resultado. La nueva versión del software cuenta con mayor rendimiento, catálogo con más especies y fotos en alta resolución.

  • La búsqueda de elementos: Imagine poder seleccionar los elementos que serán utilizados en el proyecto de una forma totalmente nueva, utilizando filtros por nombres, características, zonas de rusticidad (para plantas), e incluso por el proveedor deseado, pudiendo comparar los precios . Con el catálogo de elementos de PhotoLANDSCAPE usted puede! Minuciosamente detallado con más de 2000 plantas ornamentales, el catálogo fue revisado y organizado por botánicos según el APG III lo que garantiza informaciones confiables sobre las especies.
  • Más que fotos representativas: Escoja el elemento, coloque en la foto del terreno y aplique el efecto deseado. Todos los elementos de la base de datos de PhotoLANDSCAPE® son editados (sin fondo), listos para insertar en el fotomontaje, y diferente de los demás softwares de edición, las fotos llevan la información detallada de cada ítem, como especificaciones botánicas (para plantas) e incluso Precios de proveedores.

Generar presupuesto a partir de la fotomontaje? ¡Sí, ahora puedes!

Una de las mayores y más importantes novedades del PhotoLANDSCAPE® 2018 es la integración con CalcLANDSCAPE, software para presupuestos de paisajismo e irrigación, que reconoce los elementos del fotomontaje y genera el presupuesto. Así, un procedimiento que tardaba horas se resume en minutos.

Obs: CalcLANDSCAPE es una opción que añade funciones de presupuesto a PhotoLANDSCAPE. Este producto se vende por separado.

“Uso el PhotoLANDSCAPE que me da la oportunidad de mostrar al cliente cómo quedará la nueva realidad del espacio a ser trabajado. En el medio del & quot; paquete & quot ;, inserto algunos fotomontajes que sorprenden al cliente. También suelo colocar en la capa del trabajo una fotomontaje del área más noble del jardín. Esto ha funcionado muy bien.”

Gustaaf Winters
Biólogo

Imágenes

Vea abajo algunas de las imágenes de las pantallas del PhotoLANDSCAPE. Da clic en la imagen deseada para ampliarla.

Fotomontaje con lo PhotoLANDSCAPE
Reflexión con PhotoLANDSCAPE
Navegando entre las opciones del mapa
Filtro de rusticidad
Control de efecto noche y día.
Efecto "Perspectiva"
Efecto de matiz

Vídeos


Presentación comercial 2022 (7 minutos)


Demostración de Programas de Paisajismo versión 2022 (1:02h)


Clase introductoria de PhotoLANDSCAPE (1:20h)


Programe una demostración Solicita presupuesto


Base de datos

Base de datos exclusiva

AuE Software, Aarquitectura, Urbanismo y Ecología es la única empresa brasileña que desarrolla software para paisajismo y riego. La base de datos complementaria PhotoLANDSCAPE ha sido desarrollada por arquitectos y botánicos en AuE Software desde 1997, con plantas, muebles, pisos, particiones y símbolos. Todo el material gráfico y descriptivo fue desarrollado por la empresa, sin problemas de derechos de autor.

Base de datos: técnica, extensa, confiable, encontrada en Latinoamérica

Son más de 3.000 plantas ornamentales, las más utilizadas en el paisajismo brasileño, nativas y exóticas, totalmente registradas, con información revisada en APG III por botánicos, fotos y mapas de opacidad de cada planta. Además de miles de dibujos DWG para uso en CAD, en planta y dibujo, representación gráfica en planta y materiales humanizados.

Puedes ver la lista completa de plantas en nuestra base de datos en https://paisajismoyjardin.com/listaitens.aspx?tipo=0 . ** La información de esta dirección es resumida y las fotos tienen menor resolución.

Millas de plantas ornamentales registradas
Miles de mapas de opacidad
Miles de materiales, incluso para representar planos de planta en áreas
Miles de mobiliario urbano en 3D


Base de datos constantemente actualizada

Ponemos a disposición nuevos artículos para descarga mensual, consulta las actualizaciones en https://auepaisajismo.com/pesquisa.aspx?p=&s=10.

Base de datos abierta, puede personalizarla a voluntad

Al instalar PhotoLANDSCAPE también estarás instalando todos los programas que utilizamos para registrar artículos en la base de datos, podrás agregar o cambiar fotos, información, mapas de opacidad, especificaciones técnicas, en definitiva, todo lo necesario para ajustar el programa a tu forma para trabajar

Base de datos integrada

PhotoLANDSCAPE integra toda la información de diseño del paisaje, datos, fotos, planos, mapas de opacidad e informes. No hay necesidad de buscar en otro lado para obtener información.

Testimonios

Paisajista Johnson Nobre"(...) Pude atender a mi cliente gracias a la facilidad de uso de PhotoLANDSCAPE. (...) Fui el punto clave para ascender en mi carrera y dejar el jardinero convencional para empezar a entregar proyectos y ganar por ello. (...) El programa tiene mucha información y muchos elementos para hacer (el proyecto) lo más realista posible. (...) Yo trabajaba mucho al atardecer y hoy logré manejar una logística de trabajo en la que (...) más de la mitad de mi obra vende exclusivamente proyectos."

Paisajista Johnson Nobre
Goiânia - GO, Brasil - 17/10/2022
Abogado Ambientalista, Profesor y Paisajista Francisco Carrera"Uso PhotoLANDSCAPE hoy, estoy muy contento con él, me funciona al 100%. Próximamente adquiriré CalcLANDSCAPE para cálculos y presupuestos. Antes trabajaba en papel y en aplicaciones móviles, todo era muy doméstico. Ahora con PhotoLANDSCAPE, finalmente estoy desarrollando un trabajo de calidad. Los jardines que hago para mis clientes, la mayoría son muy caros y de buena calidad. Los arquitectos que llevan mis planos a ejecutar están muy contentos con el proyecto. Los beneficios son sumamente positivos, la atracción por captación de clientes es mucho mejor, y la calidad del trabajo también ha mejorado mucho."

Abogado Ambientalista, Profesor y Paisajista Francisco Carrera
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 30/08/2022
Ing. Agrónoma Viviane Freitas"Usamos PhotoLANDSCAPE en la empresa donde trabajo y fue una herramienta muy útil. Después de un año decidimos probar VisualPLAN, una herramienta que mantenía la línea PhotoLANDSCAPE, sin necesidad de AutoCAD.

Visual fue genial, resolvió todos mis problemas. Para la presentación en 3D fue maravilloso. Hizo mucho más fácil el dimensionamiento en 2D y al mismo tiempo ver cómo se verá en 3D, poder ver los tamaños de las plantas, comprobar cómo se verá en la etapa adulta, toda esa riqueza de información.

Otro punto muy chulo es que cuando finalizas todo sale automáticamente la lista de materiales. El volumen de servicio que se hace en tan poco tiempo es absurdo. La presentación es muy dinámica. Renderizamos todo en el mismo programa. El servicio de soporte tiene un servicio dinámico y la herramienta cumplió con todas las necesidades que tengo."

Ing. Agrónoma Viviane Freitas
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 14/07/2022
Paisajista Cláudia Cândido Moscardini"Conocí PhotoLANDSCAPE a través de mis profesores del curso de Paisajismo en Jardim Botânico. Hizo toda la diferencia en la negociación de proyectos y el cierre de acuerdos con los clientes. Antes tenía que dibujar y eso tomaba mucho tiempo y no había forma de que el cliente supiera realmente cómo se vería el jardín. Ahora mi trabajo es más ágil, más presentable y mucho mejor para que el cliente comprenda, enamore y cierre el contrato sin dudarlo."

Paisajista Cláudia Cândido Moscardini
Maricá - RJ, Brasil - 10/10/2021
Ing. Agrónoma Pamela Valdés" En 2016 trabajé en un gran proyecto que debía incluir varias etapas de paisajismo. Así que comencé a buscar en Internet algún software para comprar que me ayudara con las presentaciones y que fuera fácil de usar, ya que no sé cómo usar este software avanzado, y también quería evitar contratar a un profesional. Desde el principio vi el sitio web de AuE y quedé impresionado con el software (PhotoLANDSCAPE), la calidad y la belleza de las ediciones, las fotos y la facilidad de uso. Desde el primer contacto con la empresa todo fue fácil, el amable asistente fue muy paciente y respondió a todas mis preguntas. Esto generó confianza en mí y un interés en comprar el producto PhotoLANDSCAPE."

Ing. Agrónoma Pamela Valdés
Santiago, Chile - 22/07/2021
Granjera Anegrid dos Santos"Tengo el software desde hace 9 años. Al principio no lo usaba mucho por falta de tiempo. Cuando decidí continuar con la floricultura, contraté a un profesional para trabajar con PhotoLANDSCAPE para transformar mis bocetos en representaciones digitales. Esto facilitó mucho que el cliente pudiera visualizar mejor mis ideas y la facilidad de enviar imágenes por WhatsApp, hizo que los proyectos se cerraran más rápido."

Granjera Anegrid dos Santos
Victor Graeff - RS, Brasil - 15/06/2021
Arquitecto Vanderlan Narciso"La empresa AuE Software ofrece buenas herramientas para trabajar en el campo del paisajismo. Esto significó que al usar PhotoLANDSCAPE la reducción de mano de obra se redujo en un 65% cuando se trata de reelaboración y el cambio se redujo a la mitad."

Arquitecto Vanderlan Narciso
Umuarama - PR, Brasil - 19/05/2021
Paisajista Roberto Cambeses"Conocí PhotoLANDSCAPE a través de un correo electrónico. Vi que era una empresa seria y que estaba ahí para ofrecerme recursos que me ayudarían mucho en mi proceso de creación y presentación de proyectos. Lo encontré interesante, lo creí y compré el producto. Estoy practicando y muy ilusionado, porque a través de él veo posibilidades futuras de excelentes presentaciones de mis proyectos que, sin duda, facilitarán mi comunicación visual con los clientes."

Paisajista Roberto Cambeses
Bahia - BA, Brasil - 26/04/2021
Ing. Agrónoma Paisajista Luana Oliveira"Cuando comencé en la profesión, solo dibujaba en AutoCad. Sentí la necesidad de presentar la propuesta de paisaje a los clientes de una manera más didáctica, así que investigué las opciones del software 3D. Adquirí PhotoLANDSCAPE en 2012 y estoy muy contento con el resultado de las presentaciones de proyectos durante todos estos años. Mi porcentaje de cierre es de 2 a 3 usando el programa."

Ing. Agrónoma Paisajista Luana Oliveira
Ribeirão Preto - SP, Brasil - 26/01/2021
Paisajista Claudia Monsalve"Tengo el Paquete Estándar (PhotoLANDSCAPE, VisualPLAN y CalcLANDSCAPE), y ha sido un desafío aprender a usarlo. Pero al mismo tiempo, una ayuda en la presentación de mis proyectos."

Paisajista Claudia Monsalve
Puembo, Equador - 23/11/2020
Paisajista Maria Paz Contreras"El software PhotoLANDSCAPE me permitió interpretar gráficamente las solicitudes de mis clientes de una manera mucho más realista. Sin duda, la empresa cuenta con una poderosa herramienta con este software. Presentamos proyectos mucho más tangibles y tangibles para nuestros clientes."

Paisajista Maria Paz Contreras
Santiago/Chile - 30/09/2020
Paisajista Felipe Abreu Muzel"Es fundamental utilizar PhotoLANDSCAPE en mi trabajo diario. Es un software muy bueno para trabajar y practico, en poco tiempo puedo hacer un fotomontaje y presentárselo al cliente, siempre obteniendo buenos resultados y aprobación por parte del cliente."

Paisajista Felipe Abreu Muzel
Itapeva - SP, Brasil - 20/08/2020
Diseñador de interiores y Paisajista Elaine Mattos Motta"Soy usuario del software PhotoLANDSCAPE, antes dibujaba el proyecto en papel de calco, utilizando rotuladores y lápices de colores, ahora es mucho más fácil crear el proyecto. Mi calificación es un 10 con "Alabanza"."

Diseñador de interiores y Paisajista Elaine Mattos Motta
Cuiabá - MT, Brasil - 10/07/2020
Paisajista Gabriel Kotinski"Al principio, pensamos que (usar PhotoLANDSCAPE) no cambiaría mucho, sin embargo, a nuestros clientes les gustó la idea de ver cómo será el resultado antes de comenzar, eso es realmente genial."

Paisajista Gabriel Kotinski
Timbó - SC, Brasil - 23/06/2020
Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería"Estamos muy satisfechos con el software (HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20), que ha simplificado nuestra capacidad de respuesta. La principal ventaja que veo es que puedes entregar un proyecto muy profesional en muy poco tiempo. Aquí en México, rara vez te pagan por hacer un proyecto ejecutivo de Paisajismo, entonces invertimos mucho tiempo en los proyectos y, si no se vendieran, perderíamos dinero. Estos softwares nos dan la oportunidad de entregar propuestas de manera más eficiente y arriesgar mucho menos dinero al presentar un proyecto ejecutivo."

Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería
Querétaro, México - 02/06/2020
Paisajista Jaime Patrício Vargas Morales"PhotoLANDSCAPE me permitió optimizar el tiempo de trabajo en el diseño de áreas verdes. Además, es una interfaz muy fácil e intuitiva de usar, es casi como un juego, donde puedes pasar horas diseñando diferentes alternativas para el mismo proyecto. Lo que más me agrada es que se puede mostrar a los clientes, de una manera muy didáctica y gráfica, cómo podría verse el proyecto y, esto, les agrada mucho porque se convierten en participantes activos en el diseño del jardín."

Paisajista Jaime Patrício Vargas Morales
Santiago, Chile - 28/05/2020
Paisajista Elisiany Canuto Coimbra"PhotoLANDSCAPE cambia todo porque puedes proyectar tu idea que muchos no ven. ¡Es muy bueno! ¡Es increíble lo que podemos hacer! Todavía voy a ser bueno en eso jajaja AuE es una escuela adaptada a las necesidades de cada uno y siempre están disponibles para nosotros con toda la paciencia del mundo. Conozco esta escuela desde hace años, siempre estoy reajustándome, renovando clases. Estoy muy agradecido con el creador de este programa. ¡Felicidades!"

Paisajista Elisiany Canuto Coimbra
Guiana Francesa - 09/04/2020
Arquitecto Paisajista Mário Sérgio Soléo Scalambrino"¡La agilidad y calidad que brinda el software para que podamos representar soluciones para espacios y clientes es de gran valor! (...) Con PhotoLANDSCAPE, el fotomontaje le permite visualizar el resultado esperado, generando tranquilidad y seguridad para los próximos pasos de presupuesto y ejecución.

Los principales beneficios de AutoLANDSCAPE, en mi opinión, son el hecho de que es posible filtrar especies de acuerdo a las necesidades de cada lugar de manera muy sencilla, ayudando en la investigación para la elección de la vegetación, además de obtener tablas y presupuestos de manera muy fácil y rápida. !"

Arquitecto Paisajista Mário Sérgio Soléo Scalambrino
São José dos Campos - SP, Brasil - 23/03/2020
Paisajista Viviane Castro "¡Sin duda este software (PhotoLANDSCAPE) realmente contribuyó mucho en la entrega de cada uno de nuestros dos proyectos! Con él pudimos demostrar fielmente cómo será el resultado final del paisajismo y alinear, desde el principio, todas las expectativas del cliente como se entregará. A través de este software, puedo demostrar cada detalle del proyecto, desde cómo será la fertilización hasta cómo se alineará el sol con el entorno."

Paisajista Viviane Castro
Vinhedo - SP, Brasil - 13/01/2020
Paisajista Angela Cristina Herberts Haag"En mis viajes a São Paulo en las ferias Hortitec y Enflor me encontré con el programa PhotoLANDSCAPE, (...) Gané tiempo y agregué calidad. Pocos clientes son capaces de analizar y comprender el plano de planta de un jardín e imaginar cómo se verá cuando esté listo. Con el programa, la propuesta de proyecto parece casi real, pudiendo mostrar el jardín en sus fases de crecimiento, diseño y dimensión."

Paisajista Angela Cristina Herberts Haag
Santa Cruz do Sul - RS, Brasil - 06/11/2019
Paisajistas Neuza y Noeli"PhotoLANDSCAPE abrió, más fácilmente, la comunicación con el cliente para la comprensión de cómo se ve el resultado final. Antes por más que me explicaba no podía pasar los proyectos que tenía en mente, ahora es muy claro y claro. Facilitó nuestra negociación."

Paisajistas Neuza y Noeli
Naranjal - Alto Paraná, Paraguai - 04/11/2019
Ing. Agrónomo Paisajista Guilherme de Oliveira Meirelles"Al principio solo usábamos AutoCad, insertábamos bloques individuales, ensamblamos los subtítulos. Cuando conocimos el software AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE, decidimos utilizarlos, desde entonces nos ha facilitado el día a día, sobre todo esos puntos que te comentaba, ya que el programa proporciona bloques e imágenes de las plantas, además de generar un leyenda completa con los elementos utilizados en el proyecto, presentando nombres, cantidades, tamaños, además de sus características."

Ing. Agrónomo Paisajista Guilherme de Oliveira Meirelles
Tatui - SP, Brasil - 27/09/2019
Paisajista Osmar da Silva y Paulo Henrique Góes"Nuestros proyectos fueron todos una sorpresa, fue difícil, pero no teníamos opciones. (...) surgió la idea de mejorarlo. (...) Entonces te encontré a ti, AuE Software. (...) El software (PhotoLANDSCAPE) se paga solo, y además la gente está encantada con nuestros proyectos y dice: ¡Nadie lo hace así! (...) después de este paso, ¡todo cambió! En promedio, he estado haciendo un proyecto por semana, a veces dos o incluso tres. ¡Estamos muy contentos!"

Paisajista Osmar da Silva y Paulo Henrique Góes
Araraquara - SP, Brasil - 04/09/2019
Paisajista Michelle Silva"El Software (PhotoLANDSCAPE) permite al cliente visualizar el jardín incluso antes de que esté listo, facilitando la comprensión."

Paisajista Michelle Silva
Brasil - 14/08/2019
Paisajista Carlos Alberto ""El fotomontaje (PhotoLANDSCAPE) ayuda mucho a vender los proyectos, ha sido un punto muy significativo para la entrega de presupuestos, facilitando su trabajo.""

Paisajista Carlos Alberto
Brasil - 14/08/2019
Paisajista Maurício Escobar"(...) PhotoLANDSCAPE es muy interesante, su colección de plantas y complementos es muy amplia. (...) El resultado final es muy bonito y facilita mucho este tema de trabajar el fotomontaje para la presentación de proyectos. El cliente puede entender cómo se vería el proyecto de una manera más clara."

Paisajista Maurício Escobar
São José dos Campos - SP, Brasil - 08/04/2019
Paisajista Anderson Caraça"Siempre he presentado mis dibujos a través de bocetos. Con el uso del software (PhotoLANDSCAPE) ganamos innovación, rapidez y visibilidad. Los clientes están contentos porque ven proyectos cercanos a la realidad."

Paisajista Anderson Caraça
Vale do Rio Paraíba - SP, Brasil - 07/02/2019
Paisajista Marcia Lenz"Ya pasamos la etapa de presentar un proyecto de paisajismo solo en Auto CAD o dibujado a mano en planta. El cliente es más exigente y necesita ver un 3D o un fotomontaje, y ahí entra la practicidad, que es lo que nos da el programa PhotoLANDSCAPE, además de la agilidad, que cuando tienes muchos proyectos es un detalle muy importante."

Paisajista Marcia Lenz
Lima, Peru - 23/10/2018
Paisajista Biólogo Gustaaf Winters"El Paisajista, por fuerza de su profesión, necesita vender lo que todavia no existe. ¡Es difícil! ¿Ya pensaste en comprar una música que todavia no fue compuesta? Los Softwares de AUE(PhotoLANDSCAPE) permiten mostrar a los clientes un jardín ya listo. El equipo supo descobrir a tiempo lo que faltaba para facilitar la profesión de Paisajista. Hoy, acompañando los tiempos modernos, a criado dos tipos de Paisajistas: los más rápidos y los más lentos."

Paisajista Biólogo Gustaaf Winters
Holambra - SP, Brasil - 13/06/2018
Paisajista Biólogo Heitor Suriano"PhotoLANDSCAPE hace que mi trabajo sea mucho más fácil, ya que puedo presentar una propuesta al cliente de manera rápida y eficiente. El programa, con su interfaz simple y fácil de entender, hace que cualquiera, después de unos días de entrenamiento, sea capaz de crear bellas imágenes.

También es posible ver tutoriales en internet que demuestran todos los trucos que facilitan el manejo del programa. Desde que adquirí el programa ya he cerrado varios servicios, convenciendo al cliente a través de las imágenes que genera el software. Para aquellos que aún no adquirieron el software, no pierdan tiempo, ¡con él ganarán tiempo y eficiencia!"

Paisajista Biólogo Heitor Suriano
São José do Rio Preto-SP - 19/04/2018
Luso Jardim Paisagismo"Hacias los proyectos a ojo, proyectaba en mi cabeza, era una locura y la dificultad de convencer al cliente era mucho mayor.
Conocí PhotoLanScape por búsqueda en google, facilitando mucho, sin dificultades para el uso, pues la herramienta es de fácil manejo y soporte ténico muy accesible.
Fue la mejor adquisición de la empresa, una ayuda inmensa. (...) La calidad del trabajo obtenida con PhotoLANDSCAPE induce a nuevos proyectos más reales en espacios de tiempo más cortos."

Luso Jardim Paisagismo
MT, Brasil - 08/01/2018
Floricultura Espaço Jardim"Cuando empecé a crear ambientes paisajísticos, mi mayor dificultad era demostrar de modo ilustrado y didáctico el proyecto de jardinería ya finalizado. Aunque hacía esbozos en un sujetapapeles, el cliente difícilmente ligaba el diseño al proyecto concretado.

Hoy, con el software de la AuE, en específico con el PhotoLANDSCAPE, enviar proyectos muy próximos a la realidad por email, facebook, whats app. La visualización es más simple para el cliente que puede intervenir con sugerencias y retroalimentación."

Floricultura Espaço Jardim
São João de Boa Vista - SP, Brasil - 11/12/2017
Floricultura Raízes da Terra"Hoy no veo otra forma de trabajar con proyectos de paisajismo, ya sean grandes o pequeños, sin esta herramienta (PhotoLANDSCAPE) (...) Acabo de descargar la versión 2018, estoy muy satisfecho con las nuevas herramientas y las fotos en la base de datos que dan una gran realidad al fotomontaje, cuando mostramos la foto, a la gente le cuesta creer que es un fotomontaje."

Floricultura Raízes da Terra
Aimorés - MG, Brasil - 23/11/2017
Ing. Agrônomo Olavo Cordis"comencé a dedicarme más a fondo a los proyectos de parques y jardines, que fue cuando a través de un amigo en la ciudad conocí PhotoLANDSCAPE y todo lo que estaba haciendo era mucho más ágil, profesional y moderno. (...)

Mi experiencia no pudo ser mejor, ya que la necesidad y el momento em el que estaba desempleado, esta herramienta me dio la agilidad, la esperanza y un gran refuerzo financiero para que pudiera iniciar una empresa y hoy poder emplear 7 personas. ¿Cómo? Demostrando mi trabajo con calidad a mis clientes, a través de la mejora de su jardín, la proyección de imágenes de tan agradable se veria después de realizado y por lo tanto también podría desarrollar el área de reforestación de especies nativas en APP y reserva legal."

Ing. Agrônomo Olavo Cordis
Araraquara - SP, Brasil - 20/03/2017
Paisajista Iara Lopes"Encontré PhotoLANDSCAPE buscando noticias y tendencias en el mercado. Los proyectos anteriores a PhotoLANDSCAPE eran manuales. La mayor dificultad era el tiempo que tomaba un proyecto y el precio que tenía que cobrar por el laborioso servicio. Ahora, con el software, puedo entregarlos mucho más rápido y por un precio mucho más asequible.

El software es muy simple para trabajar. Además, el número de contratos cerrados tras utilizar fotomontajes aumentó considerablemente. Se volvió mucho más fácil para el cliente visualizar y comprender la planificación del jardín."

Paisajista Iara Lopes
Cabo Frio - RJ, Brasil. - 10/11/2016
Paisajista Márcio Modelski"El uso de Softwares en la elaboración de mis proyectos agiliza mucho mi trabajo. AutoLANDSCAPE tiene muchas especies de plantas catalogadas en su biblioteca, lo que hace que su uso sea práctico, aumentando mi credibilidad con los clientes en la presentación de mis proyectos.
PhotoLANDSCAPE, a su vez, idealiza la imagen real de cómo el cliente recibirá su jardín. Es una excelente herramienta para presentar perspectivas realistas, ya que funciona sobre una foto del terreno en sus circunstancias reales.

Trabajo con ambas tecnologías juntas porque me gusta presentar a mis clientes la mayor cantidad de información posible cuando se trata de proyectos."

Paisajista Márcio Modelski
Ponta Grossa - PR, Brasil - 17/10/2016
Paisajista Márcio Garcia"El programa PhotoLANDSCAPE es fantástico y una gran inversión para mí.
Siempre diseñaba en la pizarra con dibujos a lápices de colores, la rapidez y el tiempo que ganaba diseñando con el programa no necesita comentarios, sin contar que con él conseguíamos acercarnos mucho a la realidad final del proyecto ejecutado."

Paisajista Márcio Garcia
Brasil - 12/07/2016
Ing. Agrônomo Christtianno de Lima Rollemberg"El software (PhotoLANDSCAPE / AutoLANDSCAPE) hace que los proyectos sean más rápidos y dinámicos, tanto en la creación como en la presentación final. Además, facilita la elaboración del diseño, para la cuantificación de plantas e insumos y para la elaboración de presupuestos."

Ing. Agrônomo Christtianno de Lima Rollemberg
Itabaiana - SE, Brasil - 12/04/2016
Paisajista Suzana Barbosa Duarte Maluhy"Todavía soy un estudiante de primer año en el uso de estos dos programas. He estado usando PhotoLANDSCAPE más. Es un programa que facilita mucho el trabajo del paisajista. Los especímenes están ahí, listos para usar y los recursos para mejorar la calidad de la imagen ayudan a que el proyecto esté muy cerca del producto final. Este fotomontaje es muchas veces el factor que determina el cierre de un proyecto por el encanto que provoca en el cliente.

Otro dato que me gustaría destacar es la calidad y disponibilidad del personal de soporte técnico, siempre dispuesto a resolver cualquier duda que pueda surgir (y no son pocas...), lo que nos da mucha seguridad a la hora de utilizar los programas."

Paisajista Suzana Barbosa Duarte Maluhy
São Paulo - SP, Brasil - 07/12/2015
Paisajista Maurício Estellita"Trabajar con PhotoLANDSCAPE es como si estuviéramos en un "juego", en el montaje de la escenografía del paisaje, sumamente placentero. AutoLANDSCAPE, en sistema CAD, completará la obra aportando condiciones cuantitativas y cualitativas para que el proyecto se adapte a HydroLANDSCAPE en riego y a otros modernos procesos de creación de diseño arquitectónico como el sistema BIM (Building Information Modeling) que será obligatorio en los principales proyectos de nuestro tiempo."

Paisajista Maurício Estellita
Riberão Preto - SP, Brasil - 18/11/2015
Paisajista Patrícia Palloni"La ventaja de PhotoLANDSCAPE es que es un programa orientado al paisajismo, con un excelente banco de imágenes, es rápido y sencillo de trabajar, con muy buen resultado para la presentación de proyectos, facilitando la visualización por parte del cliente."

Paisajista Patrícia Palloni
Marília - SP, Brasil - 10/10/2015
Paisajista Juny Carvalho"PhotoLANDSCAPE ha mejorado enormemente la presentación de mi trabajo de paisajismo y decoración. Me encanta el espectáculo. Es súper rápido y práctico también. Y el software incluso me permite ampliar mi base de datos, ya que también me ocupo de la decoración de ambientes externos e internos. Con las numerosas herramientas que tiene el software puedo hacer proyectos más baratos y mucho más bonitos, en los que el cliente ve exactamente cómo quedará su proyecto cuando esté terminado."

Paisajista Juny Carvalho
Belo Horizonte - MG, Brasil - 15/09/2015
Paisajista Erik Freitas"Tengo dos de sus programas, PhotoLANDSCAPE y CalcLANDSCAPE. Cuando digo inversión, estas son las herramientas que hacen que tu trabajo sea cada vez más profesional. Siempre uso mi software, fue una inversión que me trajo mucho retorno en términos profesionales y financieros también."

Paisajista Erik Freitas
São Paulo - SP, Brasil - 11/09/2015
Ing. Agrônomo Alex Scandian"Un profesional moderno necesita estar respaldado por la tecnología y estar siempre en movimiento. Los programas de AUE Soluções (PhotoLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE) son los más avanzados que conozco y permiten mayor agilidad y confiabilidad en la elaboración del proyecto y su presupuesto."

Ing. Agrônomo Alex Scandian
Vila Velha - ES, Brasil - 03/07/2015
Paisajista Alexandre Drefahl"PhotoLANDSCAPE es de hecho una herramienta extremadamente útil, ya que el cliente, especialmente el privado, no tiene una visión de lo que podría llegar a ser su espacio, solo mira un proyecto. Hay una dificultad, por parte del cliente, en mirar el proyecto, mirar la foto de la planta y hacerse una imagen mental de cómo quedará su jardín.

Con PhotoLANDSCAPE esta barrera se supera porque podemos comunicar claramente nuestras intenciones de diseño. En cuanto al uso de la herramienta, estamos muy satisfechos, ya que es intuitiva y fácil de usar."

Paisajista Alexandre Drefahl
Joinville - SC, Brasil - 09/04/2015
Paisajista Paulo Castellano"Estas herramientas de trabajo (PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE) revolucionaron, en todos los sentidos, los proyectos de paisajismo, que antes se elaboraban en pizarras, se dibujaban o incluso se garabateaban y requerían mucho tiempo para su realización.

Cuando conocí el trabajo de esta reconocida empresa (AuE Soluções), quedé impresionado con el contenido y la practicidad en la realización de proyectos casi al instante.
Una vez estuve con un cliente, al ser un área pequeña logré hacer su proyecto en tan solo 15 minutos y lo entregué en tiempo y en el acto al cliente, evitando así el desplazamiento y el tiempo que tomaría si tuviera que llévalo a mi oficina y juega en el periódico."

Paisajista Paulo Castellano
Curitiba - PR, Brasil - 05/03/2015
Paisajista Aliana Trovareli"Bromeo que PhotoLANDSCAPE cayó del cielo, antes pasaba noches en vela tratando de plasmar mis ideas en papel, hoy con solo unos minutos puedo armar varias opciones de jardines para mis clientes, aumentando su satisfacción y agilizando mi trabajo."

Paisajista Aliana Trovareli
Cotia - SP, Brasil - 03/02/2015
Paisajista Bel Harris"Yo uso PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE. PhotoLANDSCAPE me ayuda en el proceso de creación. Es práctico y la imagen hace que sea muy fácil de entender para el cliente. AutoLANDSCAPE, por su parte, es una herramienta que agiliza el trabajo de diseño técnico, proporcionando inclusiones y cambios con gran practicidad. Hago tanto el diseño como los dibujos ejecutivos con él."

Paisajista Bel Harris
Sorocaba - SP, Brasil - 01/12/2014
Paisajista Adriano Watanabe"El software (PhotoLANDSCAPE) es sumamente importante porque logra transmitir exactamente lo que estoy planeando en el área donde se implementará el paisajismo. Lo uso a diario para ejemplificar y demostrar de manera diferenciada el sueño de mis clientes."

Paisajista Adriano Watanabe
São Paulo - SP, Brasil - 06/11/2014
Arquitecto Paisajista Guilherme Takeda"PhotoLANDSCAPE es una excelente herramienta de presentación de proyectos de paisajismo porque muestra la aplicación de especies de plantas en el proyecto. Hoy, nuestros clientes ven el jardín terminado antes de desplegarlo en el suelo."

Arquitecto Paisajista Guilherme Takeda
São Paulo - SP, Brasil - 08/08/2014
Paisajista Dimas Kubo"Con la ayuda de la tecnología, hoy podemos presentar a nuestros clientes una idea casi real de cómo se verá el proyecto de paisaje solicitado. Ejecuto una muestra del proyecto en PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE, luego demuestro la idea a los clientes, quienes están muy satisfechos, ya que hace que la visión sea mucho más realista que como lo hicimos anteriormente con el plano de planta, la mayoría de los clientes no pueden visualizar el proyecto del jardín de la planta baja."

Paisajista Dimas Kubo
Riberão Preto - SP, Brasil - 08/07/2014
Paisajista Vivian Perazzio"Trabajo con PhotoLANDSCAPE desde 2006 y el uso del programa ha optimizado mi trabajo. Nuestra comunicación con el cliente se facilitó visualmente, dando una idea real de cómo se verá el proyecto, y dejándolos más cómodos para apreciar y modificar si es necesario."

Paisajista Vivian Perazzio
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 02/06/2014
Paisajista Ralpho Krum"Las ventajas de usar el software son inmensas, ya que diseño en el software Auto Cad desde 1998, todo se hizo más fácil cuando adquirí AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE. Lo uso de acuerdo a las necesidades de mi cliente. Hoy se ha vuelto más fácil, con PhotoLANDSCAPE el cliente ya visualiza el jardín como se verá en el futuro.
Con AutoLANDSCAPE es mucho más fácil a la hora de diseñar las formas del jardín, cuantificar las plantas y materiales a utilizar, no hay sorpresas a la hora de la ejecución."

Paisajista Ralpho Krum
Juiz de Fora - MG, Brasil. - 11/04/2014
Paisajista Wagner Dentello"PhotoLANDSCAPE le dio una nueva cara a las presentaciones con el cliente, logramos profesionalizar las presentaciones rápidamente y un resultado muy eficiente con la perfección del programa en los montajes. El cliente puede visualizar los detalles de forma real. Llevar el realismo a las imágenes obtenidas en el sitio a la realidad, esto fue fundamental para nuestra empresa."

Paisajista Wagner Dentello
Bragança Paulista - SP, Brasil - 04/03/2014
Arquitecto Paisajista Luiz Portugal"La tecnología hoy en día forma parte del día a día de la oficina, es fundamental. Su programa bien desarrollado, AutoLANDSCAPE hace que sea fácil de diseñar, cuantificar y presentar. Al usar el programa PhotoLANDSCAPE, el cliente puede ver inmediatamente su casa con la plantación adulta. Es un instrumento esencial y muy importante."

Arquitecto Paisajista Luiz Portugal
Campinas - SP, Brasil - 19/10/2013
Paisajista Rosa D Ambrósio"Antes usábamos papel para dibujar lo que íbamos a hacer, ya no soy bueno dibujando, nunca me gustó diseñar un jardín geométricamente, es maravilloso usar PhotoLANDSCAPE y poder mostrar cómo se verá en diferentes ángulos, colocar y quitar las plantas en segundos deja al cliente tranquilo con ganas de "jugar a la jardinería"."

Paisajista Rosa D Ambrósio
São Paulo - SP, Brasil - 14/05/2013
Paisajista Rose Antonelli"Uso AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE en todos mis proyectos, por la rapidez que me brindan en todas las etapas de elaboración del proyecto y, sin duda, una imagen vale más que mil palabras. A todos los clientes les gusta visualizar el proyecto y participar en su elaboración. Para mí, la mayor ventaja de utilizar los programas de AuE Software es el ahorro de tiempo en el desarrollo de proyectos."

Paisajista Rose Antonelli
Brasilia - DF, Brasil - 18/04/2013
Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva"Tenemos una alianza con AuE y tenemos en nuestro laboratorio el paquete completo de la firma, es decir, AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, siendo AUTO en el plan de estudios como materia obligatoria. Cuando los estudiantes conocen las herramientas desarrolladas por AuE, sienten que es posible trabajar en la producción de proyectos de paisaje con alta calidad y productividad, necesarias para que el profesional permanezca en el mercado de trabajo."

Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva
Brasília - DF, Brasil - 13/03/2013
Paisajista Rubens Albano"Mi gran aliado fue PhotoLANDSCAPE, ya que pudimos dar una idea de cómo quedará el jardín del cliente. Hacemos lo más fielmente posible dentro de lo que vamos a hacer en su casa.
Invertimos en tecnología por la necesidad de mostrar al cliente, a través de fotomontajes, cómo quedará su jardín. Y, a través de AutoLANDSCAPE, cobrar el precio justo y calcular la cantidad de plantas y otros elementos suficientes para una buena ejecución de nuestros proyectos."

Paisajista Rubens Albano
San Alberto- Alto Paraná, Paraguai - 10/02/2012
Paisajista Nuno Ramiro"Sin duda cuando adquirí PhotoLANDSCAPE me alié con la tecnología y el impacto fue grande. Esto se debe a que el número de obras ganadas se disparó. Este hecho sucede porque no hay mucha gente por aquí o incluso nadie en ese momento usando el mismo software; es decir, capaz de presentar al cliente un anticipo de cómo quedará su jardín incluso antes de construirlo. Y esto es lo que me ayudó a ganar obras."

Paisajista Nuno Ramiro
Penafiel, Portugal - 11/01/2012
Paisajista Gilmar Pio Fernandes"HydroLANDSCAPE es una herramienta que agiliza la elaboración de proyectos de riego, facilitando esta tarea porque tiene la misma interfaz que los productos de AUE Soluções, como PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE, lo que permite la estandarización de los proyectos que se presentarán a los clientes."

Paisajista Gilmar Pio Fernandes
Brasília - DF, Brasil - 05/10/2011
Paisajista Ricardo Crispim"Es cierto que para nosotros el uso del programa (PhotoLANDSCAPE) ha sido una herramienta tanto para desmitificar los conceptos erróneos de las personas, como para permitirle a nuestro cliente visualizar el gran potencial que tiene su entorno, además de brindarnos seguridad, ya que sabemos que estamos montando exactamente el jardín que complació al cliente.
En cuanto a la presentación de los proyectos, estamos convencidos de haber resuelto este tema de la mejor manera, ya que lo que antes muchas veces encantaba solo a nuestra mente, PhotoLANDSCAPE nos permitió mostrarlo a nuestro cliente."

Paisajista Ricardo Crispim
Xambre - PR, Brasil - 01/07/2011
Paisajista Lilian Ciconhini"De esta forma, al presentar imágenes es más fácil que el cliente entienda el proyecto y esté mucho más satisfecho con el resultado final. A través del programa logro dar una noción más realista del espacio y una de las grandes ventajas es que además de ser muy fácil de manejar, PhotoLANDSCAPE también es muy rápido. La calidad del resultado final es impresionante."

Paisajista Lilian Ciconhini
Luanda, Angola - 28/10/2010
Paisajistas Kátia Matos, Regina Rocha e Juliana Aguiar"PhotoLANDSCAPE nos ayuda a llenar un vacío que es la dificultad de ver un plano de planta que muchas personas tienen. Creemos que el cliente aprueba un proyecto con más convicción, ya que tiene una idea más acertada de la propuesta. Utilizamos PhotoLANDSCAPE principalmente en zonas concretas del jardín que contienen detalles difíciles de ver en un plano: pérgolas, jardines verticales, jardines ornamentales, fachadas de casas, etc."

Paisajistas Kátia Matos, Regina Rocha e Juliana Aguiar
Belo Horizonte - MG, Brasil - 30/09/2010
Ing. Agrónomo, Paisajista y Profesor Mauricio Estellita"Intento llevar lo más avanzado al aula, por eso dedico parte de mis cursos a hablar de AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE de AuE Software y presentarlos a otros profesionales. Los fotomontajes con PhotoLANDSCAPE son un factor importante a la hora de presentar estudios a los clientes e invariablemente influyen mucho en ellos. También a la hora de diseñar, su uso facilita mucho la elección rápida de opciones de plantas, muebles y suelos para encontrar el paisaje ideal."

Ing. Agrónomo, Paisajista y Profesor Mauricio Estellita
Ribeirão Preto - SP, Brasil - 10/06/2010
Paisajista Marcel Hummel"PhotoLANDSCAPE vino a sumar a los proyectos dando un carácter realista, facilitando la comprensión por parte de los clientes y, de esta manera, aumentando la aceptación.

La base de datos de PhotoLANDSCAPE es muy completa, no requiere muchos cambios y, en algunas ocasiones, necesité agregar fotos de especies existentes para adaptarme mejor a la ubicación del proyecto."

Paisajista Marcel Hummel
Manaus - AM, Brasil - 09/12/2009
Paisajista Guta Cabral "Uso PhotoLANDSCAPE con frecuencia ya que nos da la sensación de volumen y ambiente al crear y presentar el proyecto a los clientes."

Paisajista Guta Cabral
Niterói - RJ, Brasil - 04/08/2009
Paisajista Bettina Landa"Hoy usando PhotoLANDSCAPE puedo fotografiar la esquina que se va a modificar y proyectarla rápidamente, esto agiliza mucho mi trabajo. El cliente a menudo no puede visualizar un plan proyectado, sin embargo, con el software puede ver su propio paisaje en el futuro.
"

Paisajista Bettina Landa
Florianópolis - SC, Brasil - 05/05/2009
Paisajista Hudson Queiroz"Como nuestra empresa recibe varias solicitudes de proyectos de paisajismo al mes, necesitamos una herramienta que nos brinde agilidad y calidad para realizar y presentar estos proyectos a nuestros clientes. AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE son geniales para esto. También tomé el curso de aprendizaje a distancia de AuE Software. La estructura del curso es muy buena. Recibí los materiales dentro del área de usuarios en el sitio web de AuE que están disponibles en cualquier momento para que los estudie cuando tenga tiempo. Además, la forma en que enseña el instructor es muy abierta y clara. Todo el material es de primera calidad."

Paisajista Hudson Queiroz
Goiânia - GO, Brasil - 10/04/2009
Paisajista Milton Oliveira"AutoLANDSCAPE hace que el trabajo sea eficiente y rápido. Generando las cuantificaciones, la identificación de los elementos, facilita el servicio de implantación del jardín y asegura al cliente la fidelidad del proyecto. PhotoLANDSCAPE proporciona al cliente la confirmación de todo lo discutido sobre el jardín a crear. Aporta tranquilidad al cliente, mostrando el jardín terminado antes de iniciar cualquier obra."

Paisajista Milton Oliveira
Itapui - SP, Brasil - 10/03/2009
Profesora Maria de Lourdes Sanches"Encontré en el software PhotoLANDSCAPE un poderoso aliado para plasmar mis ideas en papel. A pesar de no tener un uso profesional, como comentaba antes, me ha ayudado a crear los distintos espacios exteriores de mi casa."

Profesora Maria de Lourdes Sanches
São Paulo - SP, Brasil - 10/12/2008
Paisajista Cláudia Zanini"El software AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE nos facilitó no solo la presentación, ya que hicimos todo manualmente, coloreando y dibujando, así como el cálculo de materiales."

Paisajista Cláudia Zanini
Juiz de Fora - MG, Brasil - 04/09/2008
Ing. Agrónoma Cíntia Chadú"Yo ya trabajaba con AutoCAD, pero faltaban elementos que pudieran valorar mis diseños y con los programas AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE, esto fue resuelto. Hoy, consigo mostrar al cliente un proyecto más detallado. Con esto hay una visión y comprensión más práctica de cómo estará su jardín, una vez que el proyecto desarrollado le es presentado sobre varias perspectivas. Muchos clientes no consiguen visualizar el resultado solamente con la planta baja, pero con los recursos de AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE consigo hacer esta demostración.
"

Ing. Agrónoma Cíntia Chadú
Araxá - MG, Brasil - 04/08/2008
Paisajista Marta Yorki de Strubing"(...) El software de AuE Soluções (AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE) tiene una gran base de datos con plantas específicas que se adaptan al clima paraguayo, además de ser práctico y sencillo, lo que me llevó a conocerlas y utilizarlas."

Paisajista Marta Yorki de Strubing
Asunción, Paraguay - 04/06/2008
Paisajista Dimas Kubo"PhotoLANDSCAPE es excelente, ya que la mayoría de los clientes no pueden visualizar un "plano de planta", y con el fotomontaje, la propuesta de proyecto para ellos tiene un mayor impacto visual y una mejor idea de cómo se verá el proyecto después de la ejecución."

Paisajista Dimas Kubo
São Paulo - SP, Brasil - 28/09/2007
Paisajista Neto Bestana"PhotoLANDSCAPE nos ha ayudado mucho en la elaboración de Proyectos, ya que le brinda al cliente una vista rápida de cómo quedaría su jardín, suelo decir que el Fotomontaje siempre debe acompañar al anteproyecto, ya que nos ayuda a los profesionales del área a vender. nuestro trabajo. Podemos decir que es una forma rápida de mostrar la competencia de nuestro trabajo."

Paisajista Neto Bestana
Jaú - SP, Brasil - 28/09/2007
Paisajista Leonardo Luíz de Campos Machado"A la mayoría de las personas les resulta difícil ver las propuestas de paisaje en un plano. De esta forma, PhotoLANDSCAPE muestra, fotográficamente, la intención de los proyectos. Cuando visito a un cliente y existe la posibilidad, tomo mi Note Book, fotografío y armo el paisaje en el lugar, discutiendo las posibilidades de inmediato, con simples clics. En este aspecto me ayuda mucho, impresiona e ilustra las presentaciones"

Paisajista Leonardo Luíz de Campos Machado
São Paulo - SP, Brasil - 17/09/2007
Arquitecta Paisajista Daniela Vieira"Dada la cantidad y complejidad de trabajos a desarrollar en plazos cortos, es fundamental el uso de herramientas que agilicen el proceso de representación gráfica. De esta forma, los softwares AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE satisfacen esta necesidad, haciendo más efectivo tanto el diseño como la presentación de los proyectos."

Arquitecta Paisajista Daniela Vieira
Londrina - PR, Brasil - 30/09/2006
Ing. Civil Celso Mathias Bergamasco"En nuestra oficina usamos los programas AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE porque nos dan más agilidad."

Ing. Civil Celso Mathias Bergamasco
São Paulo - SP, Brasil - 10/06/2005
Arquitecta Maria Cecília Barbieri Gorski"La tecnología (AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE) sin duda agiliza el trabajo. Además de permitirnos una serie de facilidades, nos da acceso a diversas herramientas, como la simulación, agilizando la comunicación a distancia con clientes, socios y proveedores."

Arquitecta Maria Cecília Barbieri Gorski
São Paulo - SP, Brasil - 08/03/2005
Ing. Agrónoma Rosalba da Matta Machado"Uso el software AutoLANDSCAPE en todos mis proyectos para diseñar, ejecutar y cotizar el trabajo. Recientemente, también adquirí PhotoLANDSCAPE, que permite la simulación gráfica de proyectos. Estos recursos garantizan un trabajo con rapidez y calidad. En un momento en el que el tiempo es cada vez más preciado, es imposible no aprovechar las nuevas tecnologías."

Ing. Agrónoma Rosalba da Matta Machado
Brasília - DF, Brasil - 07/12/2004

Historias de éxito


Video en portugués con subtítulos en español (Es necesario activar subtítulos en español)
El paisajista Francisco Carrera habla de cómo el uso del software PhotoLANDSCAPE ha cambiado su forma de trabajar, en Conozca a Francisco Carrera, su amor por las plantas y su idea de Coaching Verde


Video en portugués con subtítulos en español (Es necesario activar subtítulos en español)
La paisajista Claudia Candido habla sobre su adquisición de PhotoLANDSCAPE y la transformación que este software supuso en su forma de trabajar.



Programar una demostración Solicitud de cotización

Animación

Licenciamento

Conozca las formas de Licenciamiento de AuE Software :

Adquisición individual
En este caso usted licencia un software, como el AuE AutoLANDSCAPE o el AuE PhotoLANDSCAPE .

AuE LandOFFICE
Para facilitar el acceso a la gama completa de soluciones proporcionadas por AuE Software, creamos el AuE LandOFFICE , una forma de licenciar varios softwares de AuE a un costo muy asequible.

AuE LandOFFICE Basic
PhotoLANDSCAPE + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Standard
PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Hydro
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + + CalcLANDSCAPE

AuE LandOFFICE Pro Manager
AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20

AuE LandOFFICE FULL
HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20



Licencia por Suscripción :
El AuE LandOFFICE es licenciado por suscripción, en este caso el usuario / cliente puede utilizar el software en el período contratado teniendo acceso siempre a la última versión ya todos los servicios prestados por la empresa.

  • Siempre tiene acceso al soporte técnico.
  • Siempre tiene acceso a la última versión del software. Actualización gratuita descargable
  • Siempre tiene acceso a las actualizaciones de la base de datos con el AuE Network.
  • Control de inversión : Elimina el costo de la actualización y hace que el presupuesto de software previsible.
  • Acceso pre-aprobado a las versiones BETA **** del programa.

**** Versión BETA es la última etapa que los programas pasan antes de ser comercializados. El usuario de una versión beta conversa directamente con el equipo de desarrollo, sus sugerencias se pueden incorporar al nuevo producto.

Requisitos

Computadora
  • Procesador Quad Core o mejor
  • HD: 40 GB de espacio libre en la unidad C:
  • Memoria RAM: 8 GB o superior
  • Conexión a Internet para descarga, activación, actualización, soporte técnico y descarga de base de datos

Programas requeridos
  • Windows 10 o Windows 11
  • AuE PhotoLANDSCAPE® es un software independiente que no necesita AutoCAD para funcionar.

Notas importantes:
  • AuE PhotoLANDSCAPE® es un software intuitivo, fácil de aprender, pero para obtener buenos resultados se necesitan conocimientos en paisajismo, perspectiva, composición y práctica.

Conocimientos necesarios
  • Informática básica
  • Conocimientos de perspectiva y dibujo.
  • Desarrollo de proyectos de paisajismo.
  • Nota: AuE PhotoLANDSCAPE® es un software profesional, desarrollado para aumentar la agilidad y la calidad visual de los proyectos de presentación de paisajismo. El AuE PhotoLANDSCAPE® no sustituye al profesional, es necesario tener conocimientos de paisajismo para trabajar con él.

Vea también

AuE Software fabrica diversos programas para paisajismo e irrigación, conozca nuestra línea completa en el enlace abajo:

AutoLANDSCAPE: Programa de paisajismo plugin de AutoCAD / IntelliCADAutoLANDSCAPE: Paisajismo en CAD
PhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápidoPhotoLANDSCAPE: Presentación de diseño de paisajismo fácil y rápido
HydroLANDSCAPE: Riego profesional, cálculos hidráulicos y presupuestoHydroLANDSCAPE: Irrigación profesional
VisualPLAN: Presentación de paisajismo Planta baja humanizada y 3D de paisajismoVisualPLAN: Planta Humanizada y 3D de paisajismo e irrigación
LandMANAGER: Implantación y Mantenimiento de jardines, paisajismo e irrigaciónLandMANAGER: Mantenimiento de áreas verdes
CalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigaciónCalcLANDSCAPE: Presupuesto de paisajismo e irrigación

FAQ


Porque AuE Software inició sus actividades en 1997, pionera en América Latina, con soporte en portugués y español. Empresa enfocada a los profesionales del paisajismo y el riego, más de 20 años escuchando el mercado y produciendo tecnología y contenidos dirigidos a los profesionales. Los programas AuE son adoptados por los mejores profesionales, utilizados para apoyar la docencia en las mejores universidades.

Ver otra información sobre AuE Software.

Todas las plantas que encuentres en nuestro portal PaisagismoDigital.com también las encontrarás dentro de los programas de AuE Software.

Ver la lista completa de plantas de PhotoLANDSCAPE/Paisagismo Digital


Además del contenido del DVD de instalación, con frecuencia publicamos nuevos elementos para descargar, también es posible que un cliente publique nuevos elementos para que otros los descarguen.

Contenido del DVD de instalación:
• 2.353 plantas preinstaladas;
• 256 valores;
• 97 pisos;
• 22 divisores;
• Alrededor de 9.000 fotos de plantas;
• Más de 13.000 dibujos DWG de planos, incluidos planos de planta, alzado y modelo 3D;
• 1.418 Materiales para 3D y planta humanizada;
• 1.747 representaciones de plantas humanizadas en planta;
• 4.396 planos de planta para fotomontaje 3D;

Sí, la base de datos es abierta y flexible.
Todo en el software se puede personalizar, hay varias pantallas de registro para cada tipo de contenido:
  • Puede incluir más fotos de elementos que ya existen en la base de datos.
  • Puedes incluir más elementos, con toda la ficha técnica.
  • Puede cambiar los datos del artículo, por ejemplo, incluir otros nombres populares para las plantas.


La Base de Datos de Software AuE, incluida en todos los programas y disponible en PaisagismoDigital.com, ha sido desarrollada desde 1997 por el equipo de la empresa. Un trabajo minucioso y sistemático, con numerosas revisiones y un equipo multidisciplinar. Puede confiar.

Algunos artículos sobre la base de datos de AuE Software:

Con sede en Brasil, AuE Software está abierto de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm, hora de Brasilia. Soporte por teléfono, chat o mesa de ayuda. Nuestro teléfono: +55 (32) 3217-1501.

Vea todas las opciones de soporte de AuE Software en nuestro wiki.


Los programas están en portugués, tienen una interfaz intuitiva y es perfectamente posible aprender "encontrando". Además, tenemos varias opciones de soporte para que aprendas y explores recursos.

Aprender solo:
  1. El software incluye soporte técnico por teléfono, chat y servicio de asistencia, puede hacer preguntas y obtener soporte de nosotros. AuE Software desarrolla los programas, ¡sabemos todo sobre ellos!
  2. Puede consultar nuestro wiki de soporte con amplio contenido sobre los programas AuE.
  3. AuE Software también mantiene una revista electrónica de paisajismo, AuE Paisagismo donde publicamos tutoriales mensuales y consejos sobre el programa, ¡síguenos!
  4. En nuestro canal de YouTube también puede ver videos sobre los programas.
Opciones de cursos
  1. Curso a distancia vía web (EAD).
  2. Aprendizaje por acceso remoto (VIP).
  3. Curso personalizado e intensivo en Juiz de Fora.


Actualizar el software es para mantener tu negocio al día, para estar a la vanguardia, al fin y al cabo "quien está a la vanguardia siempre tiene que pensar en tener lo mejor".

Compatibilidad de versiones de software

* En la versión 2000 la computadora debe tener una disquetera, el cliente debe tener el disquete del software original;
** La versión 2002 para funcionar en Windows XP requiere que el usuario tenga acceso de administrador del sistema;
*** En la versión 2009, para trabajar en Windows Vista y Windows 7, UAC debe estar deshabilitado;

Fin de las versiones 2000, 2002, 2006, 2009, 2012 y 2016 del software AuE
Cómo Microsoft finalizó el soporte para WindowsXP, Windows 7 y Windows 8, los programas AuE que solo funcionan en estas versiones o anteriores deben reemplazarse con programas más nuevos.


Los programas de AuE Software son compatibles con los siguientes sistemas operativos:

Windows 10 y Windows 11. Si el equipo tiene uno de estos sistemas operativos funcionando, se puede instalar el programa.



Computadora

  • Procesador Quad Core o superior
  • HD: 40 GB de espacio libre
  • Unidad de DVD-ROM
  • RAM: 8 GB o superior
  • Conexión a Internet (para activar, actualizar y descargar elementos)
  • Nota: Este software no funcionará sin activación. Se requiere conexión a Internet y número de serie para la activación del software y el acceso a los servicios en línea.


Programas requeridos

  • Windows 10 u 11
  • Nota: AuE PhotoLANDSCAPE® es un software independiente. A diferencia de AuE AutoLANDSCAPE y Aue HydroLANDSCAPE, no necesita AutoCAD para funcionar.

    AuE PhotoLANDSCAPE® es un software intuitivo y fácil de aprender.


Conocimiento

  • Informática
  • Noción de perspectiva
  • Desarrollo de proyectos de paisajismo
  • Nota: AuE PhotoLANDSCAPE® es un software profesional, desarrollado para aumentar la agilidad y la calidad visual de los proyectos de presentación de paisajismo. AuE PhotoLANDSCAPE® no sustituye al profesional, es necesario tener conocimientos de paisajismo para trabajar con él.



También puede obtener más información sobre PhotoLANDSCAPE® en nuestra revista mensual de paisajismo, AuE Landscaping.

Programar una demostración Solicitud de cotización

Sigue la revista auepaisajismo.com

Manténgase al día con todo lo relacionado con el paisajismo, incluidos consejos y trucos sobre los programas de AuE Software:
Revista AuE Paisajismo
https://auepaisajismo.com/