Entre en contacto
Hablar por el Whatsapp
+55 (32) 3217-1501
X

Recibe las novedades del sitio

¿Qué se mantendrá siempre informado de las novedades de AuE Software? ¡Informe sus datos para mantenerse en contacto!



¡Paisajista! Mañana será el fin de Windows XP. ¿Qué va a cambiar?


Es el fin de Windows XP ¿Qué significa eso?


Desde hace algunos meses Microsoft viene anunciando el fin de Windows XP, y el día estipulado para este acontecimiento es mañana, día 08/04/2014. ¿Pero, qué significa esto?

Accede a este link y entérese de todos los detalles: 08/04/2014 - Fin de Windows XP

Como las versiones 2000, 2002 y 2006 de los softwares AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE funcionan sólo en Windows XP, AuE Software está promoviendo una campaña de Upgrade para los paisajistas que poseen las versiones anteriores. Es la forma en que AuE Software puede ayudarle para que no se sienta dependiente de las tecnologías que no funcionan más. ¡Porque mantener sus herramientas de trabajo actualizadas es invertir en crecimiento! Da clic en el botón de abajo y conozca los detalles de la campaña:


¡Esperamos su respuesta! En caso de que usted prefiera, nos puede informar su número de teléfono con LADA y ¡entraremos en contacto con usted!

Atentamente,

Equipo AuE Software

auesoftware.com
comercial@auesoftware.com
55 (32) 3217 - 1501 | (32) 3217 - 1045
(32) 3215 - 9160

¡Paisajista, aumente la eficiencia de su equipo con CalcLADSCAPE!


CalcLANDSCAPE

¡Ahora usted puede enfocarse en sus proyectos mientras otra persona hace el presupuesto para usted!


Su empresa será más productiva si su equipo estuviera organizado. Tenga personas enfocadas en el proyecto y otras en el presupuesto. ¡CalcLANDSCAPE utiliza los datos generados por los programas de proyectos de AuE Soluções Software, y permite crear presupuestos rápidos, detallados y confiables! CalcLANDSCAPE funciona sin la necesidad de un CAD instalado en la máquina.

¡Desarrollado para que su equipo economice tiempo y aumente la productividad!

"CalcLANDSCAPE facilita mucho los presupuestos y también la cuestión de manutención, pues tiene el informe completo de las plantas, además es claro y deja el trabajo más profesional. Adquirí los programas recientemente pero ya puedo afirmar que encontré las herramientas ciertas para mi trabajo!"
Paisajista Erik Freitas



Responda este e-mail informando su teléfono (con DDD) y entraremos en contacto.

¡Esperamos su respuesta!

Atentamente,

Equipo AuE Software


auesoftware.com
comercial@auesoftware.com
55 (32) 3217 - 1501 | (32) 3217 - 1045
(32) 3215 - 9160

¡Paisajista, economice hasta un 50% de su tiempo con nuestros softwares!


¡Imperdible!

Ahora usted va a economizar hasta un 50% de su tiempo, y estará a delante de la competencia.

Satisfacción

"...Nosotros, actualmente hacemos los proyectos en la mitad del tiempo que necesitábamos anteriormente, además economizamos en las revisiones para comparar las cantidades e informaciones de la tabla. El proyecto ejecutivo quedo más organizado, por consecuencia proporcionamos una presentación de alta calidad para los clientes."

Arq. Paisajista Claudia Souza Ramos
São Paulo - SP



Atentamente,

Equipo de AuE Software

auesoftware.com
comercial@auesoftware.com
+55 (32) 3217 - 1501 | (32) 3217 - 1045
(32) 3215 - 9160

¡Paisajista, impresione a sus clientes y realice más proyectos!


PhotoLANDSCAPE

¡Ahora usted puede realizar sus proyectos hasta en dos horas de trabajo y con esa agilidad, usted estará al frente de la competencia!


Satisfacción

"Sin duda alguna cuando adquirí el programa PhotoLANDSCAPE, me volví un aliado con la tecnología y el impacto fue grande. Esto, porque el número de obras ganadas se elevó. Este hecho acontece porque no existe mucha gente por aquí o nadie a la altura utilizando el mismo software; o sea, es capaz de presentar una ante-visión al cliente de como va a quedar su jardín antes de que sea realizado. Fue esto que me ayudó a ganar obras."

Nuno Ramiro
Penafiel - Portugal



Regrese este e-mail informando su número de teléfono (con DDD) y entraremos en contacto.

¡Esperamos su respuesta!

Atentamente,

Equipo AuE Software

auesoftware.com
comercial@auesoftware.com
+55 (32) 3217 - 1501 | (32) 3217 - 1045
(32) 3215 - 9160

¡Paisajista, impresione a sus clientes y realice más proyectos!

PhotoLANDSCAPE


Práctico, rápido y con un alto patrón visual son algunas de las cualidades que el PhotoLANDSCAPE® le va ir proporcionando cuando realice sus proyectos de presentación. Totalmente en portugués, el PhotoLANDSCAPE® es independiente y no necesita de un programa de CAD para trabajar. El PhotoLANDSCAPE® es una herramienta que usted necesita para reformar las presentaciones de sus propuestas.

Mire este vídeo y vea como funciona el programa:
Demostración PhotoLANDSCAPE

Con el Software PhotoLANDSCAPE usted conseguirá hacer fotomontajes en hasta dos horas de trabajo y ganará más clientes, realizando más proyectos presentando sus propuestas con un alto nivel fotográfico.

"Sin duda alguna cuando adquirí el PhotoLANDSCAPE, me volví un aliado de la tecnología y el impacto fue grande. Esto, porque el número de ganancias de las obras se disparó. Este hecho aconteció porque no existe mucha gente por aquí o nadie a la altura utilizando el mismo software; o sea, con capacidad de presentar una ante visión al cliente de como va a estar su jardín sin antes ser realizado. Y fue esto que me ayudó a ganar obras."

Nuno Ramiro
Penafiel - Portugal

¡Profesional de irrigación, realice proyectos de irrigación en la mitad del tiempo!



HydroLANDSCAPE

Con HydroLANDSCAPE usted desenvuelve proyectos de irrigación y genera presupuestos ganando hasta 50% de agilidad y productividad.


Mire este vídeo y vea como funciona el programa

Satisfacción

"El software HydroLANDSCAPE facilitó mucho el día a día de la empresa, pues todos los proyectos y presupuestos eran confeccionados a mano, donde perdíamos mucho tiempo realizando todos los cálculos de dimensionamiento de las tabulaciones y motobomba, además de la demora para escoger los aspersores en los catálogos de las empresas distribuidoras. Hoy un proyecto que realizábamos en hasta tres días para poder confeccionar y generar el presupuesto para el cliente, ahora es realizado en sólo 2 horas, lo que nos proporcionó atender al cliente con mayor agilidad y generar más presupuestos en un espacio corto de tiempo, aumentando así el giro del negocio de la empresa."

Paisajista Maria Júlia Ferreira



Responda este e-mail informando su teléfono (con LADA) y entraremos en contacto.

¡Esperamos su respuesta!

Atentamente,

Equipo AuE Software
----------------------------------------

AuE Software - Depto. Comercial
+55 (32) 3217-1501 / (32) 3215-9160 / (32) 3217-1045
www.auesoftware.com

----------------------------------------

¡Promoción Relampago! Adquiera uno de los softwares de AuE y gane el curso



Adquiera uno de los softwares de AuE y lleve el curso gratuitamente



AuE Software está con una promoción relámpago solamente por este viernes, 28/03/2014. Adquiriendo uno de los softwares de AuE (Auto, Photo, o Hydro) usted gana el curso on-line referente al producto escogido.

¡No pierda esta oportunidad! ¡Entre en contacto con nosotros y aproveche esta promoción!

"Realice los cursos a distancia de AuE Soluções. La estructura del curso es muy buena. Recibí las clases dentro del área de usuario en la página de AuE Soluções, que están disponibles a cualquier hora para poder estudiar a la hora que tuviera tiempo. Además de eso, la forma en que el instructor enseña es muy abierta y clara. Todo el material es de alta calidad."

Paisajista Hudson Queiroz Ex alumno que hoy trabaja profesionalmente con los softwares de AuE Soluções.
Goiânia – GO



------------------------------------------------------------------------------------

¡ATENCIÓN!

*Esta promoción sólo es válida para la compra de uno de los 3 programas, AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE o HydroLANDSCAPE. La compra de CalcLANDSCAPE por separado no está incluida en este beneficio.

*El curso que acompaña el software es un curso WEB, o sea, funciona por Internet. Es necesario tener conexión a Internet para poder realizarlo.

*La duración del curso WEB de la promoción es de 1 (un) mes. Pasado este plazo, no será posible acceder al material.

*La promoción sólo estará disponible para compras durante el día 28/03/2014. Después de este día no será posible mantener la condición del beneficio gratuito.

------------------------------------------------------------------------------------

Responda este e-mail informando su número de teléfono (con LADA) y entraremos en contacto.

¡Esperamos su retorno!

Atentamente,

Equipo AuE Software
----------------------------------------

AuE Software - Depto. Comercial
+55 (32) 3217-1501 / (32) 3215-9160 / (32) 3217-1045
www.auesoftware.com

----------------------------------------

¡PROMOCIÓN, AuE Software le quiere presentar!



Imagina adquirir herramientas que van a facilitar y agilizar su trabajo, además de ganar un regalo exclusivo de AuE Software.¡Eso mismo! Adquiriendo uno de los softwares para paisajismo e irrigación usted recibirá un regalo especial.

Todo lo que usted necesita

Los programas de AuE Software implantan una nueva era en el paisajismo, y vuelven simples las principales etapas del proyecto, desde la selección de las especies, el diseño, la cuantificación hasta el presupuesto. Usted va ir ganando tiempo en el diseño, en la cuantificación y a la hora de generar el presupuesto. Finalmente, usted tendrá tiempo para dar atención a su cliente y para cerrar más proyectos. Conozca los programas...

DVD 7 visiones del paisaje

Siete profesionales del sector de Paisajismo exponen sus visiones a través de 7 paisajes. Rosa Kliass, Luciano Fiaschi, Marcelo Novaes, Maria Cecília Gorski, Benedito Abbud, Gilberto Elkis y Cláudia Souza Ramos, son los nombres que utilizan el arte y la técnica de transformar ambientes en verdaderos paisajes, enfocados en la creación y preservación de espacios que contribuyen para la calidad de vida de las personas. Mire el trailer...



Responda este e-mail informando su número de teléfono (con LADA) y entraremos en contacto.

¡Esperamos su retorno!


Atentamente,

Equipo AuE Software
----------------------------------------

AuE Software - Depto. Comercial
+55 (32) 3217-1501 / (32) 3215-9160 / (32) 3217-1045
www.auesoftware.com

----------------------------------------

Anoté un Gol


Estamos en Junio de 2014, mes de la copa del mundo en Brasil. Para festejar a la empresa AuE Software estamos con una promoción que no puede perder. Comprando uno de los programas. AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE o HydroLANDSCAPE hasta el día 20/06/2014 usted tendrá el derecho de participar en la promoción de Anote un Gol, en la cual tendrá un presentimiento:

¿Cuáles serán los dos equipos que disputarán la final de la copa de 2014?

¡Los clientes que acierten van a ganar uno de los softwares: AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE o HydroLANDSCAPE totalmente gratis!

No pierda esta oportunidad. De su anotación a gol cruce los dedos!

Reglamento


  • Sólo podrán participar en la promoción de Anote a Gol las personas que compren uno de los softwares AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE o HydroLANDSCAPE entre los días 01/06/2014 y 20/06/2014.

  • En la compra de productos como cursos o renovación de la suscripción no serán válidos para esta promoción.

  • Cada comprador tendrá derecho a una participación, y ésta no podrá ser alterada cuando comience el campeonato.

Desarrolle presupuestos de paisajismo confiables y rápidos

CalcLANDSCAPE


¡Presupuestos rápidos, detallados y confiables, exactamente lo que usted necesita! El Software CalcLANDSDCAPE es una poderosa herramienta que, además de crear presupuestos, hace el cálculo de insumos y composiciones.

Demostración del CalcLANDSCAPE

¡Existe una herramienta de presupuestos desarrollada para usted!

"CalcLANDSCAPE facilita mucho los presupuestos y también la cuestión de mantenimiento, pues tiene el informe completo de las plantas, además de llevar a cabo el trabajo más profesional. Adquirí los programas recientemente y ya puedo afirmar que encontré las herramientas correctas para mi trabajo."

Paisajista Erik Freitas

Reenvíe este e-mail informando su teléfono (con LADA) y entraremos en contacto.

¡Esperamos su respuesta!

Realice presupuestos de paisajismo confiables y rápidos.


CalcLANDSCAPE

¡Presupuestos rápidos, detallados y confiables, exactamente lo que usted necesita!


CalcLANDSCAPE es una poderosa herramienta que, además de crear presupuestos detallados con insumos y composiciones, posee un banco de datos de ítems de paisajismo ligados a Paisajismo Digital, donde usted puede consultar los proveedores instantáneamente.

Demostración de CalcLANDSCAPE

Satisfacción

"CalcLANDSCAPE facilita mucho los presupuestos y también la cuestión de manutención, pues tiene el informe completo de las plantas, además es claro, y deja el trabajo más profesional. Adquirí los programas recientemente pero ya puedo afirmar que encontré las herramientas ciertas para mi trabajo."
Paisajista Erik Freitas



Reenvié este e-mail informando su número de teléfono (con LADA) y entraremos en contacto.

¡Esperamos su retorno!

Atentamente,

Equipo AuE Software

auesoftware.com
comercial@auesoftware.com
55 (32) 3217 - 1501 | (32) 3217 - 1045
(32) 3215 - 9160